El consultorio de Mediavida

Eveyx

#4440 Entonces llevamos las mismas aunque a veces pruebo a cambiar las quintas y rojas por armor penetration pero no suelo notar la diferencia...

1 respuesta
Lord_Gurth

#4441 personalmente,nunca e usado guinso ni runas ni maestrias de AD con nida por el mero hecho de que son 5 skills de ap contra 1 ad asi que me decanto por ap puro :3

Sucia

Ahora nidalee ha cambiado mucho, por ese cambio que le hicieron, y sin curar tanto, hay que decantarse mas por ad que por ap.

Ra1KeN

Para mi a nidalee le hicieron un nerf... la preferia antes... ahora para curar te dejas todo el puto mana...

1
Sucia

Probarla con:
Armor + 5 Potis
Farol
Botas Merc
Trinidad (Brillo,Bacteriofago,Fervor)
Atmogs
Velo/Angel Guardian /Fon

Runas

Rojas - Armor Pen
Amarillas - Armor/Mana Regen
Azules - Magic Res
Quintas - Armor Pen.

Maestrias 21/9/0

1 respuesta
-KiLLeR-

Esta semana me gustaría probar fidle jungla ya que tiene muy buena pinta. Si sabes usarlo te puedes hacer la partida tranquilamente.

Que build y ruta me recomendais para junglear?

1 respuesta
MartiONE

#4446 Anillo de doran, succion de hechizo (si, el revolver), zhonya, y ap.

1 respuesta
B

#4447 , y por donde empiezas?, azul?, o lobo grande-azul-lobos pequeños-brujas-red buff?.

Estoy interesandome tb por el junglear, y de momento el que mejor se me ha dado ha sido Warwick.

2 respuestas
-KiLLeR-

#4448 Nocturne jungler es altamente recomendable en soloq. Te haces armogs+atmas+youmu y lo que necesites. Si sabes gankear bien es gg.

1 respuesta
B

#4449 , la cuestion es que PI tengo 1k xk estoy terminandome la 2ª pagina de runas(soy solo lvl 28) e intento junglear con los que hay en rotacion(Olaf-Warwick-Fiddle esta semana).

MartiONE

#4448 Si, vives del azul, pero con fiddle jungleas al limite, asi que ten cuidado. Al minuto 7.30 despues de hacer tu segundo azul puedes solearte el dragon sin problemas.

1 respuesta
B

#4451 , y tan al limite, ayer me mataron haciendo el primer azul >_< jajaja

Scyrak

Youmu en ranked es un fail xD

Para nocturne empiezas por farol y botas AS, luego vas a por brutallizer, phage, capa de magic resist/belt de vida , updateas a frozen mallet, atmas, banshee veil y luego cambias el brutalizer por Warmog, y el farol por BT. Terminas en el minuto 40-50 con 400 ad y 4,5k de vida y 2 shields anti skill.

La Youmu es la peste en late.

Eveyx

#4445 Voy a probarla aunque esa es la build que me hago con irelia xDD

Aries89

me acaban de insultar 2 de mi partida por llevar esta build con wukong, tan mala es? :S (quede 9 4 26)

Farol inquieto
Botas mercurio
Trinidad
Youmu
Armadura de Warmog
Ultimas palabras

Empece con botas + potis
luego hice farol
mejore botas
bacteriofago
fervor
brillo
complete trinidad
youmu
cinturon gigante
ultimas palabras
complete warmog

se aceptan muchas sugencias XD

1 respuesta
vene-nemesis

#4455 No es exesivamente mala, pero el warmog lo pillas muy tarde y es un item que hay que farmearlo post compra, te falta Atma para el combo con warmog, yo personalmente pillo:

-Botas 1
-Farol
-Espadon
-Botas 2
-Cinturon gigante
-Warmog
-Atma o termino la sanguinaria

De ahi en adelante depende del otro equipo, mucho AD -> Malla de espinas, mucho AP Fuerza de la naturaleza, balanceado -> frozen mallet y el ultimo item es muy raro que de tiempo la partida, pero vale casi cualquier cosa, otra sanguinaria o cualquiera de los situacionales.

C

Build para Lee Sin en 3on3? Gracias, depende de offtank o damage, como querais

B

Ya que en la taberna de gragas no me responden, lo pregunto aquí:

¿Qué opinión tenéis de Talon? Creo que será mi próxima compra, pero como es de los caros (6.300 PI), quería estar seguro.

2 respuestas
cLX

#4458 Me encanta. Simplemente si aprendes a jugarle puedes ganar partidas tu solito. Aunque le hayan nerfeado sigue siendo una bestia.

zaskkk

Venia a preguntar casi lo mismo que #4458, haber si alguien me puede responder.

Tengo 6300 pi para gastarme en un pj, y estoy entre talon y swain... cual creeis que es mejor actualmente? y para solotop?

1 respuesta
CrYpTo

#4460 Para solo top yo diría que talon, los personajes pues depende de lo que más te guste jugar. Si quieres un mid ap y bastante tanky llegado el momento pues swain. Si prefieres un assasin solo top pues talon.

1 respuesta
zaskkk

#4461 Ahora mismo estaba metiendome en el rol del solotop, pero me habian dicho algunos que talon en solotop quizas sea un poco debil y se tenga que ir a base bastantes veces, no se.. porque tambien dicen que ahora con el limpiar que quita ignite buena suerte para matar a swain xD a y merci por contestar :)

Eveyx

Me acabo de comprar a Brand y aún no le pillo bien el truco a los combos...

Para farmear utilizo W + E pero vs otros campeones no se que skill usar primero.

1 respuesta
B

#4463 , primero la E ,para stunear con la Q y hacer mas daño con la W.

litoss

+R + ignite = an enemy has been slain

B

La R que este el tio tb en llamas , para que rebote(procura que tenga algo alrededor)

vene-nemesis

Hay alguna forma de saber si anivia tiene el huevo disponible? Digo en plan como el mini tornado/esfera blanca de annie cuando tiene cargado el stun.

1 respuesta
T

#4467 Targeteando a anivia, tiene dos iconos diferentes de cuando tiene y cuando no el huevo y poniendo el raton encima te lo dice... visualmente creo que no hay ninguna manera

AgkisorZ

Esta cuenta queda suspendida hasta 14-11-2011 por abandono de partidas o inactividad. Visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.

Estamos a 14, cuando sabre que deja de estar suspendida?

En teoría el motivo por abandono fue sobre las 11 de ayer.

C

#4457 ayuda plz
ayer le pille warmog + atma y se acabo la partida, que mas objetos le pillo?

Tema cerrado