#4440 Entonces llevamos las mismas aunque a veces pruebo a cambiar las quintas y rojas por armor penetration pero no suelo notar la diferencia...
#4441 personalmente,nunca e usado guinso ni runas ni maestrias de AD con nida por el mero hecho de que son 5 skills de ap contra 1 ad asi que me decanto por ap puro :3
Ahora nidalee ha cambiado mucho, por ese cambio que le hicieron, y sin curar tanto, hay que decantarse mas por ad que por ap.
Para mi a nidalee le hicieron un nerf... la preferia antes... ahora para curar te dejas todo el puto mana...
Probarla con:
Armor + 5 Potis
Farol
Botas Merc
Trinidad (Brillo,Bacteriofago,Fervor)
Atmogs
Velo/Angel Guardian /Fon
Runas
Rojas - Armor Pen
Amarillas - Armor/Mana Regen
Azules - Magic Res
Quintas - Armor Pen.
Maestrias 21/9/0
Esta semana me gustaría probar fidle jungla ya que tiene muy buena pinta. Si sabes usarlo te puedes hacer la partida tranquilamente.
Que build y ruta me recomendais para junglear?
#4447 , y por donde empiezas?, azul?, o lobo grande-azul-lobos pequeños-brujas-red buff?.
Estoy interesandome tb por el junglear, y de momento el que mejor se me ha dado ha sido Warwick.
#4448 Nocturne jungler es altamente recomendable en soloq. Te haces armogs+atmas+youmu y lo que necesites. Si sabes gankear bien es gg.
#4449 , la cuestion es que PI tengo 1k xk estoy terminandome la 2ª pagina de runas(soy solo lvl 28) e intento junglear con los que hay en rotacion(Olaf-Warwick-Fiddle esta semana).
#4448 Si, vives del azul, pero con fiddle jungleas al limite, asi que ten cuidado. Al minuto 7.30 despues de hacer tu segundo azul puedes solearte el dragon sin problemas.
Youmu en ranked es un fail xD
Para nocturne empiezas por farol y botas AS, luego vas a por brutallizer, phage, capa de magic resist/belt de vida , updateas a frozen mallet, atmas, banshee veil y luego cambias el brutalizer por Warmog, y el farol por BT. Terminas en el minuto 40-50 con 400 ad y 4,5k de vida y 2 shields anti skill.
La Youmu es la peste en late.
me acaban de insultar 2 de mi partida por llevar esta build con wukong, tan mala es? :S (quede 9 4 26)
Farol inquieto
Botas mercurio
Trinidad
Youmu
Armadura de Warmog
Ultimas palabras
Empece con botas + potis
luego hice farol
mejore botas
bacteriofago
fervor
brillo
complete trinidad
youmu
cinturon gigante
ultimas palabras
complete warmog
se aceptan muchas sugencias XD
#4455 No es exesivamente mala, pero el warmog lo pillas muy tarde y es un item que hay que farmearlo post compra, te falta Atma para el combo con warmog, yo personalmente pillo:
-Botas 1
-Farol
-Espadon
-Botas 2
-Cinturon gigante
-Warmog
-Atma o termino la sanguinaria
De ahi en adelante depende del otro equipo, mucho AD -> Malla de espinas, mucho AP Fuerza de la naturaleza, balanceado -> frozen mallet y el ultimo item es muy raro que de tiempo la partida, pero vale casi cualquier cosa, otra sanguinaria o cualquiera de los situacionales.
Ya que en la taberna de gragas no me responden, lo pregunto aquí:
¿Qué opinión tenéis de Talon? Creo que será mi próxima compra, pero como es de los caros (6.300 PI), quería estar seguro.
#4458 Me encanta. Simplemente si aprendes a jugarle puedes ganar partidas tu solito. Aunque le hayan nerfeado sigue siendo una bestia.
Venia a preguntar casi lo mismo que #4458, haber si alguien me puede responder.
Tengo 6300 pi para gastarme en un pj, y estoy entre talon y swain... cual creeis que es mejor actualmente? y para solotop?
#4460 Para solo top yo diría que talon, los personajes pues depende de lo que más te guste jugar. Si quieres un mid ap y bastante tanky llegado el momento pues swain. Si prefieres un assasin solo top pues talon.
#4461 Ahora mismo estaba metiendome en el rol del solotop, pero me habian dicho algunos que talon en solotop quizas sea un poco debil y se tenga que ir a base bastantes veces, no se.. porque tambien dicen que ahora con el limpiar que quita ignite buena suerte para matar a swain xD a y merci por contestar
Me acabo de comprar a Brand y aún no le pillo bien el truco a los combos...
Para farmear utilizo W + E pero vs otros campeones no se que skill usar primero.
Hay alguna forma de saber si anivia tiene el huevo disponible? Digo en plan como el mini tornado/esfera blanca de annie cuando tiene cargado el stun.
#4467 Targeteando a anivia, tiene dos iconos diferentes de cuando tiene y cuando no el huevo y poniendo el raton encima te lo dice... visualmente creo que no hay ninguna manera
Esta cuenta queda suspendida hasta 14-11-2011 por abandono de partidas o inactividad. Visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.
Estamos a 14, cuando sabre que deja de estar suspendida?
En teoría el motivo por abandono fue sobre las 11 de ayer.