El consultorio de Mediavida

BLZKZ

cual es el canal de mediavida en el lol?

garktz

si te refieres al chat es simplemente mediavida
si te refieres al ts, lo tienes en #1

B

Build para Akali?, el otro dia le escuche a Ocelote, que lo primero es empezar la guntech blade esa no?, y runas?, imagino que rojas mixtas de penetracion, quintas de AP, y azules de AP plano, pero las amarillas?, o que recomendais vosotros.

1 respuesta
milgram

#4473 la build de Oce y la que más he visto por diversas guías es:

Rojas: 2 de Penetración mágica y 7 de AD
Amarillas: vida x level
Azules: AP plano
Quintas: AP plano

Luego la build he visto muchas variantes, y aún más desde el nerf a la Gunblade, pero empezar por revolver (luego aquí ya a gusto subirlo a gunblade), Botas mercurio y Rylai, y ya a partir de aquí he visto muchas variantes como Angel de la Guarda, Liche, Rabadon, Vacío, etc, que supongo que ya irá en función de la partida o de gusto personal.

#4475 a ver yo te puedo decir lo que a mi me funciona, pero yo no soy siquiera level 30, así que no creo que sea el más indicado para indicarte. Yo hago eso, botas+3 potis para empezar, revolver, mercurio y rylai y luego si mi equipo aguanta las peleas y hay protección pues voy a por Rabadon y gunblade, sino me hago el angel de la guarda después del rylai.

1 respuesta
B

#4474 , en las amarillas me valdrian unas de Armor planas?, que son las que tengo ahora mismo a mano.

Seria mas o menos asi la build:

  • Botas+3 potis.
  • Revolver.
  • Mercury.
  • Rylai.

Y ya luego terminar la gunblade y segun la partida?

2 respuestas
justaury

#4475 Las runas que usa Ocelote para Akali son las mejores diría yo. Son las que llevo usando también desde hace tiempo, y me ha ido bastante bien.

Items:

  • Botas y 3 pots.
  • Revolver hextech.
  • Gunblade.
  • Mercurys treads.
  • Rylais crystal. (Lo empiezo por el giants belt)
  • Guardian Angel.

Estos para mí son items sagrados con Akali xD.

Luego, según el otro equipo. Si tienen mucha resistencia mágica, void staff.
Si no tiene demasiada resistencia, Lich bane.

Si hay algún ww, o algún supress, pilla QSS.

1 respuesta
B

#4476 , vale, mas o menos es la build k me estaba haciendo yo.

Terminar el gunblade antes que nada para aprovechar la pasiva y el life steal, luego Mercury&Rylai(empezando por cinturon si), GA, lo que no sabia era como continuarla, gracias.

Sucia

Da igual, le bajan la pasiva, habra que cambiar de runas supongo.

yahirobis

Chicos aconsejadme sobre Fizz, esta bien para comprarlo con Rp o mejor paso de el y espero al siguiente Champ ???

otra pregunta Tengo 3150, Que recomendais, Xinzao, olaf, Gp, o alguno otro ?

#4482 Solo se pueden Cambiar las maestrias, paginas de runas. pero no las runas en si

Gracias por las recomendaciones

2 respuestas
B

#4479 , esperate al menos 1 mes despues de que salga, asi lo pruebas en rotacion, y te esperas a que le metan los nerfs.

Respecto a los que dices, te recomiendo a GP de esos 3.

MuRdOk93

#4479 por lo que e visto no es un champ en si que este muy op, para mi gusto yo esperaria

B

Duda que tengo, en rankeds puedes editar las runas mientras pickeas?

1 respuesta
juaniyu

puedes elegir la pagina que quieras entre las que tengas pero las tienes que configurar antes de entrar en la partida tanto ranked como normal

kAiSerr

Veis mal hacerse la lagrima de la diosa en otros casters que no sean ryze o anivia por ejemplo?esq me estoy acostumbrando a no depender del azul del jungler ya que por una o por otra me suelen fallar bastante xd,con orianna y karthus la he probado alguna vez y me ha ido de puta madre la verdad

1 respuesta
MartiONE

#4484 Por norma general con una vara de las edades el mp no deberia faltarte (y runas de mp5/lvl). Asi que si, quitando el caso de ryze (un masd) y anivia situacional, no es buena idea.

1 respuesta
kAiSerr

#4485 Y con karthus no lo ves bien? con el cd que tiene su q la cargo bastante rapido y luego en late subo a arcangel con un buen bonus de ap para la ulti

1 respuesta
MartiONE

#4486 No soy karthus user, no puedo aconsejarte de si esta bien o mal.

LiuM

Aconsejadme sobre una cosa:

Estas con ashe, la partida se alarga y empiezas a remontar en late game. Tu build en ese momento es:

Berseker-filo-bailarin-sanguinaria-ultimas palabras-velo

Llega el momento que te sobra oro aun comprando elixires.

¿Que vendes? ¿Cual seria la full build sin el impedimento del dinero?
Yo vendí el filo para comprar otra sanguinaria y gané en DPS, pero aun así me seguia sobrando dinero. Pense en vender botas para coger mas daño, pero me cortó el ser una tortuga.

2 respuestas
B

#4488 , yo venderia las botas a cambio de otra bailarina, pero no quitaria el filo infinito nunca.

kAiSerr

#4488 Yo coincido con el de arriba,con la movilidad y la velocidad de ataque que te da otro bailarin ,voy de cabeza,si quitas el filo pierdes el crit y la pobre ashe pierde algo basico para mi en ella vamos xD

LiuM

Quizá de 10 ataques hagas 2 críticos menos, pero esos 8 serán más potentes, al menos eso note.

Con el cambio gane practicamente 150 más de daño por crítico poniendome en torno a 900.

Estaba convencido de que el cambio fué a mejor y mi duda era que más cambiar a parte de eso, pero si sois 2 los que lo decis y que seguramente sabéis más que yo, me quedo con la copla.

Sobre todo lo del doble bailarin antes que la doble sanguinaria, si que es cierto que me hubiera venido mejor ese plus de movilidad y velocidad de ataque porque en cuanto a daño iba sobradisimo.

PD: La partida la perdimos lamentablemente, aunque terminé 21/9/13.

1 respuesta
B

#4491 , que ganaste mas daño en critico quitando filo?, me parece raro, xk filo te da un 50% mas de daño en el critico, aun asi, piensa que tb aumentarias la velocidad de ataque y harias casi todo criticos xd

SniPy

buenas, estoy pensando en comprar un campeon de melee pero me asaltan las dudas entre Riven, renek y yorick ¿Cual veis mas o menos competente a dia de hoy? Tengo que decir que solo he probado a yorick y me gusto su juego. Espero ansioso vuestras opiniones ^^

1 respuesta
personaje

#4493 Gangplank???

Lord_Gurth

Alguien sabe los limites de %?(esquivar,penetracion armadura/magica) y cosas asi,gracias

1 respuesta
MartiONE

#4495 No hay.

1 respuesta
Lord_Gurth

#4496 Un amigo me dijo que habia % maximo como que me dijo que habia 40% de esquivar maximo por eso pregunto porque era una duda que me asaltaba de hace tiempo, que veis mejor baston del vacio o cetro abisal?

1 respuesta
MartiONE

#4497 Solo hay maximo de CDR (reduccion de enfriamiento).

1 respuesta
B

Ahora imagino que las runas para Akali habran cambiado no?, xk cn las que vi antes que llevaban los pros(Westrice, Ocelote, etc) que era asi:

  • Rojas: 7 AD Flat, 2 MP.
  • Amarillas: Health/level
  • Azules: AP Flat.
  • Quintas: AP Flat.

Y haciendo cuentas, ni aun con las maestrias llegas al minimo para empezar con spellvamp :S

Vale, creo que es que la web con que la hago esta rota, y no me cuenta los +3 de attack que me dan las maestrias.

milgram

He probado a Brand y me gusta bastante, es Annie versión difícil. He mirado varias guías y en casi todas pone la build de Botas, varios Dorans, Rabadon y Vacío pero no viene más. Y es que ahora vengo de una partida larga y al final ya no sabía que comprar.

¿Qué objetos le vienen bien a Brand? Al final yo he hecho Abysall y Banshee porque los que hacían daño en el otro equipo eran Nidalee AP, Morgana y Gragas, y al final estaba para Vara, pero no sé... sugerencias?

2 respuestas
Tema cerrado