El consultorio de Mediavida

B

#4500 , despues de Rabbadon y Vacio no le vendria nada mal un Rilay(Brand es muy muy blandito), un Zhonya o un Voluntad de los ancianos tb le viene de perlas.

AikonCWD

#4498 Creo que hay valores máximos para otros stats, por ejemplo de attack speed no puedes tener más de 2500 creo

1 respuesta
STAYSMALL

#4500 Brand con Rylai es practicamente intocable por melees, es la unica razon por la que se hace la build dorans->rabadon, yo casi siempre compro asi

bootsx3pot, 2 dorans, sorc boots, rabadon, rylai, wota y luego ya un void o un zhonya si quieres mas daño.

Pimball

Que maestrias le poneis a gp/nocturne ahora? y lee ?
ya no se si ponerlo a defense o a ataque!

MartiONE

#4502 Cierto, no puedes tener mas de 2.5, se me habia pasado.

Suwak0

Ahora mismo estoy probando a Fizz como jungler y es bastante mas rapido que Skarner, el otro que probé. Que items me aconsejais que me haga?

1 respuesta
Vilur

Buenas, ultimamente he estado jugando a jungle fiddlesticks y me ha gustado bastante, pero ahora con las nuevas maestrías me asaltan las dudas.
He estado jugando con 21/0/9 y no va nada mal, pero me gustaría saber que opinión tenéis sobre unas 9/0/21, usando de summoner spells smite+flash y las siguientes runas:

Rojas: m. pen.
Amarillas: flat mp5
Azules: ap*lvl
Quintas: flat ap

Merece la pena sacrificar l dmg obtenido en el primer árbol por la cdr, xp y demás
que daría una 9/0/21?

edit: suelo buildear doran's; boots; catalyst protector; upgradear botas a sorcerer's; upgradear catalyst a RoA; Rabbadon's; Rilay; abyssal scepter; zhonya's.
Y el ordeb d skills más o menos típico: W,E,W,Q,W,R,Q,W,Q,Q,R,W,E,E,Q,R,E,E

STAYSMALL

#4506 Fizz es mas rapido que Skarner? me sorprenderia la verdad xD

1 respuesta
RedAlonso

¿Qué reglas siguen los minions para atacar?
He notado que cuando harasseo metiéndome entre los minions enemigos en lane, muchas veces me empiezan a disparar a mí, ¿es porque ataco al héroe rival o porque no tienen otros minions cerca que atacar?

2 respuestas
CrYpTo

#4509 Si le haces daño al campeón enemigo te atacan los minions. Es igual que las torres si no han targeteado nada y eres lo que tienen más cerca te pegan a ti, si ya están pegándose con algo solo te targetean si le haces daño a un campeón.

Marjoram

Hola, os expongo mi problema.

Juego mucho con un amigo, y últimamente lo que nos pasa a los dos (Antes le pasaba solo a el) es que cuando estamos en la pantalla de inicio (Una vez ya hemos logeado y todo) o cuando estamos en la Queue o seleccionando campeón, peta la conexión, pero la conexión entera, y hemos llegado a la conclusión de que lo causa el LoL, ya que con otros juegos no nos pasa.

Alguien más tiene este problema?

Saludos.

1 respuesta
milgram

#4511 yo lo que tengo ultimamente es un lag insufrible.

svn77

hace un momento jugando nos a tocado en el equipo rival una irelia bastamente feedeada (por el tipico noob), me gustaria saber como hacer que irelia en cualquier etapa de el juego no tenga posibilidades de hacer nada, y deletearla rapidamente gracias

2 respuestas
STAYSMALL

#4513 a Irelia tienes que putearla e intentar hacerle kills en early o luego se vuelve una bestia, y ya si le das kills se convierte en un puto acorazado de combate inmatable

MartiONE

#4513 Como han dicho por aqui, en early si le zoneas bien y no le dejas farmear es donde mas le duele.

Suwak0

#4508 Pues que no te extrañe, cuando skarner estuvo gratis, cosa de hace un mes o asi, lo probe como jungler ya que es lo unico que no tengo, y tardaba como 10 minutos en estar a un nivel aceptable y tener items .

Con Fizz, tardo 6 minutos en hacerme la jungla dos veces y estar a un nivel aceptable, y a la tercera me puedo conseguir los dos buffos (empezando por el azul) y el dragon a los 10 min., cosa que creo rapida. Pero me falta una build de items basicos a hacerme puesto que no se los mejores para el.

PD: Practicando un poco en custom me hice el farol, las botas de pen. magica y la vara de las edades, pero ya mas, solo se cogerlos random xd.

1 respuesta
B

El tema de irelia es que es difícil joderla en early. Porque puede farmear bajo torre muy fácilmente, sin perder ni un solo creep gracias a su Q. Cuando veo que me toca enfrente el típico motivado harrasheador-pusheador de la línea, simplemente abrazo la torre y farmeo todo igualmente hasta que viene el jungler y le matamos.

STAYSMALL

#4516 a Skarner lo bufaron y ahora mismo es el jungle que mas rapido limpia junto con Udyr xd

vene-nemesis

A veces le doy al enter y no se me activa el chat, por lo que ademas de gastar un par de habilidades suelo quitar la barra de vida de los minions, alguien sabe cual es la tecla para volverla a poner?

1 respuesta
sizoK

Duda armor pen. y daño plano:

cuanta mas armadura tenga el otro es preferible llevar mas armor pen. que daño?

#4521 Ok ty

1 respuesta
-KiLLeR-

#4519 Con la tecla L.

#4520 Correcto

1 respuesta
svn77

y si da la casualidad de que ya va mas o menos feed con un buen farm que objeto o a que recurso puedo recurrir para hacerle sufrir?

1 respuesta
B

#4522 , recurso Alt+f4 o /surrender, como veas.

1 respuesta
svn77

#4523 me gustaria ganar no rendirme

2 respuestas
B

#4524 , entonces ya es mas dificil xd

milgram

#4524 es que aunque en distinto grado, cualquier personaje que vaya fed ya está llevando una ventaja clara sobre tí, ya que el juego se basa en los objetos que llevas. Por tanto, más fed, más oro, más o *mejores objetos. Así que una vez que un personaje va fed, las opciones son intentar farmear mucho, hacer dragones, trabajar en equipo, lo que sea para recortar esas diferencias.

drount

#4509 Hasta donde yo se, si pegas al champion enemigo con Skills los minions no te atacan pero si haces auto attack sí te atacan.

La excepción son las skills que aplican on-hit effects (Q de irelia, Nasus o GP).

Por otro lado, cuando jungleo lo suelo hacer con Udyr Fenix y acabo las partidas bastante tankoso pero con poco daño para mi gusto. Cómo esta el Udyr tigre ahora mismo?

sternn

Tengo una duda con la maestria en ataque: Estragos. Dice que aumenta el daño infligido un 1.5% con los 3 puntos. La duda es si aumenta tanto el daño fisico como el magico. Lo habeis probado?

B

Cómo es que no hay Champion Spotlight de Katarina?

1 respuesta
milgram

Se pueden ver las clasificaciones en rankeds por personaje?? Es decir, quién tiene mejor elo/ratio W-L con un determinado champ.

1 respuesta
Tema cerrado