El consultorio de Mediavida

Rubo18

#4675 Como te han dicho, una de dos, o te haces build de 3 dorans o te haces builds de RoA, pero hacerte ambas no suele ser buena idea.

El WoA, a no ser que lleves setup de doble AP yo no me lo haría.

STAYSMALL

Si te van dejar el blue = 2-3 dorans
Si no = RoA

de toda la vida con cualquier ap que no sea karthus o fizz

Sierrazas

El tema Dorans-RoA es simple. RoA en partidas contra ap casters nuke y dorans contra el daño sostenido (Swain, Karthus sin ir más lejos). Eso como normal general. Ahora, con gragas, por sus stats base, ya se pone bastante tanky, y el extra de AP en el principio se nota bastante, así que en el 90% de los casos yo iría a por el 2-3 Dorans. Y después del gorro, si no han stackeado magic res, el mejor item para gragas es el Lichbane, que completa el burst a la perfección.

B

Gracias a todos por la info :=)

B

Sorry por doble post, algun video de un buen gragas?

1 respuesta
sizoK

una build tanky garen para ya? acabo de empezar xD

2 respuestas
Sierrazas

#4686 Yo lo juego con Mercury, Brutalizer (si vas sobrado terminas Youmu), Mazo Helado, Atma, Fon, y te plantas con la w y eso en unos muy buenos stats defensivos y pegando fuerte. De último item ya depende del team, un Last Whispers a lo mejor, o algo de Life Steal... Las Dorans para lanear están bien también, pero empezando siempre con botas+3 pots y si juegas contra AD con armadura y 5 pots.

1 respuesta
Spank

#4686 Warmog's+Atma+Youmu+Fuerza de la Naturaleza+Capa de fuego solar+botas de mercurio

#4685 http://solomid.net/videoplayer.php?v=949 Aquí tiene caballero

2 respuestas
B

#4688 , gracias. Joder, ese tio tan feo es Reginald?, me cago en la leche merche.

Me recuerda a este:

1 respuesta
Spank

#4689
TSM

CLG

Epik

Adivina de Epik quién es el hermano de Reginald xD

B

A saber, son todos igual de feos.

1 1 respuesta
milgram

#4691 Pero hay 2 que comparten la misma cara-palazo

#4693 premio!

1 respuesta
B

#4692 , imagino que sera el de la sudadera que esta a la derecha de la presentadora, aunk el de la camisa tb tiene cara de que le hayan dado con una plancha

1 respuesta
A

Buenas noches a todos, vengo a preguntaros una duda sobre una build de Rammus. El caso es que el otro dia jugué contra uno INDESTRUCTIBLE, imposible de matar, dureza 100% con 5k de vida.

El caso es que lo he estado probando ahora que esta de pruebas, y solo consigo llegar a unos 3,5k de vida, que no esta mal, además de que tengo un daño moderado, casi puedo solearme a cualquier pj con el daño que hago por pasiva con malla de espinas y algunos items mas, mas la W.
Pero aún asi, no soy ni la mitad de resistente que el rammus del que os hablo en el primer parrafo, asi que aqui mi pregunta, conoceis alguno dicha build? Cuando digo 5k hp, no son 5k exactos, eran 4,8 o asi, pero vamos, una PASADA, y era duro el cabroncete.

Gracias por adelantado.

#4695 La ultima que me he hechado lleva yo warmog+capa de fuego solar+espinas y creo que tenia un daño mas o menos decente. Probare también con atma como dices y velo del hada a ver que tal, pero ya te digo que el rammus del que te hablo era la ostia. No se si por que aparte de vida tenia manos y un buen equipo detras o qué, pero no lo mate ni 1 vez.

3 respuestas
Spank

#4694 Acumular vida es absurdo, mejor acumular defensas/vida. Con Rammus suele ir muy bien el combo warmogs+atma+capa de fuego solar+espinas+velo del hada

O si hay mucho daño mágico sustituir la capa de fuego solar por fuerza de la naturaleza

En serio, acumular vida hace que un pj se vuelva useless (por eso ya no se juega a Mundo)

2 respuestas
Spank

#4694 A quién llevabas tú??

1 respuesta
milgram

También el que se volviera indestructible puede ser que se ha fedeado rápido y ha buildeado a vida/armor/mag. res antes de que vosotros tuvieseis algo de daño. No es que tuviese una mejor build o buenas manos, si no que ha hecho su equipo antes que el vuestro.

#4695 por qué dices que acumular vida es absurdo??

3 respuestas
sizoK

#4687 #4688 ok ty las probare

Panch

#4694 Puede ser q llevase Rod of ages, capa de fuego, warmog, velo, espinas... ? Supongo q la vida quedaria mas o menos por 5ky es bastante duro, aunq weno supongo q si era tan indestructible es xq aparte del hp pool llevaria defensas acorde con el feedeo de vuestro ekipo y le pegariais siempre con la W tirada...

#4697 Acumular vida depende muxo de tu champion, si robas un monton de vida, acumular vida t puede ir bien. Si tienes q tankear, acumular vida sin defensas no t vale de nada xq en cuanto t focuseen caes. Siempre hay q buscar un equilibrio...

La gente muchas veces relaciona armadura o mgc resis con vida efectiva (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Armor#Effective_health), es una forma de entenderlo pero a mi juicio solo confunde las cosas.

Vamos q habra momentos en los q necesites pillar mas vida y otros momentos en los q necesites pillar mas mgc resis/armor o bien mas daño, segun tu rol, sgun la partida, segun tu ekipo y segun el otro ekipo, hay tantas variantes...

PD: Si alguien se hincha a vida y armor, por ejemplo, una madred en un ad carry lo hunde...

1 respuesta
sizoK

como veis a trundle? Esty casi con la pasta para pillarlo pero no se como esta ahora mismo.

¿Pros/con?

#4701 #4702 Entonces por la jungla merece la pena, ademas no lo he usao nunca asique lo piyare. Gracias

2 respuestas
STAYSMALL

#4700

Pros: limpia rapido la jungla, buen CC, buen steroid, anti tanques
Cons: le cuesta mucho acercarse por no tener ningun gap closer, es bastante blando si no tienes algunos items y siendo melee se nota.

yo lo juego como main y me gusta mucho.

1 respuesta
Panch

#4700 Yo considero q es un jungler muy viable, pero el skill cap quiza es mas alto que otros. Si quieres ir a por algun jungler bruiser (Fiddle me parece impresionante pero no es bruiser) para Solo Q, hoy en dia recomendaria a Lee Sin o Rammus, no obstante chars como Xin Zhao, Trundle, ww (pese a q le falla el gank antes de la ulti), GP y alguno mas estan tb muy bien...

1 respuesta
A

#4696 La verdad que no me acuerdo pero fijo que llevaba un carry ad, probablemente xin zhao o ashe.

#4697 #4699 Pues algo feedeao si que estaba, pero tampoco una barbaridad. Además segun he podido comprobar para hacerte una build medianamente decente con rammus necesitas warmog, capa de fuego solar, y un par de items mas que son bastante caros, y cuando digo bastante me refiero a que te tienen que feedear basto para conseguirlos, no vale con un 4-0 o un 5-0.

1 respuesta
Spank

#4697 Porque acumular vida sin defensas no sirve de mucho, caes muy rápido y haces un daño que da pena, para qué quieres 6k de vida si luego te estás comiendo golpes de 1k?

#4703 Xin no es carry AD, es offtank, de todas formas a personajes que acumulan vida se soluciona con dejarlos en paz hasta que te has cepillado a todo su equipo, te pillas unas navajas de sangre de madreds y fuera.

#4705 Joer xD pero si ves que el tank te está dando muchos problemas al final te las pillas xd aunque si te cepillas a todo el equipo antes al final esa gentuza cae sola, y puedes hacerte el filo+bailarín+últimas palabras y disfrutar

1 respuesta
STAYSMALL

#4704 "te pillas unas navajas de sangre de madreds y fuera" como si fueran gratis xD

1 respuesta
sizoK

algo equivalente a filo+bailarin en los carry ad podria ser cuchilla negra+madreds si hay mucho tanky no?
#4707 Si pero el core mata tankys seria ese no?, porque si metes el whisper y mas daño el as es de pena xdd

1 respuesta
STAYSMALL

#4706 last whisper + mas dmg y no pegarle a los tanks como un borrego xD

#4706 el core es bloodthrister/ie + phantom dancer y luego ya pillas lo que necesites segun lo que te este puteando

1 respuesta
Pimball

ya estube probando a Udyr y tengo una duda, a partir de que nivel es mejor subirse ya la Q que la R? porque me da que hace bastante mas daño la Q que la R a campeones, y la R ya solo para junglear... con subirla 3 niveles ya sobra no?

Que orden de skill cogeis vosotros?

1 respuesta
JackDaniels

EStoy comenzando a usar a Renek, y por lo pronto me está encantando (15/7/18) en la primera ranked (aunque perdimos, no compensé a los feeders del equipo).
La build es (solo top claro):

  • Botas + pots
  • Ugradeo Jonian y pillo Embrutecedor
  • Atma + Sunfire
  • Trinity

Ese el el core y en orden....¿algún consejo?
En línea trato de harrasear con e/q/w/e, y en las prácticas que he jugado suelo outfarmear fácilmente a los rivales, aunque suelo acabar pusheando la línea más de lo debido.

1 respuesta
MartiONE

#4708 En 1v1 la q hace mas daño, si, pero el fenix maximizado hace muchisimo tambien, yo lo subo a tope junto con la tortuga, y despues al oso.

Tema cerrado