Buenos días,
Soy bastante nuevo en el LoL (y los MOBAs), llevo cosa de 3 semanas jugando y necesitaría alguna recomendación sobre que champ comprar, os comento mi experiencia a ver si me podeis guiar, he estado mirando toooodos los champs y no me decido (tengo 12k PIs, se que he de ahorrar para runas a lvl 20+ pero quiero algun champ más para tener variedad):
De momento me pillé Tryndamere y es el champ con el que más he jugado y me desenvuelvo bastante aceptablemente, a mi level de cuenta (16 aún) no se suele junglear, así que suelo jugar 2 en lane tanto top como bot (tampoco se juegan suports a estos lvls... xd) con un colega que va siempre con AD ranged (Ashe, Cait, Vayne, Miss fortune...). También he jugado Tryndamere solo top en 1 partida vs 2 en lane y me gusto como se desenvolvió, la verdad que me fue bastante bien y acabé feed.
Melees he probado a Warwick (con WW probé bastante jungla y me gustó el asunto, pero a lvl 3 o 4 de cuenta que tenia junglear era un poco meh... sin runas ni maestrias), Nasus, Renekton, Shyvanna y Maestro Yi que me han gustado bastante. Tipo asesino como Talon no acaban de hacerme el peso... básicamente me he acostumbrado a tener algun close gap o mecanica parecida que me de movilidad, robo de vida o cura... y que puedan aguantar bastante, tanto en linea como luego un combate (ya sea por ser un champ duro como por tener una ulti que se lo permita). El asunto de entrar pegar e irme porque soy de papel no acaba de ser mi rol...
Solo decir que con Trynda juego con exhaust y cura, porque a veces soy un poco kamikaze (apuro mucho con el ulti o en early) y sin la cura no salvaria el culo la mitad de las veces xD se que es un poco noob, pero me pillo el parche que bufaron la cura, he aprendido a jugar con ella y ahora sin ella no se vivir >_< (juego 15/1/0 xDDD)