El consultorio de Mediavida

MartiONE

#4830 Wat? o_O

1 respuesta
Bauglir

#4831 es que antes postee una duda sobre que campeon comprar si ezreal o kennen XD

1 respuesta
MartiONE

#4832 Esque, son campeones de dos roles totalmente diferentes, es imposible compararlos.

1 respuesta
Bauglir

#4833 ya tiu, pero preguntaba mas que nada por cual es mas facil o viable de usar a nivel alto, y cual es mas compatible en tf o formaciones de equipo, ventajas o inconvenientes de cada uno. Pero vamos, casi seguro me decanto mas por ez

1 respuesta
MartiONE

#4834 Ez es muchisimo mas complicado de usar bien, ya que para hacer daño tienes que ser muy bueno acertando los "skillshots". Si eres nuevo o relativamente nuevo no lo compres, no haras nada de daño y seras bastante useless.

1 respuesta
Bauglir

#4835 nuevo como tal no soy, los skillshot no se me dan mal del todo, aunque ez es skillshot puro. Siempre hay una primera vez y habrá que aprender :D

1 respuesta
MartiONE

#4836 Bueno, yo no se tu nivel, y si, siempre hay una primera vez, suerte :P

1 respuesta
Bauglir

#4837 nivel 27 voy ya, pero tengo otras cuentas de n00b con nivel 14 y 24 xD

Spank

Ez en early es the beast, en late llega una tristana y te dice Oh Hai!

1 respuesta
STAYSMALL

#4839 En late Ezreal sigue siendo muy bueno, en ultra-late como que no xDD

Bauglir

pues ni idea de cual comprar ya macho xDDDD

Leinz

Alguien me explica como parar a nasus en solotop?

Cuando esta farmeando, si intenta matar minions le pegas, hasta aqui todo ok, pero llega 1 punto que te das cuenta que te machaca o que estara muy apurada la cosa. A partir del lvl 6 si le intentas matar mueres y si le pegas mientras farmea se la pela ya que se cura constantemente.

Que se puede hacer?

2 respuestas
Pimball

pues cualquiera con habilidades a largo alcance le hace el horror, porque no tiene forma de acercarse a ti si tiene la W en cooldown. GP y chogart son con los que mas fácil le gano, ir desgastandolo poco a poco con las habilidades, y no dejar que farmee la Q, atacandole cuando veas que va a last hitear con la Q

1 respuesta
Spank

#4842 Con Renekton también le haces el h9rr9r si sabes jugarlo, claro xD

#4845 GAREN

1 respuesta
Leinz

#4843 lo de desgastarlo no funciona, se cura con cada ataque y tiene un 1v1 flipante... nose, yo he jugado una ranked con talon en solotop vs nasus y cuando iba a lasthitear le tiraba W, incluso el combo pero vamos que le quitaba un 35% de la vida , quizas con el ulti un 50% pero a la que el activa su ulti te mata, si te escapas estas sin mana contra 1 tio que en nada se ha curado toda la vida...

#4844 renekton lo use durante 1 semana y es muy facil, estoy pensando en comprarlo pero talon luego lo veo mucho mas eficaz, solo que contra nasus pasa lo q pasa..

1 respuesta
B

¿Dónde podría encontrar las fórmulas por las que se rige el juego?

Es decir, la vida que le quitamos a un enemigo (true dmg), pongamos por un AP. ¿Cómo es la fórmula en la que se tienen en cuenta la resistencia mágica del que sufre el ataque, y el poder de habilidad y la penetración mágica del que ataca?

1 respuesta
Panch

#4846 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki

vene-nemesis

#4842 Rumble y Swain le hacen muy jodido farmear, Talon buildeado para aguantar en linea le puede hacer el horror con un gank decente del jungler.

Panch

Para mi el mejor antinasus viable (con esto me refiero a no poner caitlyn @ top por ejemplo xD) es ryze o algun ap durillo...

Por cierto tios alguien sabe si realmente es totalmente al azar la posicion q pillas en ranked (es decir, se q va por ELO, pero como ?) xq llevo como 15 partidas sin ser nada antes del 3rd pick, es lamentable, las ultimas 5 partidas he sido 4th pick me cagon dios...

1 respuesta
Spank

#4849 Porque va por rangos de elo, por ejemplo de 1420 a 1440 y si tú subes de 1440 pasarás de ser el primero de esa franja al último de la siguiente, o si bajas de 1420 pasas de ser last pick en esa fanja a ser first pick en la que hay inmediatamene debajo.

1 respuesta
STAYSMALL

Rumble se mea en Nasus tan bastamente que no es ni divertido jugarlo XD

SkAmiKaZ

Alguien sabe si ScYx17 tiene stream ?¿ es que me gustaria verle jugar su soraka mid

2 respuestas
Kazhenks

#4852 http://clgaming.net/live/2980-scyxs

Ahora mismo con eve jungler

STAYSMALL

#4852 no es que tenga mucho misterio Soraka mid eh xD

Darkveider

lolstatics ahora es Riot5?

Es que al entrar me redirige a esa pagina, alguien tiene una cuenta en Riot5?

SkAmiKaZ

se q no tiene mucho misterio pero nose... siempre se puede aprender algo

litoss

Alguien sabe hace cuanto salió por última vez el aspecto de morgana exiliada en oferta?

HaMl3t

Greetings, summoners!

Another week means it’s time for some more great offers on a few skins for some of your favorite champions of the League. From Tuesday, December 6th, through Friday, December 9th, the Executioner Mundo, Chrome Rammus, and Imperial Xin Zhao skins will be available for 50% off !

Executioner Mundo (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Chrome Rammus (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Imperial Xin Zhao (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

After Friday, December 9th, these fantastic skins will be returning to their regular prices—so be sure to act now before it’s too late. Click on the Skins tab in the Store to purchase these take advantage of these fantastic deals.

1 respuesta
STAYSMALL

#4858 trash

FuckingEnemy

Parece ser que le van a meter un buff a Shen

https://twitter.com/#!/RiotGuinsoo/status/142068573345558528

Tema cerrado