El consultorio de Mediavida

B

Como veis a Shaco como 2ª opcion para junglear?, le han metido algun nerf reciente? He visto que se puede hacer los dos buffos solo con las cajas no?, brutal.

dagored

Shaco es una puta pesadilla, no digo mas... que asco por dios

H

#5129
Muchas gracias, él las mete a utilidad supongo que para el coldown y así espamear el E

Shaco es una bestia parda...

Haha y hoy en una partida rarísima un Singed se ha hecho como 20 muertes, iba en godlike xD Yo lo odio como enemigo la verdad, con un mago es imposible de matar, es durísimo. Y eso que al principio de la partida me lo he cargado 3 veces o así, pero si farmea un poco no hay quien lo tumbe.

vene-nemesis

#5130 hmmm HIJOSDEPUTA DE RIOT! Vayne salio rebajada hace como 3 meses a la mitad, cuando la compre, y ahora la ponen al 75%!!!!!!

CALERINHO

Alguien amable de poner una buena guia sobre runas, vocabulario i que comprar ingame?
Gracias

1 respuesta
Spank

#5135 http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733
Si necesitas más cosas aquí estoy.

1 respuesta
Boke

uf menos mal, ayer llegue a 6300 y dudaba entre graves y vayne y me compre a graves... ahora me comprare a vayne con RP xD yeah

LR

Lo de #5130 cuando lo ponen xq ahora mismo sigue renek pero vayne y demas nada :S

Por cierto, como veis a renek como solotop?

1 respuesta
Eveyx

Ahora rebajan más los personajes o es cosa mia? 75% era antes también?

OMG Xerath por 243 RP va a caer seguro.

1 1 respuesta
personaje

#5138 Del viernes 16 al lunes 19 de diciembre

¿Os leéis los comentarios?

1 respuesta
LR

#5140 estaba en que ya era viernes, fallo mio xD

xhadk

Soy el solo top de mi team y quiero comprarme a yorick pero quiero saber un poco más de el en sentido de que es counter etc a si que si me puedes ayudar
:)

1 respuesta
STAYSMALL

#5142 nunca pierde en lane, counterea a todos los AP que vayan top y es muy bueno en teamfights ya que revives al AD o al AP xD

2 respuestas
AikonCWD

#5143

Nunca pierde en lane: Hola te presento a singed
Counterea a todos los AP que vayan a top: Hola, soy Singed de nuevo
Y es muy bueno en TF: Sí

2 respuestas
vene-nemesis

#5143 #5144 Counterea a casi todo lo que tiene poca movilidad en top y tiene mucho aguante, pero si hay mucho harras depende mucho de manamune, wukong lo destruye en lane.

HaMl3t

#5139 +1 y Vayne también va a caer for sure XD

STAYSMALL

#5144 me presentas a Singed con catalyst, no?

1 respuesta
AikonCWD

#5147 Lo que vengo a decir que no existe el solotop infalible, todos tienen al menos un counter. Cierto es que Yorick es de los mejores, pero su counter es Singed. Y a su vez, Singed tiene otros counters, etc...

xhadk

Creo que me hais convencido. xD

oOoMeGaOo

Como veis la nuevas runas?

CALERINHO

#5136 Gracias mas o menos ya se me soluciono..

Otra pregunta, en una partida de 5 mas o menos que variacion hay que cojer? ( EJ; cuantos AD carry, Support .. )

Gracias
:)

1 respuesta
Bauglir

#5151 Solotop, jungler, carry ap para mid , carry ad y support en bot. Eso es a grandes rasgos, veras muuuchas cosas distintas a eso .... al principio nadie pilla jungler y si lo pilla, el de solotop se enfrenta 1vs2 y el jungler no sube nunca a gankear, etc...

1 respuesta
amelM

Sabeis si estas navidades se podra comprar el aspecto Nutcracko de shaco? por ahora no e visto nada y se supone que este aspecto es de navidad :qq:

2 respuestas
oOoMeGaOo

#5153 me temo que no, yo queria el fidel calabaza para hallween y no lo sacaron :(

HaMl3t

#5153 fue promocional de navidad del año pasado, igual q este año están el de heimer, maokai, gp y lb q el año q viene no se podrán comprar :P

CALERINHO

#5152 gracias, entiendo que solotop es arriba i bot abajo, o tiene alguna definicion mejor? esque no sale en la guia!

2 respuestas
Bauglir

#5156 yes, linea de arriba y la de abajo

1 respuesta
HaMl3t

#5156 top = arriba, bot = abajo, solotop = voy solo arriba, en bot suelen ir ad carry / support

1 respuesta
Zombie_Mv

Cual veis mejor para gastar mañana, Xerath o Vayne? Ambos me llaman bastante pero no sé cual de ellos está mejor. He probado a ambos y los 2 me gustan, a Xerath le probé al poco de salir y como estará muy cambiado y tal no sé como anda ahora, así que se admiten consejos ^^

2 respuestas
HaMl3t

#5159 si te gusta jugar medio Xerath, si te gusta ir con support Vayne, si te gusta ambas cosas los 2 XD

Tema cerrado