El consultorio de Mediavida

CALERINHO

#5157 #5158 thx!

Darkveider

#5159 Para ir medio hay personajes mejores que Xerath, y para ir de carry ad pues suele estar entre Cait y Vayne, asi que yo te aconsejo a Vayne XD

3 respuestas
HaMl3t

#5162 y Graves?

1 respuesta
Yaya

#5162 Y Ezreal, , Kog'maw, Tristana , Urgot (anticarry) ,Corki o Sivir? e incluso Miss Fortune, en cuanto a AD carry la cosa esta muy pareja, depende del support que vas a escoger, tu estilo de juego y la linea que tengas enfrente asi como del que mejor se adapte a tu equipo, no es una posicion como la de carry AD, donde algunos estan muy op y otros no valen una mierda.

2 respuestas
Darkveider

#5163 #5164 Lo que yo me vengo a referir, se ven muchos menos Xeraths que Vaynes, si o no? XD

Wukong ha estado alguna vez en descuento de RPs?

2 respuestas
Spank

#5164 #5165 Hoy por hoy Vayne es el op carry AD in da world, yo diría que el top3 son (por este orden) Vayne, Graves y Tristana

Y hay menos Xerath porque no está tan jodidamente OP que Vayne xD

1 respuesta
Whiteness

A Vayne como dejes correr el tiempo de la partida se hace a los 5 si te descuidas.

1 respuesta
HaMl3t

#5165 si tienes razón, pero eso no es motivo para q se compre Vayne y no Xerath, dice q ha jugado con ambos y le han gustado, tonces q decida según el rol q mas le guste jugar XD, desde mi punto de vista Diversión > Overpowered

Wukong creo q estuvo hace no mucho en rebaja aunq fue del 50% y no del 75% como ahora.

Polemos

wola, alguien me dice una build para volibear? la featured de solomid no me queda muy clara XD

Yaya

#5166 #5167 Vayne no es taaaaan op como la pintais, simplemente es el carry AD con mas daño en late del juego, pero tiene poco rango, y en un equipo con cara y ojos va a ser instant focus en cuanto entre a hacer daño.

Obviamente, hablando de soloQ si que es la mas op sin un equipo organizado es LETAL , ya que ademas tiene un midgame bestial, y por eso tambien parace que Graves esta taaan op, porque tiene un monton de daño casi sin items.

Eso si, como dejes que la partida se alargue un poco Tristana va a ownear a estos 2 ultimos carrys, su rango es tan bestia y el salto es tan largo que literalmente es inmatable, cuando consigues llegar a ella el equipo ya te ha destrozado.

Y obviamente se ven menos Xerath que Vaynes, pero es que tampoco se pueden comparar son roles completamente distintos xd

1
Krosita

#5162 Y cuales son mejores que Xerath segun tu? ;o

2 respuestas
Zimbabwe

Kassa / Xerath

Spank

#5171 de AP carry? Kassadin, Sion, Fizz

Whiteness

#5171 Cógete una Akali o un Kassa y deleitate con los puntos de la victoria.

PD. Ahora que veo lo de Fizz, no lo tenía en cuenta, también es una buena opción.

Krosita

En unas semanas o meses cuando Xerath este baneado en todos los torneos y le usen todos los pros es cuando direis que esta op y me reire de vosotros xd

Xerath junto a Cassiopeia son de los mejores magos que hay ahora, incluso por encima de personajes como Sion o Fizz, que segun vosotros en cada post que hablais de el es para decir que esta op y necesita un nerf.

#5176 Sin ofender y tal, tienes 188 partidas ganadas, te faltan muchisimas cosas que ver en este juego y de entender, cuando vayas avanzando lo que ayer te parecia una mierda al dia siguiente esta op :)

#5176 Por eso digo, al tu tener 188 ganadas tanto en tu equipo como en el contrario te emparejan con personas mas o menos iguales. En esos niveles el 80% de las skillshots las fallan, es normal que siendo asi digas que Xerath es una caca.
Cuando veas stremeando a personas como Chauster o SYDTKO jugar con Xerath aprovecha :P

1 respuesta
B

Pero si a Xerath le hueles todos los hechizos y ni te toca :S

EDIT:
#5175 no ya, si está claro que soy bastante noob aún, pero vamos, de todos los xeraths que he visto, ya sean aliados o enemigos, ninguno me parecía especialmente OP. Más bien me parecían bastante regulares.

1 respuesta
J

Bueno al final me he comprado al nocturne y creo que sus skills son totalmente useless en fights.

Vayne me hace EASY & FAST sin despeinarse.

2 respuestas
Spank

#5177 Vayne con equipo hace a todos (menos a los ultra range o a Akali) easy and fast sin despeinarse xd

1 respuesta
J

En serio, es un cancer, no se para que habre pedido recomendaciones xD

Si cuando yo no lo veo tanto por ahi por algo es xD

Vaya basura me habeis engatusado mamones, vayne era mejor opcion.

2 respuestas
B

#5178 aprovecho para preguntar.

Cómo le haces un counter a una Vayne?

#5181 trades? CS?

2 respuestas
Krosita

#5180 Basicamente ganando trades, evitando kills y teniendo mas CS que ella

#5180 Sorry, la costrumbre de escribir y leer todo en ingles :$

Los trades es cuando los dos dps abajo por ejemplo intercambian golpes, tu pegas a su dps y ella te devuelve otro, mientras tu tengas mas daño que ella o te de tiempo a dar dos hits por ejemplo y ella solo uno tu habras ganado el trade.

CS= Creep Score, los mobs/minions/creeps/bichos que matas a lo largo de la partida.

1 respuesta
Spank

#5180 Yo el counterpick claro que le veo a Vayne es el rango, una Tristana, una Cait, o el pure damage como Graves, en early está clarísimo que es Urgot pero en late por ejemplo una tristana rasca muchísimo a vayne y es mil veces mejor para el equipo.

1 respuesta
B

#5182 nunca he probado a Tristana, ni a Graves, ni a Urgot.

En early Tristana está muy por debajo de Vayne?

2 respuestas
Krosita

#5183 Si, ahi como he dicho vas a perder todos los trades, ya que Tristana en early tiene un rango y daño pesimo, si decide pegarte tu no vas a poder hacer nada. En late las cosas cambian ;d

Y mirate esto si tienes tiempo y veras ;d http://www.youtube.com/watch?v=4SkYRq6Gt-o&feature=youtu.be

1 respuesta
vene-nemesis

Estoy viendo el stream de shushei y abre una ventana donde le sale quien le ha matado y la asistencia para ver el daño que le han hecho, eso como se ve?

1 respuesta
Krosita

#5185 Clicka en el cuadrito que sale en medio de la pantalla cuando te matan...

Panch

#5179 Nocturne no es ningun cancer, es un bruiser bastante weno y hace la jungla con relativa facilidad...

1 respuesta
B

#5184 Me interesa. No hay algún sitio donde esté a mayor calidad? xD

1 respuesta
Spank

#5183 En early Tristana está por debajo de todos los carry AD, eso sí, en cuanto pilla el filo y algo de nivel se transforma en un carry brutal, pero en early es el peor carry con diferencia.

Krosita

#5188 Sinceramente no lo se :/ esta grabado de los qualifiers de Providence

1 respuesta
Tema cerrado