El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

#5179 Tienes que saber jugar con el y cuando entrar al TF, no eres un initiator, en cuanto se inicia y hay ostias usas el ulti contra el carry ad y te lo bajas a autoattacks, si tu equipo es bueno te seguiran, si no estas vendido, pero no por le personaje en si.

J

#5187 Ohhh puedes junglear.. wooow, con eso ganas una partida ;)

6300 puntos por poder junglear xD

Venga no me jodas hombre.. cualquier champ es un anti carrys, si los carrys mueren de 2 golpes...

Lo dicho, useless 100%

Aviso a navegantes, no malgasteis 6300 puntos.

4 respuestas
B

#5190 voy por el minuto 11 y flipándolo estoy.

El caso es que es como todo. Antes de decir que "es un campeón en la hostia", siempre están las palabras "si tienes buenas manos". Y no veas el jodido Chauster si tiene manos.

#5194 thx

2 respuestas
Spank

#5193 http://solomid.net/videos.php?champ=xerath&show=all&order=date&results=24

1 1 respuesta
B

#5192 , pues si, hay junglers que pueden ganar partidas. Si no sabes usar un champion, no putees al personal, Nocturne es MUY MUY usado en campeonatos, por algo sera.

Krosita

#5192 Pues los habras malgastado tu, porque Nocturne sigue siendo uno de los mejores junglers/gankers que hay, asi que no vayas diciendo cosas que no son ;d

#5193 ;)

milgram

#5192 pues un buen jungler gana partidas fácilmente. Piensa que es el rol con más presencia en todas las líneas, por lo que si lo haces bien puedes inclinar la balanza hacia tu equipo en cada linea. Y dentro de este rol, Nocturne es uno de los más usados. Está claro que si lo que a ti te gusta es entrar a pecho descubierto a repartir, pues Noc no es un personaje para ti, pero no porque sea malo si no porque no es tu tipo de juego.

Es como si digo que los AD carry son muy malos, por la sencilla razón de que a mí es un rol que se me da fatal.

Panch

#5192 Si faileas con un champ no culpes al champ, probablemente hagas una build de mierda o simplemente lo uses mal.

J

Que si, que lo que digais, que lo que hace nocturne lo hace un champ de 300 puntos.

Cuando uno gasta 6300 puntos es para matar de un combo de skills, vease vayne en un par de skills y autoattack.

6 respuestas
Krosita

Que si, que lo que digais, que necesito comprarme unas manos antes que un campeon que no se usar.

Me descojono, ahora resulta que lo que cuesta un char se basa en cuantas skills/attacks necesitas para matar a alguien xdd

milgram

Es que no tiene nada que ver lo que valen con lo que tú dices. Annie vale ¿450? y mata de un combo, pero porque es eso, un AP con burst damage XDDDDDD

Es como decir que es una gilipollez gastarte dinero en Casillas porque no mete goles.... XDDDDDDD

Spank

#5199 Y lo que hace Brand lo hace Morgana (6300 a 450) y lo que hace Caitlyn lo hace Tristana (lo mismo).

En fin, que porque un campeón sea caro o barato no quiere decir nada, simplemente que salió después xd

Panch

#5199 Me comparas a un ad carry con un jungler y encima argumentas q por gastar mas puntos deberia matar mas xDDD.

Viendo lo q escribes es facil, tienes razon tio, te hemos hecho malgastar 6300 puntos xDDD.

xhadk

#5199 creo que el unico cáncer que hay entre tú y nocturne eres tú ,amigo.
Mira las ultimas lanes, eventos importantes y busca Nocturnes que te vas a hartar :)

Que triste por dios

Sierrazas

Que Tristana en early no tiene daño? Maxead W y E en early, y con las Es para harrass con los autoattacks, y algun hit, a lvl 6 con el burst a alguno de los 2 te llevas, y si gankea el jungler antes, más kills.

Es el carry con menos daño "seguro" pero a cambio tiene un burst bastante serio y no tan costoso de maná como Corki.

A

Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta. Aún asi ilustro con un video. Aquí se ve como ashe "inclina" la camara, y quiero saber como puedo hacer yo eso, si es posible sin terreno rapido, ya que cuando activo terreno rapido se me ve como el culo, y cuando digo como el culo es que se me baja la resolución y veo unos dientes de sierra exagerados en todo el mapa.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r0bXLcAu8Q4

2 respuestas
Krosita

#5206 lolreplay

1 respuesta
B

#5206 Lo de inclinar la cámara de esa manera sólo se puede hacer desde el LOLreplay, reproduciendo una partida grabada.

Haces click derecho, dejas pulsado y arrastras.

Por cierto, aprovecho para preguntar, para qué sirve la opción de "terreno rápido"?

#5207 tengo que reconocerte que después de ver los videos de Chauster que me pasasteis tú y Spank, me ha entrado un hype brutal por Xerath y me lo he pillado con el descuento de este finde.

1 respuesta
Krosita

#5208 Luego si quieres juego una contigo y te enseño a usarlo ;d

1 respuesta
B

#5209 Todavía no lo he probado (estoy en el curro xDDD), pero a ver si esta noche empiezo.

Me he leído esta guía entera y me ha gustado:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/xerath-anti-tanky-dps-mage-updated-137878

¿Qué te parece?

1 respuesta
Gleim

#5199 La verdad que da pena leerte. Que te bases en que el precio del champ se refiere a lo bueno o malo que es... en fin.

HaMl3t

#5199 la próxima vez compras el q te parezca mas chuli y punto, ahora no vengas a dar por saco aquí

gontxo_nos

Respecto a este Tema: http://www.mediavida.com/foro/110/equipar-a-brand-434995

Alguna cosa mas al respecto? :).

Gracias y sorry por no haberlo posteado aqui :S.

oOoMeGaOo

alguien que sepa del tema puede comentar lo de las runas nuevas, me gustaria saber si es una buena oportunidad para pillarlas o si no valen la pena. Me refiero a las 4 quintas de navidad

Gracias

1 respuesta
HaMl3t

#5214 las de movimiento si, las de vida creo q también y las otras ni idea

Krosita

#5210 Yo no hago ni caso a las guias de mobafire :x

Lo que usa Reginaid con todos los magos es:

Quintas ap planas
Rojas magic pen
Amarillas mp5
Azules ap planas o por lvl

R>Q>E>W

Botas, 3 dorans, Rabadon, Void Staff, Voluntad de los antiguos, Rylai, Zhonya

Bauglir

#5199 Nocturne es un buen champ y un gran ganker, solo que su estilo es único y tienes que acostumbrarte.... Solo es pillarle la vuelta como a todos los campeones

1 respuesta
CALERINHO

vi en algun stream que hay jugadores que atraviesan un caxo de arbo o piedra alguien me explica con que?? gracias

2 respuestas
D

yo nocturne me encanta pero ni puta idea de usarlo y me jode,pero que estéticamente me chifla y los poderes que tiene me molan mucho, si por ejemplo eres jungle que tendrías que ir pillando? voy a mirar aver que tal jeje

AikonCWD

#5218 Muchos champs pueden hacerlo, según sus habilidades:

Renek, Gragas, Nidalee, Tryndamierda, Flizz, Graves, Cait, etc...

Otros en cambio solo podrán hacer semejante cosa por ejemplo con Destello

Tema cerrado