El consultorio de Mediavida

brakeR

alguien sabe que archivos son los que guardan las maestrias ?

R

hola, alguno sabe las ofertas en aspectos a 50% estas navidades¿? de momento ta el de annie, si va aver mas me espero si noo lo pillo jajaj

LR

Se sabe si rebajaran campeones y cuales durante estas navidades? No se si pillar a graves o esperar a ver que sale ya que de carry AD soy pesimo xD

dicon

A ver por favor, ya teneis un hilo para lo de los RP : http://www.mediavida.com/foro/110/riot-nos-desea-feliz-navidad-base-rp-435620

Esta como noticia y todo segun entrais al foro.

LR

veis viable swain o vlad como solotop?

1 respuesta
FuckingEnemy

#5465 A Swain lo veo demasiado flojo como solo top.

brakeR

el problema que hasta lvl6 eres basura

B

Una vez mas, vengo con consejos acerca de build para un champion xD(ojeo bastantes guias, pero me gusta opiniones de aqui y debatir):

Que hariais con Cassiopeia?

5 respuestas
milgram

#5468 unos zapatos

9
Panch

#5468 Mira q he jugado con Cassiopeas destruyendo partidas, pero a mi nunca me acaba de convencer colega xD

Spank

#5468 Varadelasedades-rilay-gorro-bastondelvacio-botasdeMpen-whatever

A ver si aparece Aikon que es ferviente defensor de la serpiente.

Perrofeo

¿Por qué no salgo en lol base?

K

Quiero probar a Jax jungla, que me tengo que subir primero? me hago farol de primer item y luego sigo la build normal??

Y en partidas normales con jax que me hago teleport/exhaust + clean/flash??

#5475 ty

1 respuesta
Xoid

#5468 botas + 3 potis, 2 dorans, mejoras botas, gorro, rilay y void staff, y los 2 ultimos segun como vaya la partida.

1
Sucia

#5473 Con jax flash+exhaust. Para junglear Farol Guinso y pistola.

#5468 Con Cassio no hagas Roa, bota + 3 potis, y Dorans hasta rushear Rabbadon, despues Rylai y baston del vacio, con eso ya tienes un gran daño. Despues ya algo defensivo. Velo/Angel Guardian/Zhonya.

pdt: Si ves que tienes dificultades de sustain en mid (no deberias), pilla WOTA

1 1 respuesta
Boke

wenas me acabo de comprar a nocturne y weno, lo he probado muy poco pero me ha molado... k os parece esta build?
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/haunting-the-jungle-nightmare-style-109358

algun consejo?

2 respuestas
K

#5476 Pues que el farol lo empieces por armadura si no tienes runas, si lo empiezas por robo de vida, puede suceder que te maten los espectros que es lo que me pasó a mí, la única vez que he muerto en jungla, desde entonces armadura + 5 pot
Y no sé si meter una sanguinaria por el youmu.

MrBlaze12

Hace mucho que han rebajado a Talon, Cassiopeia y Wukong en RP? Me los quiero pillar pero joder, que pereza me da esperar a que los pongan de oferta.

1 respuesta
Gleim

#5478 Talon y Cassiopea me suena de que han estado los últimos meses.

Boke

talon lo rebajaron hace 2 o 3 semanas maximo, k me lo compre yo xD, cassiopeia hace mas, pero nose cuando

Scyrak

#5476 Nocturne es mi personaje principal (más de 100 partidas en ranked con él y 70% win ando por 1500 elo) y la build que yo hago es:

Empiezo por Cloth Armor y 5 potis y hago lobos (pidiendo unos hits) y luego blue (puleandotelo). Luego bajas a wraiths, luego minigolems (esto es importante, xq aun no tendrás smite para el rojo) y ahí miras si gankear, dependiendo de la lane. Si no está pusheada te vas a red y lo haces y ahí ya vas a gankear 2 lanes minimo y luego vas a base.

Luego ya tiras por botas en el 1º back y luego madred. Vas a por Botas de Attack Speed y Farol. Brutalizer (para matar a esos top pesaos, esto realmente te hace un dueler sin igual a esas alturas) Phage y Giant Belt. Luego ya vas a por el atmas, luego frozen malelt, luego banshee. Cuando es una partida de esas que duran 45 minutos, cambio el Brutalizer por un Warmog y el Farol por una BT.

Lo importante con nocturne es ayudar con el split push, xq te haces las waves de una Q + pasiva, asi que en el minuto 25-30 te has terminado la build si eres bueno y ya estas farmeando para el warmog.

Las maestrias de esa guia son una mierda, con perdón. Vas a terminar dando azul al mid y rojo al carry porque tu no lo necesitas. Mejor metete en las de defensa hasta pillar smite mejorado, y vida mejorada.

EL orden de skills ponte fear a nivel 3, no a nivel 4 ya que asi podras gankear a nivel 3 despues de minigolems. Y las runas, no gastes ARPEN en rojas, ponte todo arpen que es con lo que mas escalas tu. Las maestrias en vez del lifesteal ponlo en 1.5% dmg extra , no necesitas lifesteal más allá del farol y saber usar tu pasiva.

Lo siento por el tocho, es que me encanta este champ, espero haber sido de ayuda!

PD: Coje tiempo aprender a combinar tu W con el bashee, ya que si popeas tu W te kedas sin los 2 escudos.

1 respuesta
Boke

gracias #5481 un par de dudas...
dices que las maestrias son una mierda, pero no entiendo si quieres decir que con ellas acabo dando azul y rojo a los carrys o con las que tu me dices, porque si es con las de la guia, sera mejor dejarselos a ellos no?
y en la frase k dices [i Y las runas, no gastes ARPEN en rojas, ponte todo arpen que es con lo que mas escalas tu.[/i] ... que quieres decir? xD
y si pudieras ponerme las maestrias en numeros... que aun soy bastante noob y no se muy bien como distribuirlas xD
gracias.

Scyrak

Son typo todo xDDD

Me refiero a las de la guia, no te metas utility y metete en defensivo lo que queda, eres offtank y no necesitas los buff.

Y si, lo otro me refiera al AS runes en rojo, mete todo a ARPEN xD

Perdon

eXtreM3

Cómo se envía un support a riot? A qué dirección? Se puede en castellano o hay que hacerlo en inglés?

1 respuesta
SuGaRaY

Runas para GP jungla/top? Le meto mas bien vida, armor, mres y tal.. o tiro mas a por arpen, attack speed, y tal?

orggahh

#5484 https://support.leagueoflegends.com/home

En español o en austriaco mismo.

1 respuesta
sizoK

una pregunta:

¿Los aspectos que son de menos de 975 RP salen en descuento? Hay que gastar los 480 xdd

#5488 ok muchas gracias y ya puestos puedes decirme de donde has sacado la info de #5490 ?

1 respuesta
SuGaRaY

#5487 Saldran en descuento antes o despues. Yo llevo ya tiempo esperando Singed cientifico loco y hasta que no salga en rebajas esperare xD

1 respuesta
jinamar1984

alguien sabe cuando se pondran en oferta algunos skins de Caitlyn, Xin Zhao y Sona ?

Gracias

1 respuesta
SuGaRaY

#5489

Officer Caitlyn 24/2/2012
Muse Sona 12/3/2012
Viscero Xin Zhao 5/4/2012

3 respuestas
Tema cerrado