El consultorio de Mediavida

jinamar1984

#5490 eres una maquina ¿ donde miras eso ?

1 respuesta
eXtreM3

#5486 gracias, enviado.

SuGaRaY

#5491 En realidad estaba de coña xDD. No lo se la verdad, ojala se pudiese mirar pero me parece que lo hacen al tuntun =(.

1 respuesta
sizoK

#5493 Seras cabron xddddddddddddd

A ver si regalan otros 7 puntos joder

B

Cómo es posible saber el porcentaje de partidas ganadas con cierto campeón?

1 respuesta
Valyria

¿Alguien sabe hasta que día estarán disponibles en la tienda los skins de navidad?

B

#5495 , en normales creo que no se puede, en rankeds con meterte a tu perfil vale.

dread_raul

Kog maw es viable siendo hibrido?
Le he jugado mago y funciona y de dps tb, pero hibrido? alguna idea? ^^
Gracias

3 respuestas
Spank

#5498 Yo no apuesto por nada llamado "híbrido" hoy por hoy xd

1 respuesta
justaury

#5498 Psé, solo por probar.

Sorcerer's shoes, Hextech gunblade & Trinity Force. Prueba a hacerte eso, a ver que pasa xD.

#5501 Bueno, de ap carry algunos top como shushei y oce lo usan para variar un poco si están aburridos.

A veces les he visto hacer cosas muy bastas con él, pero vamos que no lo veo como carry para partidas serias.

1 respuesta
dread_raul

#5500 #5499 Mañana lo pruebo y os lo digo

Y de mago unicamente?Lo he probado pero que funcione en 2 3 partidas no significa que en general sea viable xD

3 respuestas
Spank

#5501 Mago hace daño, pero hay muchos mejores y variados

C

xq se ha dejado de usar corki? con lo que era....

2 respuestas
B

#5501 , no se si estara subido, pero en la go4lol a Ocelote le pintaron la cara de mala manera con un Kog Maw AP xD

#5503, pocos streams debes ver tu, a Corki se le esta usando mas a menudo que hace bastante.

CALERINHO

Alguien a usado la mejora para subir de lvl mas pronto en victorias? va bien? esque es muy lento eSto se subir asi..

1 respuesta
Whiteness

#5498 El único híbrido semi-viable hoy por hoy es Fizz, y no creo que sea viable del todo.

#5503 Se dejo de usar porque le bajaron mucho el daño, pero ahora le han metido un buffo que vuelve a ser muy útil como Carry AD.

Bauglir

#5490 Donde ves las skin que rebajaran? O_o

¬¬

B

#5505 , no te gastes RP en XP boost, en todo caso en IP boost hombre y vicia como un cabron, no tengas prisa por llegar al 30.

1 respuesta
zaskkk

Eruditos de MV, e aqui una question, que preferiis blitzcrank o nidalee?

2 respuestas
CALERINHO

#5508 Si ya si prisa no tenia, pero sino soy lvl 30 muxa gente de aqui no quiere jugar contigo enfin pues te are caso i a viciar..

B

#5509 , joder, es que vaya pregunta xd, no tienen nada que ver el uno cn el otro :S.

PD: Nidalee.

1 respuesta
zaskkk

#5511 lo se que no tienen nada que ver uno con el otro, pero no se xD estoy indeciso :/

#5514 Okey gracias, y si me pillare a nidalee.

PD: Es viable nidalee bruiser?

1 respuesta
Darkveider

Maestrias para Wukong?

21/0/9 o 0/21/9?

justaury

#5509 Como ya te han dicho, no tienen nada que ver. Aún así, como opinión personal yo te diría que Nidalee sin ninguna duda.

Puedes hacerla tanto de AP como bruiser. De hecho en top, es muy muy difícil perder la línea usando Nidalee bruiser. Tiene sus counters obviamente, pero ganas a una gran cantidad de solotops con ella.

#5512 Pues, como te he puesto aquí arriba. Tiene counters como todos obviamente, pero te puedo asegurar que hasta ahora no he perdido mi línea ni una sola vez.
Tal vez Yorick pueda tocarte mucho la moral, ya que con la E regenera lo que no está escrito pero vamos, hace un par de días outfarmee a un Gangplank bastante fácil, y a un Nasus igual.

Nidalee bruiser en premade es genial. Con el tigre te plantas en mid en un momento para gankear al ap y el de top no se da ni cuenta si no tiene ward puesto xD.

2 respuestas
zaskkk

#5514 Y que build me recomiendas para bruiser? porque ando un poco perdido, para AP si que se que hacerme pero para bruiser no.

Merci

1 respuesta
justaury

#5515 Pues para Nidalee bruiser es igual que la gran mayoría de bruisers.

Tabi/Mercury boots, según a lo que te enfrentes.
Wriggle's lantern, Warmog, Impaler y Wits end.

Si su ap va demasiado fed y solo con el Wits end crees que no vas a poder aguantar un nuke, hazte un Banshee's veil en su lugar.

Ra1KeN

Hay algun tipo de CFG del lol? voy a reinstalar el lol y no quiero perder la configuracion xd

2 respuestas
B

#5517 , a mi tb me interesa, donde cojones se guardan las maestrias por ejemplo?

1 respuesta
cLX

#5517 #5518 Hay un archivo CFG pero por mucho que lo guardes las maestrías y las opciones de video/hud y demás cosas no se te guardan :( O por lo menos yo no he sabido cómo hacerlo

Ra1KeN

Pues nada a reinstalar asi de serie... todos los dias apartir de las 19:00 se me queda pillado el juego, he limpiado el portatil de virus, malware y demas...s olo me queda reinstalar..

Tema cerrado