El consultorio de Mediavida

B

#5699 http://www.lolstatistics.com//player/eu/18982792

1 respuesta
AikonCWD

#5701 l3l todas las partidas con tristana. Se parece a mi que cuando me pongo pesado con un champ no paro, ahora mismo estoy enamorado de yorick

themaz

¿porqué está twitch ahora tan de moda que siempre aparece uno en mi equipo ? ¿le han subido o algo ?

1 respuesta
malarrasa

Porque esta de rotación supongo.

Yo hasta nivel 30 tambien practicamente usaba only nunu jajaja

B

#5703 mira la parte alta de este thread. Y si ves un botoncito verde a la derecha en forma de flecha hacia abajo, púlsalo...

1
B

Kennen sold!. Alguna recomendacion para el?, runas le llevo con estas:

Rojas : Magic pen.
Amarillas: Armor(las otras que tengo son reg.mana y como que no xD).
Azules : Ap por lvl
Quintas: Ap flat.

Maestrias : 9-0-21.

Empiezo con botas o Doran Shield.

Primer objeto, Hextech Revolver + Botas(en caso de empezar con Doran Shield), lo subo a WOA. Luego un Rilay, y ya dspues a por Rabbadon + Void Staff y un Zhonya o algo defensivo.

COnsejos sobre combo?, algun detalle en la build?

4 respuestas
AikonCWD

#5706

4
HaMl3t

#5706 Yo maestrías usaría 21/0/9 pero vamos, va a gustos, el daño q saca un AP haciéndote full daño no tiene sentido y mas aun con uno q en los teamfights hace daño de AOE.

jesusml

#5706 botas+3 potis-hextech-temina botas-rabadon-rilay-termina hextech- y a parti de aqui lo que haga falta (zonhya para entrar en tf sin revivir daño - abyssal para la resis magica - void staff para la pen. magica) cambia las amarillas por ap por lvl y de maestrias uso 21-9-0

#5078 en utilidad que pones? regeneracion de mana y mana por lvl.. xd

1 respuesta
Lindvurm

Como veis a ahri ya habiendo pasado tiempo y tal, merece la pena realmente o solo es divertida pero no la usariais en ranked ni hartos de vino? A ver que piensa la gente q la haya usado bastante y a fondo

1 respuesta
AikonCWD

#5710 Yo la suelo ver baneada. Y la verdad es que si la lleva alguien con un mínimo de manos se hace las partidas solitas...

B

A mi me parece bastante facil de usar la verdad, bastante divertida tambien y bastante util. Es decir, me gusta.

Xoid

Lee , swain, Aristocrat Vayne y Tribal Ryze sold xD.

Como se pasa lee, me encanta.

Polemos

holaaaaa, sabriais decirme alguna build para udyr solotop? es que en solomid la mayoria son de jungler y la de solotop no esta actualizada...gracias de hantevraso

1 respuesta
Kazhenks

#5714 Empezar con tortuga o tigre dependiendo de quien tengas delante, normalmente con botas y 3 pots vas bien, si ves que no hay mucho riesgo en la lane con 2 leves en tortuga es suficiente, si necesitas puedes ir a farolillo, si no trinity / frozen+atma y defensivo dependiendo del team rival y de si alguno en concreto de tu team ha feedeao y si ves que ya aguantas bien y te falta un poco de daño, pues sanguinaria o infinito

1 respuesta
Zombie_Mv

#5715 Siento ser tan pesado pero como veo que saber llevar a Udyr te pregunto a ti xDD Cómo gankeas con Udyr? Voy corriendo con la forma de oso para aturdirlos pero nada, se les pasa el efecto y se largan corriendo y contra morgana ni la toco era un horror intentar darle.

2 respuestas
Kazhenks

#5716 Pues si, pero tienes que activarla para aprovechar el sprint que da, no ir con el oso puesto simplemente, las quintas de movspeed son bastante buenas para el y un par de puntos en la maestria de utilidad de movspeed tambien, ponerse los 9 en ofensiva lo veo meh.

Claro que si el te tu lane no las ve venir, y para cuando quiere reaccionar tu stun ya se ha pasado y el otro esta bajo su torre, la culpa no es de udyr. Si empiezas tu el gank (le stuneas antes de que el de lane le empiece a dar) si el otro no tiene algo de cc es mas dificil que aparecer por sorpresa mientras se estan pegando con el stun

Morganna es un caso a parte, intenta que no tenga el escudo listo, si la logras pillar con el escudo off y sin que te clave la Q (carcel), puedes hacer algo, tienes mucha mas speed que ella y en teoria el de tu equipo tambien estaria dandole

Krosita

#5716 Ser efectivo con Udyr es dificil, ya que tendras que dominar el atacar y mover.

Corres con oso, stuneas, te posicionas delante del otro, cambias a tigre/fenix, autoatacas, en cuanto lo hagas te aseguras de ponerte otra vez delante de el y repites mientras el siga corriendo.

Lord_Gurth

#5706 Mi kennen es un poco diferente porke lo suelo usar mucho solo top o mid
empiezo con escudo de doran,pistola hexteck,botas,(si aguantas terminas voluntad de los antiguos)sino terminas las botas y pillas cinturon de gigante,terminas voluntad,y rilay,gorra mortal y dependera de como vayas,si vas muy feed baston del vacion,si necesitas defensa zonya easy.^^
las runas estan bien solo que yo uso en amarillas atack speed.
en maestrias uso 17 13 0 (en ataque llevo atack speed para su W)y los 13 de defensa estan dichos,solo top o mid,ya diras como te van

Zeru

Yo para los ganks con udyr lo k hago es entrar con oso, stun, activo fenix y me pongo detras para impedir o dificultar la huida, con la presencia de fenix haces dmg moviendote, en tigre no, y luego a oso otra vez xk el otro estara intentando uir y asi me mantengo a rango y molestando y ya pego (el aura de dmg del fenix perdura ¡ y volveras a stunear en breves). Si vuelvo a stunear y no esta muerto pues otra vez fenix y luego oso.

La verdad que el tigre no lo uso, prefiero el fenix por el gasto de mana en early

SuGaRaY

Udyr solotop es de mis favoritos. No hay casi ningun campeon que pueda contra ti en el 1v1. Oso-Tigre-Tortuga-Tigre-Tortuga-Oso y suerte para el otro xdd

1 respuesta
milgram

Al final lo de los solotop va a ser como lo de "algo imparable chocando contra algo inamovible". Porque aquí solo leo "X campeón" gana a todos los demás solotops 1v1...

1 respuesta
B

#5722 , yo es que soy de los que piensa que cualquier champ hace el horror en buenas manos xd.

B

#5721 Contra Udyr Olaf, Jax, Cassiopeia (y varios AP más) le pueden plantar cara.

(Lo diga para información general vaya).

Todos los personajes tienen counter, todos todos. El personaje que más difícil es de counterear y es 1º Lee Sin (porque en 1on1 te va a ganar, y con sus habilidades te puede harrasear muy bien gracias a su movilidad) y Malz, porque farmea desde el Nexo y no se expone si no quiere.

HaMl3t

#5709 summoner's insight, improved recall, 2/3 good hands, swiftness, runic affinity.

Como puedes apreciar, hay mas cosas aparte de la regeneración de mana xD

Eveyx

Bueno, ya voy mejorando con Lee Sin jungla xD

Empiezo con espada de doran y de core me hago espada de doranx2 farolillo y mercury, luego casi siempre tiro a fuerza de trinidad, warmog y atma.

Antes iba 21/0/9 pero ahora estoy probando 21/9/0 y va mucho mejor la verdad.

Xoid

Pon un lee Sin en tu vida.

Lo pille ayer, 5/5. De momento me cuesta un pelin meter las Q, de la que aprenda, unstopable.

Yo me hago: armor + 5 potas, lantern, mercury, warmog, atma y luego trinity. Si veo que tienen un ap potente pues pillo wits end o un force of nature. Maestrias llevo 21/0/9 y runas las tipicas: arp/armor/magicres/ad.

Me encanta el puto ciego.

Polemos

Joder yo no logro pwnear solotop XD me ha cogido una irelia y me ha hecho un hijo =( y un garen mas de lo mismo...tendre que probar la jungla, que remedio

LR

alguna guia actualizada para vlad solotop?

Seiven

Buenas, me gustaría saber qué runas me aconsejáis vosotros para un carry ad (ashe o caitlyn de momento). Las que tengo ahora mismo son:

-Marcas: 9 Gran marca de la presteza (+1.7% velocidad de ataque).

  • Sellos: 4 Gran sello de la malicia (+0.42% Probabilidad de impacto crítico) y 5 Gran sello de la fuerza (+0.43 daño de ataque).
  • Glifos: 6 Gran glifo de la malicia (+0.28 probabilidad de impacto crítico), 2 Gran glifo de la resistencia (0.7 armadura) y 1 Gran glifo del rechazo (+1.49 resistencia mágica).
  • Quintaesencias: 3 Gran quintaesencia de la presteza (3.4 velocidad de ataque).

Al final me queda:

Probabilidad de crítico: +3.3%
Resistencia mágica: +1.5
Velocidad de ataque: +25%
Armadura: +1.4
Daño físico: 2.1

Son unas runas de mierda, las compré hace muchísimo tiempo cuando estaba empezando a jugar, qué runas me aconsejáis vosotros? Gracias de antemano!

1 respuesta
Tema cerrado