El consultorio de Mediavida

Krosita

#5611 #5613 l0l Son diferentes personas, de que estais hablando? xDDD

1 respuesta
B

#5671 , yo digo que no es TheOddone, pero el dice que si, por eso me extraña xd

1 respuesta
milgram

#5666 si pulsas el botón derecho encima del minion y por lo que fuese fallaras, te moverías hasta ese punto. Con la A te evitas ese problema.

dicon

Los heroes en descuento los ponen el 30 (en teoria hoy) y los quitan el 2.

LR

vlad solotop que tal va? Es por probar algun ap en solotop

1 respuesta
SuGaRaY

#5675 En early te van a dar traca, pero si no mueres y te manejas para llegar a lvl 8/9 con los mismos creeps y con ap te lo vas a fuellar.

Eveyx

Bueno, me acabo de pillar a Lee Sin

go mankear durante 13123513 partidas

2 respuestas
LR

#5677 yo me he pillado a noc esta tarde y llevo 2 fedeadas de 2 xD

Boke

yo me compre hace poco a nocturne y habre jugado unas 10 partidas y solo he perdido 2, me mola bastante... ahora me piyao a lee sin aunk keria otro pero con la rebaja era obligada compra, a ver si no fedeo basto xD

Eveyx

Menudo desastre he hecho xDDDDD

Alguien tiene alguna buena guia para Lee Sin jungle actual?

Polemos

#5677 yo me lo acabo de pillar tambien XD me voy a esperar a mañana para probarlo..con tango ragekid feeder no destacare =P

Zeru

yo estoy siguiendo http://solomid.net/guides.php?g=3091

Pero no se, primera vez que jungleo con talentos en offensive, noto que me baja la vida de mas :/

Sufr1r

Otro que se ha pillado a Lee Sin por aquí, ya lo probaré más tarde xD

¿Hay algún streamer que juegue jungler asiduamente? Todos los streams parece que juegan o solo top o mid AP...

Y esta guía de Lee Sin me parece bastante más completa y actualizada, por cierto.

2 respuestas
cLX

#5683 www.own3d.tv/live/38728/CLG_saintvicious
www.own3d.tv/live/112350/CLG_Snoopeh

Y también TheOddOne pero no tengo su canal de own3d.

Iv3lios

Oh, que bien, me faltan 7 rp para poder comprar a Lee...

2 respuestas
MatalolS

#5685 Insert Coin

XDDD

Krosita

#5672 Ni caso, no se como se le ha podido ocurrir decir eso xddd

BShP

¿Alguna guía decente para trundle? No termino d pillarle el punto... O lo buildeo AD y duro 0 o empiezo por warmog y me pego el mid game sin daño (y sin armor/mr).

En jungla, clarostá.

juaniyu

€5688 hazte bacteriofago lo mas rapido posible, seguido de aegis y luego empalador de atma.

AikonCWD

La final build de un Trundle jungla debería ser:

Farolillo
Trinidad
Warmog
Atma
Botas Mercury
Velo de Hada / Angel Guardian

Vámos, lo que viene siendo un metagolem de toda la vida

Krosita

aka metapenguin

Polemos

#5685 Mandale un correo a Riot, quizas te pidan que hagas un dibujo y te los regalan. En serio.

zaskkk

#5683 Aqui tienes un video de una partida de saintvicious con lee sin, todo el horror que hizo

http://www.own3d.tv/video/210474/Saintvicious_Leesin_101

PD: Tampoco os flipeis o acabareis feedeando xD como me mola el "you dead" del saint xDDD

M

Dios mio me acaba de tocar una casiopea en mid, yo con tristana (es el único pj q tengo xd) y me tenia totalmente anulado, pero vamos, TOTALMENTE, me era imposible acercarme a los minions enemigos, incluso me anulaba debajo de mi torre, nadie de mi equipo me queria cambiar la linea :( ¿Qué hago en situaciones asi?

3 respuestas
B

#5694 cómo es que sólo tienes a Tristana?

AikonCWD

#5694 Bajo mi punto de vista Tristana es un mal mid. A cassio se la deniega fácil con un silence para cortar su combo, sus Counters son:

Brand, Annie, LeBlanc, Kass

M

Porque no he comprado ninguno, bueno, en realidad tengo a tristana, a alistar y los de las rotaciones gratuitas, annie y la de los tutoriales, ashe.

1 respuesta
Krosita

#5697 Lvl 22 y solo un champ? o.o

1 respuesta
M

#5698 sip :S guardando los puntos por si sale algo q me guste y para las runas y páginas.. ¿cómo sabes mi lv? are u a wizard? XD

Edit: ok XDD HERP DERP!!

2 respuestas
Krosita

#5699 Pues hombre, si pones el nombre de tu perfil aqui solo hace falta mirarlo...

Tema cerrado