El consultorio de Mediavida

Urko

Tengo la siguiente duda, cómo se ponen los wards sin que salga el area donde se pueden colocar, es decir, colocarlos directamente, como si se utilizara shift + habilidad (smartcast creo que se llama).

Veo que es utilísimo si eres muy skilled con lee sin, para utilizar la w sobre los wards y me gustaría ir probando.

Cuando he probado shift + número no me ha funcionado, es que hay otra manera?

1 respuesta
garktz

#5941 creo y no me hagas mucho caso porque no estoy seguro, que se pueden bindear los smartcast en los objetos, pero tienes que ir a las opciones del teclado y ponerlo ahi, no hay atajo como con el shift y las skills

1 respuesta
Urko

#5942 Ahora que lo dices puede que sea lo que comentas.

Ya probaré, gracias.

1 respuesta
Krosita

#5943 Lo es, yo siempre he jugado asi ;d, con chars como Leblanc o Lee ayuda mucho

AikonCWD

Hola a todos, tengo una duda rápida con el tema de las nuevas maestrías. A ver si alguien me puede ayudar.

Básicamente la duda que tengo es sobre como llevar las maestrías para los magos pure AP (que normalmente suelen ir a mid lane):

  • Annie
  • Brand
  • Cassiopea
  • LeBlanc
  • etc... (los magos 'puros' )

Lo normal es llevar 21/0/9, pero con las nuevas maestrias me pregunto si en realidad se aprovechan todos los puntos de la rama de Ataque:

He señalado 2 maestrias que la gente rellena en un AP, ¿realmente esas 2 maestrías escalan en AP? Es que siempre tengo la duda y no se si el % de daño se refiere a daño físico (auto-attacks) o al daño hecho con magias o habilidades que escalan en AP.

Alguien puede aclararmelo? xD

1 respuesta
Whiteness

#5945 Es daño general, no es especifíco ni AD ni AP ni daño rojo. Vamos, que sirve para cualquier tipo de campeón. Con cualquiera va a escalar ese daño.

No se si me abre explicado decentemente o se me habrá entendido, espero que sí :muac:

1 respuesta
Pimball

yo los llevo 9/0/21 (tampoco juego mucho ap pero bueno) centrados en CDR y mana, tengo runas de AP para early, y para late me sirven más.

1 respuesta
AikonCWD

#5946 Es decir, por poner un ejemplo práctico:

Supongamos que me hago 2 maestrias diferentes:

21/0/9 (como la imagen que puse antes)
20/0/10 (Quitando la última maestría de ataque y añadiendo por ejemplo y punto a Velocidad de movimiento)

Suponiendo que tengo a un enemigo por debajo del 40% de su vida... Si le meto una Q de Annie (sólo una Q, daño mágico solamente) le haré más daño con la última maestría de ataque? Seguro?

Es que tengo la ligera impresión que eso es referente al daño físicos (las habilidades que escalan con el número en rojo). Eso que afirmas lo sabes 100% o es tu interpretación personal?

Gracias

#5947 Hay varias formas de jugar a un AP, una Cassio no te conviene llevarla con maestrias de CDR porque es una parida, necesitas brust en early. Y si tengo un champ con cdr's elevados les meto runas de cdr y me centro más en daño de AP, pero bueno, eso son mis gustos xD

1 respuesta
Whiteness

#5948 Tan simple como probarlo contra los propios minions, por ejemplo ahora mismo con LeBlanc, a uno con -40% de vida le quito 89 (a lvl1) y a uno con +40% le quito 84. A niveles bajos la diferencia es mínima, pero cuando de un combo te bajas a alguien, la diferencia esta en dejarle a 10% o matarle.

1 respuesta
AikonCWD

#5949 Vale, entonces lo has comprobado no? Genial. Yo lo intenté ayer pero cuando lo quería probar tenian items de MR o runas de maestrias que escalan por nivel y me era imposible calcularlo xD

Seguiré haciendome la combinación esa de 21/0/9 ya que mi interés es tener el máximo daño de AP posible.

dicon

Es como te estan diciendo aikon, lo que se hizo con las maestrias nuevas es que la rama de la izq fuese de carrys, la de en medio de tankeo y la de la derecha de supporteo.

Antiguamente a la izquierda era como si dijeramos AD, en medio tank y a la dcha AP/support.

Es cierto que a veces entran dudas porque carry AP y support comparten mucho pero en realidad estas nuevas maestrias son mejores respecto a que estan mas centradas en lo que deberian.

Yo dependiendo del carry AP llevo unas u otras pero mas o menos con 3 paginas cubres a todos los que tienen mana, otro tema son kennens o rumbbles de la vida que puedes cambiarles los 9 puntos esos y meterlos a tankeo o daño de otro tipo o no se...

1 respuesta
AikonCWD

#5951 Perfecto entonces, gracias a los 2 para aclararme esa duda que siempre tenía al no saber si estaba "tirando a la basura" 4 puntos de maestrías.

Entonces a magos bestias como Cassio, Annie y Brand ves bien que los juegue 21/0/9, no? Saludos

B

Yo con Ryze voy 9/0/21 xD

dicon

Bueno ryze es la excepcion por su particularidad pero si, lo normal es que juegues 21 con un carry AP en el primer tree.

Darkveider

SAbeis de alguna manera para abrir LoL con steam? Y poder abrir el chat de steam una vez dentro

Ya que si lo pones directamente al poner la contraseña y cambiar de ventana se cierra, por eso no se si se puede XD

juaniyu

yo con ryze voy 0/21/9

Ra1KeN

Pues yo con todos los AP (menos anivia y akali) uso 9-0-21 para el CDR...

No me jodais que he estado jugando mal tanto tiempo... xD

1 respuesta
AikonCWD

#5957 Juegas Cassio, LeBlanc o Annie de vez en cuando? Esos 3 champs son 21/0/9 al 99%

Si tan importante es para ti el CDR, pillate las runas de CDR y utiliza las maestrias para llegar a 21 de ataque, que se nota un huevaco.

1 respuesta
Ra1KeN

#5958 Pues si... juego todos los AP

1 respuesta
AikonCWD

#5959 Pues coño, a ver. Para que necesitas CDR con Cassio? xD Y para que quieres CDR con annie? El único AP basto que juego con 9/0/21 es ryze y Malzahar.

De forma genérica pongo las siguientes runas:

Rojas: Magic Pen
Amarillas: AP por lvl
Azules: AP por lvl
Quintas: AP planas

Eso junto con las maestrías 21/0/9 te dan el suficiente AP en early para mantener tu linea y una bestialidad de dmg en mid/late. Prueba. Si te sigue molestando el CDR pues te pones azules de CDR y a correr.

Jandralla

buenas, alguno me podría decir cuales serian las maestrías para fiddlestiks y que runas son las mas apropiadas? por ahora tengo las rojas de penetración mágica solo, y quintaesencias también. me faltarían amarillas y azules para AP

graciassssss

Xoid

Con cassiopeia a que le dais preferencia? Q o E, porque veo de todo, unos que le dan preferencia a la Q, otros que se la dan a la E, otros que le dan 2 puntos a le E y despues todo a la Q..

2 respuestas
Whiteness

#5962 Q, el farmeo es increíble.

dicon

#5962 La E es la forma de matar al que tienes enfrente.

Todas las guias te mandan subir la Q, eso tambien te lo digo, mi sugerencia es que pruebes.

Xoid

Por eso, yo en las guias he visto que dan preferencia a la Q, pero antes a froggen y en algun stream mas, he visto que subian la E. Probare subiendo la E a ver.

¿Y la w la subis al 4 o la dejais para mas tarde?

2 respuestas
Bauglir

#5965 La W es la que menos daño hace, y menos envenena, se maximiza ultima

Yo maximizo la Q , es la que mas daño hace zonal y sirve para harras y farmear facil, la E solo es para añadir mas daño al envenenamiento de la Q, que es el mas basto... Yo subo R Q E W

Ninja edit :ninjaedit:

dicon

#5965 Yo subo R > E > Q > W y le pongo el primer punto a la W en level 4. Pero ya te digo que no asumas nada mi consejo es que pruebes y notaras las diferencias y tu veras con que estas mas comodo, yo vamos... juego pasivo lasthiteando que es lo que hay que hacer y cuando lo consigo envenenar con las E's cada medio segundo lo puedes fundir cosa que con la Q... es mas dificil porque es skillshot y el tio se mueve.

yosi77

tengo una duda, quiero mandar un ticket a un empleado de riot (osea del lol) pero no se a donde mandarlo, mirando el foro oficial no veo ningun sitio idoneo para postear mi "queja/duda" y quería saber si alguien me puede ayudar para ponerme en contacto con algun personal de riot

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5968 leagueoflegends.com Arriba a la derecha donde pones el nombre y usuario

Pestaña enviar una solicitud

Y esto que el otro dia habia gente que hablaba del smartcast y me da palo buscar donde

Basicamente es para ver el rango de casteos como patada de Lee Sin q de Cassio y Karthus etc, para complementar con el smartcast.

Si quereis ver un ejemplo practico mirad el stream de Saintvicious

2 4 respuestas
Eveyx

#5969 Super util, gracias

Tema cerrado