#5969 una vez presionas por ejemplo para ver el gancho de blitz, miras que no llegas, alguna forma de cancelar el lanzamiento de skill?
y ahora otra duda, los que jugais smart cast, el dedo meñique lo teneis en el shift o en la Q?
#5969 una vez presionas por ejemplo para ver el gancho de blitz, miras que no llegas, alguna forma de cancelar el lanzamiento de skill?
y ahora otra duda, los que jugais smart cast, el dedo meñique lo teneis en el shift o en la Q?
#5969 vale gracias por la información xD me había metido ahí pero lo de enviar una solicitud nose porqué lo asocié con una solicitud de trabajo jaja :palm:
Explicarme lo del smart cast... lanza una habilidad al que tenes encima el raton?
Me da miedo probarlo ... pero es mas rapido por lo visto.
#5974 ¿La Q de Urgot? Eso es Smartcast, el hechizo se echa donde tienes el ratón o al personaje sobre el que tienes el puntero.
#5975 Cada personaje tiene una configuracion de smartcast o tienes que cambiarlo cada vez que jueges?
#5976 Tienes que cambiarlo cada vez que juegues, aunque en el próximo parche si mal no recuerdo lo hacen personalizado a cada personaje.
Yo el smartcast lo estoy empezando a usar, pero de momento sólo me gusta en skillshots como la Q de Anivia o la de Ezreal, pero en las de clickar encima del champ no me gusta (Q de GP) no sé lo veo raro y tampoco creo que se pierda mucha diferencia, a parte de poder ver el rango.
A mí el smartcast no me gusta nada xD prefiero apuntar yo, lo único con lo que controlo eso es con los supports.
#5979 , con la opcion que da el muchacho de la pagina de atras, puedes apuntar y usar smartcast al mismo tiempo xD
Heimer, Kog, Nasus, Panth, Singed, Sivir, Taric, Viktor. (Me faltan 2 más, que serán de los que tengo)
#5978 Farmea con Irelia sin smartcast en la Q y luego con el, vas a ver la diferencia.
A veces es bueno ver el rango pero cuando juegas mucho con un campeón lo tienes calado, para soltar el combo es mucho más cómodol pero si eres GP q solo se dedica a harasear con la Q pues da igual.
¿Cuanto es el cap de la R de lux con el máximo de reducción de cd? Me ponga lo que me ponga no me pasa de 28 segundos.
¿Hay otros caps?
Velocidad de ataque está capado a que cantidad?
Ya teneis la rotacion en #1 y actualizada arriba en el postit.
*Amumu
*Gangplank
*Heimerdinger
*Nasus
*Singed
*Sivir
*Taric
*Pantheon
*Kog'Maw
*Viktor
#5992 Con la ulti al 3, son 24 segundos
BTW, que veis mas viable para comprar, nidalee o rumble?¿
Acabo de probar a Viktor, solo decir que: OP!!!!
Madre mia, ulti + ignite + dot del rayo y no se salva nadie
#5998 Pues yo esta mañana me he comido a un Viktor en mid con Xerath.
También es verdad que, a día de hoy, no conozco a un counterpick contra Xerath que no sea un gap closer como Kassadin, por ejemplo.
El rango es brutal, y sólo con tener un buen nivel de mana regeneration, tu harass es insoportable xD
#5999 Yo me he comido un par de xeraths con Annie. Eso sí, tengo que aguantar y farmear hasta lvl6 y luego combo de annie y me bajo a cualquier caster.