El consultorio de Mediavida

XaXorZ

#6056 Claro, los emparejamientos se hacen con gente de tu mismo elo. Eso hablando de SoloQ. Me parece que si juegas duoQ te empareja con gente de un poco más de elo

1 respuesta
Zeru

Creo que no lo ha puesto nadie aún, desde este viernes 13 al lunes 16 de enero:

¡El campeón Jarvan IV (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Mordekaiser (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Katarina (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Malzahar (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Miss Fortune (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Gangplank (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

link a la noticia oficial

( 6? :/ )

Saludos

1 respuesta
Link34

#6059 Huh? Pero qe me estás contando? Guarda tu pene caballero del ego que nadie ha iniciado una gesta para relucirlo, si no ves que un doran es retrasar la BT y eso es malo entonces entiendo por que te lo pillas con riven, el que no te debería contestar soy yo que no tienes ni idea

2 respuestas
Sucia

#6063 Pero porque tienes que rushear BT en Riven? Y la armor y 5 potis no te lo retrasa?

pdt: esta claro que prefiero que me arguemente alguien que entienda a alguien que lleva jugando 2 meses comprendelo

2 1 respuesta
AikonCWD

Yo soy amante de los dorans. Suelo jugar AP mid y siempre empiezo con anillo, jamás con botas+potis. Resultado? Siempre me como al de mid, y he dicho siempre.

2 2 respuestas
abraxxas

#6061 gracias, pero no me referia a eso concretamente.

Me refiero en las primeras partidas que no tienes elo aun. Mi duda es (por imaginar un caso) algo parecido a esto.

1º partida ranked: Elo de los rivales +/- 300
Ganas.
2º partida ranked: Elo de los rivales +/- 500
Ganas
3º partida ranked: Elo de los rivales +/-700
.
.
.
.

Lo que que quiero decir es que si ganaras todas(se que es imposible) podrias empezar con un elo de +/-1900???

y sobre lo de las warmogs, sabeis algo?

1 respuesta
Mikaki

#6063 Hazle caso a Sucia, sabe de lo que habla.

1 respuesta
XaXorZ

#6065 pues si juegas contra un karthus o una ahri la movilidad al principio te puede dar una ventaja bastante grande... vamos, si te toca contra un karthus y es bueno con las bolitas y no llevas botas te revienta a los 2 minutos xD

Sucia

#6066 No, las 10 primeras partidas de tan x puntos fijos, da igual el elo de ellos, o eso tengo entendido.

1
abraxxas

vale, que te dan puntos. asias

Link34

#6064 Por que un doran es una gilipoyez, si no pillas 2 o mas lo que haces es retrasar la build, la única forma viable de pillar dorans(en plural) es que te saltes el farolillo y lo veo de los mejores items en early, 3 stats que da que aprovecha al máximo riven y encima un ward de gratis

Vamos que o 3 dorans o farolillo y farolillo > 3 dorans

Y la BT es tan importante por que Riven escala a AD mas que nadie por su pasiva, y la BT es la que mas AD da, fin, con BT destrozas, sin BT, si bueno puedes intentarlo

#6067 Gracias por el apunte, yo tambien se de lo que hablo

#6072 Se nota que sabes de lo que hablas

1 respuesta
Sucia

#6071 Ok, mejor dejo de discutir, llevas mas razon que un santo. pdt: no, cuando entiendas la funcion de Riven hablamos.

Mira tio, edito porque ya me cansas con tus ironias.Y ya estoy cansado de gente que esta empezando en este juego ya tenga la verdad absoluta.

1 - Eres un novato (150 partidas) y no veas las cosas como tienes que verlas.

2- Tienes que ser agresivo en linea,el sustain que necesitas es minimo, puesto que tu vas ha hacer mas daño que el rival,y lo que te haga te lo curas con el robo de vida de la doran.

3- Al ser agresivo, la espada de doran te da mucho dmg.

4 - Lo que dice le otro compañero no es valido, no necesitas apenas sustain.

Ahora te explico para que vayas entendiendo, Riven no es un buen solotop, al igual por ejemplo que Wukong, son personajes hechos como counterpick de otros, y por esos otros me refiero a gente sin sustain o con muy poca.

Si vas a jugar contra una Irelia, Lee sin, WW, Udyr, obviamente no te pillas a Riven.

Riven esta hecha para jugar contra GP,Nasus, y gente que tiene poco sustain.

1 2 respuestas
Whiteness

Respecto a lo de Riven:

WL (O farol) te lo haces si sabes que vas a empezar con dificultades arriba o con un Jungler contrario que puede ayudar mucho al Top contra el que te enfrentes, empiezas con armor y terminas haciéndote el farol antes que BT, es un ward continuo, te da sustain contra el contrario que sin necesidad de ir a base por Mana te ayuda bastante a aguantar mucho mas en linea y ha destrozar la linea contrario facilitándote gankeos en mid cada vez que tengas la linea pusheada.

Yo BT siempre termino haciéndomela, pero ya depende de la partida si más pronto o más tarde, si veo que no aguanto como creo conveniente me hago WL y al final lo vendo para terminar la build completa con un Filo Infinito. Si voy sobradisimo, se desde nivel 1 que la línea la voy a ganar, y que el jungler contrario va a poder hacer pocos ganks por A o por B, lo retraso o incluso no lo compro.

B

#6065 , ponte cn una leblanc sin botas y doran, o un Brand, o una Morgana. Empezar con botas + 3 potis es casi obligatorio en cualquier AP mid(Morgana o Ahri igual se pueden permitir empezar con Doran, pero por su spellvamp)

2 respuestas
Sucia

#6074 Es sencillo, contra personajes con Skillshot, Botas, otherway Doran Ring.

B

Puedo seguir : ponte con una Annie sin botas, con un Veigar sin botas, con un Gragas sin botas, con Anivia sin botas.

Las botas son obligatorias para el AP mid practicamente en todos los casos(y no lo opino yo, miraros cualquier stream de los pros xD).

1 respuesta
Bauglir

#6062 Malzahar sold del tiron bro XD

Link34

#6072 Eres un pesadito, por muy matulasen del juego que seas te encuentras con toda clase de entornos cuando llevas bastantes partidas, y en mi caso bastantes mas que 150, pero da igual, quieres que te lo expliquen tios que según tu razonamiento están en una escala inalcanzable para ti? Vete a solomid y lo compruebas, pesao

1 respuesta
personaje

Con Riven rusheo Farolillo antes q 3 dorans... lo veo mas útil sinceramente y en streamings es como se suele ver mas

#6076 Ahora son obligatorias, antes te veías a Ocelote con Annie y doran de primero.
Como cuando Wickd (Irelia) empezaba con escudo de doran o colgante de regeneracion antes q botas y 3 potis.

Las cosas cambian.

1 respuesta
B

#6079 , yo estoy hablando de ahora claro. Tu empiezale sin botas + potis a Annie, que te manda a base en ', .

AikonCWD

#6074 Me he comido a leblancs, brands y morganas empezando con doran, él único que me dio un poco de problemas fue un fizz con bastante skill, todos los demás han pasado por la piedra. Que sí, que los high elo empiezan con botas, yo no, juego de otra forma y me funciona bien.

Lo que vengo a decir que es perfectamente viable.

1 respuesta
B

#6081 , pues si te ha ido bien, sigue con ello claro esta. Pero ya te digo, x lo k veo y he tenido en contra, prefiero 100 veces empezar con botas xd.

Sucia

#6078 Tu mismo lo dices, cuando llevas bastantes partidas, cosas que tu no llevas.
Cuando comprendas que el mundo de solotop no solo es sustain ya entraras en razon.
Simplemente haz la prueba, Espada de Doran,Farol,Bacteriofago/Brutalizer,Bt, y terminas lo anterior para acabar con un Angel Guardian.

Pero bueno tu sigue gran conocedor del juego empezando con Riven con item de sustains.. cuando no es un pj para sustain...

pd: Lo de pesao sobra, aqui estamos argumentando no faltando el respeto a nadie.

1 respuesta
Xoid

Yo en medio solo empiezo con doran con morgana, por la pasiva, y porque si te vienen a gankear tienes la q y la e y no te hace falta correr como tu rival o mas. Pero con los demas, botas + 3 potis, porque si delante tienes a un tio agresivo, vas a tener que backear muy pronto a nada que te meta dos ostias.

1 respuesta
xhadk

#6084 Yo tambien empiezo con doran con annie, pero por que el control de linea de annie al principio no es de este mundo, y no suelen hacerme el harras que ellos quisiesen, pero desde luego con cualquier otro, botas+potis y más en mid, un brand te acierta 2 pozos al principio y ya has perdido media linea aparte que ya no solo te van a gankear para kill o flash si no por que el poco harras que te haga el jungla va a repercutir mucho en tu estabilidad en linea.

personaje

Xq llevais doran con Annie? Si farmea sola con autoataques (mucho rango) y la Q
Yo solo llevo doran con TF :(

Polemos

Y, pregunto, no conviene coger la gema de mana para conseguir pronto catalizador?

1 respuesta
Spank

#6087 Porque el anillo te da vida y mana regen y AP, que viene muy bien de primeras, y si no tienes las botas nivel 1 que las vas a tener que hacer sí o sí. La idea de la primera compra es mantenerse lo máximo en lane, y para un AP lo que le renta más son o botas o anillo de Doran.

Sarya

Sabéis algo sobre unas pasivas "ocultas" que son el plan: los champs ninjas tienen la pasiva de "ninja renegado" y por cada ninja que haya en juego todos pierden -1. O que los personajes/skins con gafas de sol no les afecta la pasiva de Leona. etc etc
Son chorradas pero me da la curiosidad.

#6089 thx, no hay más? Algo pasa con Gang y Miss fortune

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6089 Leona hace 1 punto de daño menos a los demacianos que llevan gafas (el skin comando=)

Nidalee da experiencia pasivamente a un aliado cercano si este tiene menos nivel que ella (creo que 5% o algo asi)

Zilean y Volibear se odian entre ellos por una coña entre miembros de Riot, y cuando hay un zilean y un Volibear en equipos diferentes salta una pasiva con un mensaje

Cuando graves le tira su W a Nocturne le dice una frase (Tengo tu oscuridad)

Si hay mas de un ninja en el mismo equipo, pierden 1 de vida

El tiburon de Fizz se come a los yordles

Skarner y Tryndamere tienen animacion especial si se quedan parados 40 segundos (Tryndamere empieza a hacer abdominales y Skarner habla)

Tema cerrado