El consultorio de Mediavida

justaury

#6083 Olvídalo, no vas a hacerles entrar en razón.
No se dan cuenta de que hay champs que se dedican a outfarmear a otros a base de intercambios de daño, ya que son superiores en eso.

Jugad top vs un talon/riven con Doran sword y luego con el mismo champ contra talon/riven que lleven botas.

Ya veréis como las 3 pociones os duran 0 contra los que llevan Doran.

kidike

Duda al canto: Ahora mismo están bien Volibear y Udyr?

#6093 Gracias, probare a Udyr pues, que es mas barato xD

1 respuesta
Spank

#6092 Udyr siempre es un gran pick y puede ser casi inmortal, lo mismo que Volibear, pero hoy por hoy Udyr es mejor (para mi gusto) para jugar de jungla y solotop.

1 1 respuesta
Perrofeo

Habia por ahí una tabla en la que te ponía cuantos creeps te podías hacer en X minutos, si alguien fuera tan amable de pasarmela le estaría muy agradecido, no la encuentro por ninguna parte U.U

2 respuestas
Sarya

Vale aquí están todas las "pasivas ocultas"
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=548099
La de Graves la escuché esta mañana y me quedé =/ nunca ha dicho eso antes xD Por eso empecé a buscar

1 respuesta
Kazhenks

#6095 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Hidden_Passive

Eveyx

A mi también me interesaría saber lo de #6094

1 respuesta
personaje

#6094 #6097

2
B

Build para Karthus?.

Maestrias 21-0-9(se las vi a Xpeke) y runas las basicas para AP.

Que le comprais?, yo he visto una guia que hace esto:

  • Botas.
  • Lagrima.
  • Botas hechicero.
  • Arcangel.
  • Rabbadon.
  • Void Staff.
  • Zhonya.
  • Banshee.
1 respuesta
AikonCWD

#6099 Pues como to, depende de la partida. el core de karthus es:

  • Botas hechizero
  • Arcangel
  • Rabbadon

Luego lo demás depende un poco, Void Staff es casi parte del core, pero por ejemplo te puede interesar un Abisal que te da mucho AP, te da MR y te da una aura que reduce el MR de los enemigos (ideal cuando te metes en medio de los 5 con el AoE).

1 respuesta
B

#6100 , ajam, es lo k suelo hacer con casi todos los AP, rushear hasta Rabbadon(con la mayoria hago 2 dorans y luego Rabb, pero veo que Karthus es primero Arcangel) y a partir de ahi ya ojeo. Normalmente pillo mas Abyssal que Void Staff, xk casi siempre esta un AP haciendo el horror.

1 respuesta
Sierrazas

#6101 A mí me gusta a Karthus ponerle un WotA (Will of the Ancients) porque cuando te metes con el AoE te curas basto pegando a todos y tardan más en bajarte la vida con el brutal daño que haces mientras estás vivo. Aún así, yo haría:

Botas1+3pots
Lágrima
Catalizador
RoA

A partir de aquí, según como vaya la partida, vas a por el Deathcap, terminas Arcángel, haces WotA... La RoA con Karthus renta porque te da más HP (aguantas más con el AoE), maná para si te terminas el Arcángel (y mantener más tiempo el AoE y spamear si no tienes Blue) y 80 de AP que no está mal.

Si ves que vas bien y no te hacen focus, ve a por el Deathcap o el arcángel (yo muchas veces me salto la Lágrima y no buildeo arcángel, tampoco lo veo tan imprescindible llevando RoA) y luego WotA, si te hacen focus pilla el WotA primero, así aguantarás un poco más y darás un buen aura a tus aliados.

Xoid

Yo voy por botas + 2 dorans + mejoro botas + rabadon + void + rilay.

totespare

Akali hybrid o akali más centrada en AP? Consejos para akali? (acabo de pillármela xd)

Alguna guia buena? Estoy mirandome estas 2:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/akali-the-epitome-of-an-assassin-80578
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/akali-you-were-trying-to-kill-who-2139

1 respuesta
FuckingEnemy

#6104 Yo me la hago ap y el destrozo que haces es basto.
#6106 Parecida a la primera guia que has puesto:

-botas de mercurio
-hextech gunblade
-lich bane
-rylais
-rabadon
-void staff

el void staff a veces no lo pillo y uso otros objetos mas defensivos segun vea como va el otro equipo.

1 respuesta
totespare

#6105 que build/items usas?

1 respuesta
Aidanciyo

Bueno pues por decir algo, últimamente estoy desempolvando a Heimer en dominion y casi siempre quedo primero, empezando en bot donde siempre gano la línea.

Estoy probando una build nueva con reloj de arena+angel de la guardia ya que lo que mas me jode es que me maten y mis torres caigan, asi que si me matan, al revivir con angel, me tiro el reloj y las torres habrán estado 20 segundos metiendo hostias XD

yosi77

alguien sabe donde puedo ver horarios y donde se podra ver via stream el IEM de Kiev?

1 respuesta
Spank

#6108 Date tiempo, se abrirá hilo y pondremos live y estaremos como gorrinos cuando salga información.

1 respuesta
zaskkk

Algun consejo con Irelia? en early lo llebo un poco jodido, en late ya si que reparto pero en early me cuesta bastante.

yosi77

#6109 pero en teoría cuando empieza? xD me decían que empezaba hoy xD

1 respuesta
B

#6111 , el 21 creo que era.

1 respuesta
yosi77

#6112 vale gracias jajaja, yo todo convencido de que empezaba hoy xDD

alexrdez

Conocéis alguna web donde pongan los counterpicks de cada champ?

2 respuestas
B

#6114 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV%20%20%202c&hl=en_US#gid=0

#6116, hay que ser mas rapido vaquero.

2 respuestas
-OnE-

#6114 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&hl=en_US&f=true&noheader=true&gid=0

Edit: #6115

2 respuestas
alexrdez

Thx, así me gusta, que os peleeis por ayudarme :D

A

teengo un problema,desde esta mañana no me va el lol,cada vez qe inciio una partida despues de la eleccion de campeones,cuando aprece el logo de leage of legends(justo antes de meterse en partida) no furula,dice nose qe de un cortafuegos ... e reinicio etc

1 respuesta
cLX

#6118 Es problema de Riot, a mucha gente nos pasa. Solo queda esperar a que den con el problema y que lo solucionen.

vene-nemesis

#6115 #6116 Ese googledoc esta algo desfasado, por ejemplo te ponen de counterpick para Irelia a Rumble, que ni de palo, y no te ponen a talon como counter de kassadin... Y esos solo son los que he mirado por encima.

#6121 No. Yo los counterpicks los suelo hacer por experiencia, normalmente por la regla del -12 elo en 20 mins.

1 respuesta
Tema cerrado