El consultorio de Mediavida

B

#6357 , lo siento, pero dspues de este torneo, Kev1n ha caido varios peldaños xd

Bauglir

#6360 Solo los hechizos que dañan no? osea hasta que no la detones no ralentizara creo x)

BTW, ahri , swain o leblanc? yo y mis eternas dudas con los campeones T_T gracias

2 respuestas
Wululu

#6362 Leblanc, en cuanto ganas un poco de ap su combo es bestial, swain es mas offtank y desde mi punto de vista mas useless.
Ahri no la he probado pero tiene buena pinta.

1 respuesta
milgram

Bueno pero Swain lo veo más útil en TF, que es donde pierde Leblanc. Así que los veo ambos buenos pero cada uno se juega de forma muy distinta.

2 respuestas
M

Acabo de jugar mi primera clasificatoria pero me sale entre paréntesis (No clasificatoria) No lo entiendo ¿?

2 respuestas
Spank

#6365 Hasta que no juegues un número mínimo (no se si eran 10 o 15, no me acuerdo ahora) no va a salirte nada.

vene-nemesis

#6364 Swain tiene un uso menos complejo en TF, es meterte a la piña ulti y hacer daño a los carries si pudes, LB es obligatoriamente anticarry, si no vas a por un carry y te lo bajas del burst no ayudas en la TF porque su daño no mata offtanks ni tanques a full de vida, pero a un graves o una vayne los pone wapens.

Eveyx

#6362 LB y Ahri tienen mecanicas de juego muy parecidas, entras, deleteas al carry y te vas.

Swain es más tanky y con algo de vida y AP te puedes tankear a 3 tíos sin despeinarte.

Ya como te guste más jugar, a mi me gustan los 3 pero personalmente: LeBlanc -> Ahri -> Swain

1 respuesta
retsex

#6364 Discrepo, xD. Una LeBlanc bien llevada inicia un teamfight deleteando a uno o, como poco, dejándolo a punto de caramelo para el ranged carry. Total, que 4v5 en un suspiro.

Bauglir

#6363 #6368 Me esperare a mañana a la rotación y me lo pensaré , gracias :D

sizoK

#6353 #6354 #6355 Yo he llegado a la conclusion de que, partiendo de la base de que a mas armor es preferible mas arpen y a menos armor es preferible mas AD plano, si en las teamfights vas a dedicarte a matar al bruisher (yo cuando voy de carry AD suelo tener que quitarmelo de encima si no matarlo) es preferible armor pen ya que tendran un armor decente, pero si vas a dedicarte a focusear a su carry que tendra una armor basica con poco añadido es preferible AD plano.

En early vendra mejor ADplano tanto para creepear como para harrash al otro carry o support.

El tema es saber que es una proporcion, "a mas armor:+arpen-ADplano""a menos armor:-arpen+ADplano".

Me cuesta un cojon explicarlo pero creo que se entiende y creo que es esa la solucion

NeXiS

Yo de jungler usaba quintas de AD y marcas de ArPen pero me da que me compraré las marcas de AD planas...

milgram

Gente, ¿cómo veis el nuevo item ese de la chispa iónica o algo así? La verdad que la animación mola XD, me gustaría opiniones de qué os parece y para qué champs va bien.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#6373 Yo creo que esta bien para campeones con mucha velocidad de ataque tipo teemo kog maw...

Xoid

¿Que build haceis con kenned ap mid?

1 respuesta
B

#6375, empezar con botas + 3 potis o Doran Shield. Primer item - WOTA y luego un RIlay, y ya gorrito y esas cosas.

Skone

se sigue prediendo elo si uno se sale de las rankeds ?

1 respuesta
Mikaki

#6377 Sí.

#6365 Un mínimo de 10 partidas.

BShP

¿Cómo veis las nuevas tabi para rammus?

¿La pasiva de las tabi hará q rammus reciba menos daño, y por lo tanto devuelva menos daño? ¿Cuenta antes la W de rammus o la pasiva de las ninja tabi?

Pongamos que la W devuelve un 10% y la malla otro 10%, y q las tabi reducen un 10%.

Ejemplo A:

Me hacen 100 de daño, devuelvo 10 por la W y 10 por la malla de espinas. ¿Luego se aplican las tabi y reducen 10 de daño?

Ejemplo B:

Me hacen 100 de daño, se aplican las tabi y reducen 10. ¿Luego se aplica la W y la malla y devuelvo 9 de la W y 9 de la malla de espinas?

¿Cómo va el orden en este tipo de objetos? =(

JoSeLiLLo

Que coño le pasa a yorick? es que lo han bajado ace poco? porque ahora estoy viendo que no mete nada :S.

quienes son los mejores para solo top?

1 respuesta
SuGaRaY

#6380 No hay mejores o peores, hay mejores o peores picks en funcion del top rival. GP, Riven, Irelia, Singed, Olaf, Nasus, Rumble, Trynda.. no hay ningun mejor pick, de verdad xD

1 respuesta
Nachameno

Hola a todos, me gustaría aprender a usar a Riven y Lee.
Alguien me puede explicar como usarlos? builds, formas de subirlos, consejos... gracias!!

2 respuestas
JoSeLiLLo

#6381 sabes si han empeorado a YOrick? o alguien lo sabe? es que no es normal el cambio que e notado en puntuaciones.

frandqt

#6382 Pues mira yo te digo como me hago a lee

empiezo con armor + potis

Rojo - Golems - Fantasmas - Lobos - Azul - Gank

Despues compro espada de doran y botas para hacer buenos ganks, y ya después subes la armor al farolillo. Tras eso, pillo mazo helado (empezando por bacteriofago), y luego suelo pillar o warmog o atma directamente, o trinity incluso. Eso depende de la partida. Ah, y botas de mercurio

Para jungla el orden de skills que hago es EWQEWR. A partir de ahi tu ya vas viendo.

Es importante que controles la pasiva de lee para junglear, una vez le pillas el truquillo te limpias la jungla como quieres :)

Nachameno

#6382 hola!!! muchas gracias por contestar, voy a probarlo como me dices a ver que tal, la verdad q la explicacion corta pero buena xD.
No te he entendido lo de la pasiva porque ahora mismo no se cual es

1 respuesta
Li3cht

#6382 Yo empiezo con Espada de Doran, pido pull en rojo o blue, dependiendo de como veo las lanes. Si veo que una lane es muy débil, en plan le clavo la Q y lo deleteo, haré el buffo más cercano, y siempre me suele salir bien la jugada.

Una vez se va transcurriendo, suelo stackear 2 o 3 doran's blade, rusheo warmog y luego mazo helado + mercury o tabi si hay mucho ad.

#6385 La pasiva es fácil de controlar: cuando usas una habilidad, lee sin golpea sus próximos 2 ataques más rápido. La jugada es, renovar skills cada esos 2 ataques, así pegas rápido y regeneras energy.

1 respuesta
Nachameno

#6386 gracias tio, es q no puedo verlo ahora pero explicado asi es perfecto!!!
Un saludo!!!

Nachameno

y la forma de atacar? con cual meto primero y con cual sigo?

2 respuestas
Link34

Hablando de junglear, como soleis hacer la jungla? Cuando veo streams de gente que juega alto y tal no suelen empezar por rojo o azul, suelen empezar por golems o lobos, hacen azul, completan la jungla salvo rojo, van a base, compran botas, hacen rojo y gankean pero cuando juego siempre veo que empiezan por rojo o azul, para tener lvl2 directamente y empezar a gankear en ese momento pero suelen desperdiciar rojo por que la línea no ha avanzado una mierda

Lo dicho, como lo soleis hacer? Me refiero sin cosas dantescas como ir todo el equipo a su blue

1 respuesta
BShP

#6389 Dependiendo del personaje.

Con skarner, amumu, rammus empiezo directamente x azul.

Con otros como noc, trundle, shaco, etc.... puedes empezar por lobos rápido para seguir con azul y así ganas unos segundillos.

Normalmente mi ruta si empiezo armor+potis es: Azul-lobos-fantasmas-golems-rojo-fantasmas>gank a lvl 4.

Si empiezo de otra forma puede q acabe en golems xa volved a base y comprar botas, termino rojo y a gankear.

Gankear a lvl 2 creo q solo es conveniente si conoces juegas en premade, y sabes q el gank q hagas va a ser muerte segura. Si no es muy fácil perder algo de lvl y kedarte por detrás durante demasiado tiempo durante la partida.

Otra q m gusta es contra personajes como rammus o amumu (llevando skarner por ejemplo), lobos-azul > gank al jungler enemigo cuando este terminando el rojo.
Si le consigues matar le retrasas muchísimo y evitas ganks a tus lineas. Rammus a lvl 2 t esperas a q tenga la Q y la W en cd y cae casi seguro, amumu a lvl 2 no tiene NADA.

Tema cerrado