El consultorio de Mediavida

B

#6388 , en la jungla tienes que ir "volando" a los sitios, asi que vas tirando Q y te lanzas hacia el objetivo, te tiras la W para recibir menos daño y regenerar vida(esperate la pasiva siempre) y luego ya E.
A la hora de gankear, tiras Q y te tiras encima, en cuanto estes encima, MUY rapido E-E para meterle el slow. Siempre pregunta antes de ir a una linea si saben si esta wardeada o no(para no perder tiempo mayormente), fijate si la linea esta pusheada por su parte o por la tuya, si es tu equipo quien la tiene pusheada, puedes entrar por las hierbas. Orden de skills, empieza con un punto en la E, luego Q si vas a hacer gank lvl 2(si empiezas con Doran y rojo es recomendable), si no la W y luego ya, R>Q>W>E. Y recuerda, si estas cerca de un tio, el combo es Q-R-Q, siempre pega la patada antes de tirar la 2ª Q para maximizar daño. Controla el tema de las patadas, xk puede decidir un gankeo o una TF, cuidadito con ellas.

1 respuesta
Bauglir

#6388 #6391 Gankear con la Q es muy dificil, siempre hay minions o el tio esta algo lejos de ti en linea como para poder darle con ella. Yo casi siempre con lee gankeo usando la W, lo mas cerca posible del enemigo obviamente, y EE para ralentizarlo, darle siempre autoataques por si llevas rojo y ralentizas, si sospechas que tiene flash o tiene alguna habilidad para huir (jax,renek,vaye,ahri,kassadin...) dale con la Q a quemarropa para no fallar, tienes 4 segundos para volver a activarla, espera por si flashea o usa habilidad y le sigues de nuevo con la Q, y si quieres rematarlo rapido le sueltas el combo Q R Q como ha dicho negrinho. A menos vida tenga , ese combo sera mas efectivo por el bonus de la segunda Q

Espero que te ayude, este consejo me lo dio dicon y la verdad, juego mejor con lee y gankeo infinitamente mejor

1 1 respuesta
Li3cht

Yo os digo una cosa. Supongo que esto ocurrirá con todo en general, pero la mejor forma de dominar a Lee Sin es chuparte horas y horas de streaming. A mí personalmente me gusta mucho como lo llevan OddOne y Cruzerthebruzer.

Le tenía un miedo espantoso, me ponía nervioso cuando iba a gankear, pensando: puff, tengo 3 skills con doble uso, menudo repertorio no sé que hacer... hasta que me puse a ver streamings y vi las mecánicas.

He visto que habléis de entrar al gank: yo con mi experiencia, recomiendo siempre buscar el acercamiento tirando W a minion cercano o si tu compañero está cerca claro. Una vez allí tiras slow con la E y aseguras darle con la Q, si le das, puedes hacer el combo que a mí me produce una sensación orgásmica: flasheas delante de él, le tiras ultimate hacia tu torre, y otra vez Q que te habrás guardado.

1 respuesta
Nachameno

echo Q y luego dos veces la e? y luego algo mas???

M

¿Hay gente que juega solo lo mínimo para que le marque la clasificación y ya no vuelve a jugar hasta la siguiente temporada o que? Mirando mi lista de amigos más de la mitad están asi.

10-Totti-10

#6393 yo para gankear con lee o bien hago lo que dices del minion o hago el combito de ward+w y me coloco donde quiero (por eso siempre suelo montarme farolillo); luego es lo que habeis comentado.

Respecto a los streams, TOO está bien, pero me mola más como lo lleva Cruzer ya que suele lanear con él.

Sierrazas

El mejor chino jungla es Chauster, por raro que parezca. Siempre se hace scores de escándalo.

Eveyx

Habeis probado Cassio jungler?

omg xdd

B

Qué opinión tenéis de Leona? Sigo con mi pasión por los tanques y a ella aún no la he probado.

NeXiS

#6392 tiene toda la razón en cuanto a ganks con lee sin, yo estoy con el ahora y vamos.. desde que aprendí eso con streams y la guía de crutherthebruzer, que tiene varios videos.. vamos, lo he notado.

Normalmente empiezo con peto y potis, brujas + rojo y gank mid o bot!
Quiero aprender a hacerlo con doran, pero gankeando al 2 también

Nachameno

Buenas a todos,
ayer lo probé, la verdad q no me fue del todo mal, es un buen champ, supongo que por desconocimiento despues de estar a su lado y haber soltado ee no sabía que hacer, ahora ya mas o menos sabré como reaccionar. Gracias!!!

1 respuesta
T

#6401 a quien has probado lol?

1 1 respuesta
Nachameno

#6402 a LEE

BShP

#6379 ¿Alguien sabe la respuesta a esto?

1 respuesta
Bauglir

#6404 Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea xDDD pero supongo que las botas sera despues de tanta reduccion, porque si no seria op... es mi opinion vaya

BTW, taric sold, que orden de spells y gameplay usais?

#6405 Nidalee sin duda xD

totespare

En cuanto a diversión, quién mola más? Shaco, Udyr o Nidalee?

1 respuesta
AikonCWD

#6406 personalmente, nidalee. Es un champ versatil que funciona bien:

  • solotop (recomendado)
  • mid (raras veces, pero funciona)
  • support
  • AD/AS (suena troll pero cumple su función igual)
2 respuestas
totespare

#6407 estoy entre shaco y nidalee la verdad, no se qué haceeeer xD, encima en la rotación nueva no está ninguno xD. Shaco es viable laneando?

1 respuesta
AikonCWD

#6408 Shaco es viable laneando si vas con premade. Por ejemplo un hybrid shaco + blitz funciona muy bien. De todas formas, en todo el tiempo que llevo en el lol, los shacos que han DESTROZADO partidas han sido shacos jungler's.

1 respuesta
totespare

Bueno, pues me he pillado a nidalee xD, mola bastante. Qué recomendáis, AP o AD? Alguna guia para solotop-laning?

2 respuestas
drount

#6407 Ahora mismo la única Nidalee que se ve en high ratings es solotop bruiser.

Eso sí, en 1500 de elo y normales es fácil ver/jugar a lanzas y deprimir al rival.

frandqt

#6410 mirate videos de hotshotGg. Es nidalee llevada a la perfeccion xD menudos horrores hace el tio

milgram

#6410 yo creo que ambas son viables, aunque parece que la bruiser está más de moda. Yo la he probado AD ultimamente, y sí, es bastante buena, pero es aburridísima de cojones, pierdes la lanza (lo más divertido del personaje) y la cura.

1 respuesta
AikonCWD

#6413 La cura la subes para el AS que te otorga, eh? Titiras cura encima con una oleada de creeps y te bajas la torre enemiga antes de que hagan teleport xD

#6416 cierto

1 respuesta
xhadk

#6409 el ap en top tambien es viable, mira a xpeke comiendose rivens con shaco ap. Y esa lane es super basta en una normal de trolls un colega con blitz y yo shaco nos gankean los 5 y me hago el penta con las cajas xDDD eso era un ejercito!

milgram

#6414 ya, ya lo sé pero y de AD ganas la Q del puma (creo que es la Q, el ataque monotarget). Si como he dicho, de AD está bastante bien, das por culo a muchos tops a la hora de farmear ya que tienes rango, pero lo gracioso de las lanzas y lo "sustancial" de la cura no lo tienes (me refiero a un aspecto más subjetivo del juego).

1 respuesta
JoSeLiLLo

quien me aconsejais que me compre para utilizarlo solo top? ya tengo a yorick,morde,singed,olaf,irelia.

1 respuesta
sONFIL

Tengo 6300 y habia pensado en wukong pero me tira:

  • Cassio o malzahar..

El caso es: Wukong/Cassio/Malzahar??!

2 respuestas
totespare

#6418 a cassio no la he probado, pero entre wukong y malz... pues no se la verdad, en diversión están bastante parejos, quizá un poco mas wukong. Depende del rol que quieras llevar...

1 respuesta
sONFIL

#6419 Yo juego solo top, por eso queria a wukong.. pero lo e utilizado varias veces.. y por eso me tira mas cojer a malzahar o cassio.. xDD!

Tema cerrado