El consultorio de Mediavida

Bauglir

#6418 Cassio o malzahar...... son los dos muy buenos, yo te recomendaria a cassio, malza es muy bueno también, pero yo me desenvuelvo mejor con cassio y le saco mas partido no se ^^ Tiene más daño que malza a mi parecer

1 respuesta
ToT

Para Cassiopeia, ¿azules de poder de habilidad planas o por lvl?

1 respuesta
Xoid

¿Que es scrim o algo asi? Que lo he leido en algun foro o stream, y no tengo ni idea de lo que es.

#6417 Riven, Rumble, GP..

1 respuesta
sONFIL

#6421 Cassio o wukong jiji :D!

Dame tus opiniones.. xD

1 respuesta
Bauglir

#6424 Jajjaaj no soy partidario del mono, me gusta mas talon por ejemplo. Juego mas con AP que con offtank, pero wukong es muy muy muy viable, mono troll apestoso xD

Ya depende de lo que necesites mas o menos, si necesitas ap cassio si te tira mas el mundo solotoper alone in the world wukong .... yo me compraría a cassio xD

1 respuesta
sONFIL

#6425 Yo juego solo top en equipo..

Irelia, nasus los que mas..

Pero wukong lo tengo ya muy usado.. y por eso me hace tirarme a por cassio por ejemplo.

Pff.. esto de que valgan 6300 es una mierda.

Ultima pregunta: Es muy dificil de utilizar cassio? combos rapidos o poco a poco tambien se puede ir?

Yo esque eso de combos rapidos.. aun no l odomino xDD

1 respuesta
Bauglir

#6426 La primera partida diras, WTF ... xD

Pero cuando sepas colocar a ojo las Q y darle E hasta que puedas veras que hace muchisimo daño.... full ap su q quita cerca de los 1000 con 2 con algo de CD....

La Q es lo que mas daño hace si la aciertas, la w es de utilidad para bloquear/huir y la E es para rematar o hostigar si lo tienes envenenado (no tiene que ser tu propio veneno necesariamente, teemo o singed sirve tambien) La R hace bastante tb, pero su funcion es tirarla de cara para aturdir y matarlos al os que puedas....

En linea, engaña siempre, si ves que va a dar last hit? Q, que predices su movimiento rapido? Q. La Q te buffa el movimiento, lo que te permite meterle 1 o 2 E rapidamente... la gente suele huir o ponerse a cubierto cuando queda envenenado por lo mismo, aprovecha tambien la ventaja que tiene.... cassio con mucho ap, rilay y succion de hechizo.... es una bestia parda XD el tema que la Q es skillshot y tienes que saber ponerla, pero en 2 partidas lo tienes ^^

1 respuesta
sONFIL

#6427 Okkey gracias, si creo que me tirare por cassio...

Lo de wukong que lo tengo muy usado me refiero a que ya lo han puesto varias veces en rotacion y ya lo tengo muy usado.. que incluso ya me aburre.

PD: Me acabo de comprar a cassio jaja.

1 respuesta
LR

Como veis a galio mid?

Por norma general las ultimas que llevo jugadas no me ha ido nada mal... me he comido a lb, ahri, nida y morgana.

En cuanto a farmeo lo veo como renek que pushea sin querer.

No estoy siguiendo ninguna guia.. voy 24 ap 13 arm 8.6 mpen y maestrias 21-9

la build que pillo suele ser..

colgante (meki creo) + 2 pots
subo a caliz y pillo botas 1 + pot vida
subo a mercury y reg mana pequeño
negatron + vara 40
y ahi ya segun... si tengo que tankear mucho pillo cinturon, si hay mucho cc subo negatron a velo y si no, subo a cetro.

Ya ahi todo va segun la partida o rusheo gorro, o pillo fon

Como lo veis?

1 respuesta
Bauglir

#6429 Es un counter bastante bueno a los AP en general, mucha vida mucha resis y mucho daño ... si no fallas los skillshot los doblas facil... Yo lo enfoco mas a tanque, que es lo que es, y vara de edades cetro abisal, malla espinas, warmog y fuerza naturaleza es una bestialidad quitando bastante en early, mid.... La pasiva es su fuerte, y es un tanque :D

#6428 Cuando domines mid o te digan "cassiOPeia" o "cassio op noob player" ya me cuen xD

#6422 No te leí, perdona. La pasiva de cassio te permite abusar del spam de habilidades, yo le metería azules de ap/lvl, mana nunca le falta a cassio a menos que vayas modo borrico failer on y te quedes seco ^^

1 respuesta
Bright_Fenix

#6423 Es como una pracc del CSS sin ser oficial para que te hagas una idea. Quedadas.

LR

#6430 Normalmente al llegar a negatron voy con unos 140 mres y 1400 - 1600 hp

El problema de roa es que no consigo terminarlo "a tiempo" es decir, me pongo a farmear y o bien tardo mucho en terminarlo y veo que no vale la pena, o bien me outfarmean y nada.

De todas formas aun no lo he probado con galio, de hecho, pillo galio mid porque no me quedo mas cojones en una partida y me gusto. Yo me lo pille pero como solotop que es lo que suelo jugar, por eso preguntaba lo de mid.

Cuando voy solotop si hago algo parecido a lo que usas tu y maestrias cambio a 0 - 22 - 8

1 respuesta
Bauglir

#6432 Galio mid es para counterear al mid enemigo, osea asustalo y farmea mucho xD si, la roa es cara .... es mas viable para solotop... si no te mola porque no te llega el oro, obviala de la build y ya, es mas que nada para que no te quedes a 0 de mana... que con galio suele pasar a menos que lleves caliz/claridad

1 respuesta
LR

#6433 Por eso empiezo con colgante + pocioens y en el primer recall pillo caliz que se me pone en 70 ap mas o menos y con bastante mres

Eso de que lb intente divearte, te tires escudo + ult y ver como cae en 0, no tiene precio xD

1 respuesta
Bauglir

#6434 Mola mas contra kassadin, te pilla con unas ganas cuando sube a 6 y muere al primer diveo xDDDDDDDDDDDD

BShP

¿Una buena guía d galio por ahí? Estoy mirando algunas xo no sé si m terminan d convencer

LR

Viendo como va la ult, estoy a ver si junto a 4 amigos y nos echamos unas con galio mid, nunu top, amumu jungla, panth y sona o soraka.

Conseguir coordinar las R en tf tiene que bestial xD

BShP

Mejor un fiddlesticks jungla, q 2,5 segundos con la ulti de fiddle haciendo estragos debe ser la ostia ^^

1 respuesta
LR

#6438 Amumu era por el stun que hace que sea mas dificil escapar de la de nunu y entre el stun y el taunt de galio... xD

Si alguien se apunta a probarlo una noche de estas avisad y nos echamos unas risas xD

BShP

Jaj, pues molaría ^^

Abajo sona+miss fortune (para no romper el metagame).

Creo q ganas a lvl 6, tirando todas las torres de mid, xq el enemigo no se atreve a acercarse xDD

Kraug

Alguien me podria dar un link de los campeones que suelen jugar en Top y eso?

4 respuestas
Darkveider

#6441 Wickd esta stremeando casi siempre y yo creo que este tio solo juego solo top XD

http://www.own3d.tv/live/18755/Wickd

Casi siempre utiliza Irelia, pero bueno ahora por ejemplo esta utilizando Akali, Teemo... juega con bastantes y siempre en top :D

Solo top suelen ir Riven y Irelia mayormente, Udyr tambien es una buena opcion, hay muchos que podria ir sin problemas yo creo que esos 3 son los mas utilizados

2 respuestas
LR

#6441 A los de #6442 añadele singed aka me pegas y no me entero, lanewick que termina ganandote por aburrimiento...nasus si te centras en farmear Q y no dejas que te arraseen tambien da lo suyo en mid-late..

KRiPToN

#6441 Pon hotshotgg en google y ya tienes un solotop xDD

xhadk

#6441 Depende de que solo tops te gusten, hotshotgg por ejemplo cuando era el solotop de mi team no lo miraba se pasa el dia con nidale, chogath etc sobre todo este ultimo para los que a mi me gustan prefiero ver a xpeke ahora o wickd ya que pillan bruisers del palo irelia,riven etc etc

Bauglir

Counter de ahri? Además de morgana, kassadin blablabla?

1 respuesta
Eveyx

#6446 Kennen, Xerath

#6448 La E no hace efecto mientras estás en bola de rayos.

2 respuestas
Bauglir

#6447 Kennen why?

#6449 Pero la Q es skillshot como ahri, y si te mete la E mientras le quieres dar el auto con la W cargada GG...

#6450 Pulsando la S

3 respuestas
Spank

#6448 Rango, movilidad, daño, stuns, no depende del maná...

1 respuesta
Ronso

#6442 Esto como hace para que no pegue automaticamente? se pone el tio al lado del minion y no le da el autokick...

2 respuestas
Tema cerrado