El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

Campeones en descuento:

Shyvana 487 RP
Shaco 487 RP
Tryndamere 292 RP

Xoid

Como buildeais a shaco? ¿Vais a por trinity o ie?

1 respuesta
totespare

#6722 trinity primero, yo al menos. Sigo esta guia: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-ahueahueahue-86236

retsex

A cada AP carry que aparece nuevo, Veigar se vuelve más useless... Qué lástima :(

1
Whiteness

Pregunta de retraso: ¿Como se une alguien al chat de una personalizada sin entrar en la partida?

1 respuesta
Bauglir

#6717 Counter a vladimir? Malzahar,Fiddlesticks y Brand por ejemplo

oOoMeGaOo

#6725 Creando el chat de grupo antes de la partida? solo lo sugiero no sé si es así xD

personaje

#6717 Como bien te han dicho Brand y Malzahar, sobre todo este ultimo.

O

#6715 Gracias, probaré a ver que tal.

Aprovecho para buscar gente con la que jugar :/ soy lvl 15

tuskas

Necesito que alguien me ayude a escoger entre kennen o fizz por favor xD, los 2 me parecen bastante divertidos a la hora de jugar, pero no he probado ninguno. Alguien que los tenga me puede dar su opinion desde su punto de vista?

1 respuesta
Darkveider

#6730 Yo creo que para 5vs5 es mejor Kennen, ya que Fizz es bueno al 1vs1 y por eso se suele usar en 3vs3.

Tengo los dos y son muy divertidos si, pero si vas a jugar mas partidas de 5vs5 le daras mucho mas uso a Kennen ;)

1 respuesta
tuskas

#6731 Siempre juego 5v5 asi que seguire tu consejo y me pillare a kennen y ya despues pillare al pez, muchas gracias ^^

Cajuna

Es mejor Taric o Sonna?
Es que algunos me dicen que Sonna está muy nerf,pero veo gente que hace estragos con ella.

Kraug

para vosotros cual es el mid del momento?

1 respuesta
L

Como puede dar tanta PENA vladimir? vaya putisima mierda de heroe a ver si le meten ya un puto buff es que no puedes hacer nada en partida con el con lo mierda que es

1 respuesta
-Army-

#6734 Ahora están con el nuevo; Ziggs, es bastante bueno, jode muchísimo al oponente con las bombitas.

Whiteness

#6735 Lo debes jugar mal porque no es tanta mierda como dices eh xD

1 1 respuesta
Kraug

estoy probando el rol de mid , y estoy jugando con ryze la verdad pega muy duro pero me metan bastante cuales son vuestros consejos con ryze o cualquier mid?

A

Estoy probando ultimamente a Jax Jungler ultimamente, no esta tan mal ¿Como lo veis vosotros?
Me pongo runas de armor, atk speed, y ataque
Y suelo hacerme trinidad, farolillo, y luego si puedo y va muy bien watmog, si hay mucho mago final del ingenio, mucho fisico watmog... etc

L

#6737 Cualquier mid con un medio buen early le rebienta, se que vlad mola cuando entras en el mid/late game, pero es que antes eres completamente un estorbo, te ponen una cassiopeia en medio, el ziggs este nuevo que ha salido por ponerte un ejemplo y es que te van a rebentar quieras o no, no te van a dejar ni respirar, si vas a top más de lo mismo te ponen un wukong, vas a morir, te ponen un gp, vas a morir, te ponen un yorick, vas a morir y en caso de que no mueras vas a quedar unferfarmed y underlvl y si ganas sera porque tienes un buen jungla y tu oponente ha cometido algún error (me refiero en jugadores con un nivel de habilidad parecido vas a perder siempre con vlad). Y creo que le tendrian que bajar los CD de la Q un poquillo en los primeros niveles y subirle un poco el rango.

PD: Cuando escribi el otro post estaba en pleno rage no me hagais caso xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Como veis a urgot? lo acabo de probar solotop y me ha ido bastante bien y muy divertido de llevar, la única pega que le veo es el daño.

2 respuestas
-OnE-

#6741 early brutal, pero después se desinfla muchísimo.

Eso sí, con su ulti usado bien, el carry del rival se ve vendido.

personaje

#6740 Eso es justamente lo q le han hecho.
Transfusion cooldown reduced to 10/8.5/7/5.5/4 seconds from 12/10/8/6/4.

Zombie_Mv

Le han hecho algo a Garen? No es normal que en cada partida vea a 1 cuando antes no veía a ninguno.

2 respuestas
-Army-

#6744 Creo que lo han tankeado "Demaciado" :D

Whiteness

#6744 Lo empezó a jugar Dyrus y Wickd hace una semana y como termina ya lo sabes.

Kraug

para mid me recomendarias a anivia o a karthus?

1 respuesta
Wululu

#6747 Claro, ambos son buenos, depende la habilidad q tengas, si eres bueno con anivia destrozas y bueno con karthus ya sabes, aunq seas un paquete lograras muertes xD

1 respuesta
Agrael120

Gente, Kayle jungla es viable,o se querian reir en toda mi cara? Por que acabo de abandonar el lobby con una Kayle que se puso jungla cuando quedaban 5 segundos,y creo que era troll

PD: De junglear no tengo ni p*** idea

1 respuesta
Link34

#6749 Lo veo viable, tiene la bola para ralentizar desde a tomah poh culo, limpia rapidisimo con la espada en llamas esa y se cura

1 1 respuesta
Tema cerrado