El consultorio de Mediavida

Agrael120

#6750 ues vaya mierda,creia que me estaban trolleando,bueno,igualmente no teniamos solo top

Kraug

#6748
pues la verdad eske anivia me gusta y eso se que es dificil pero si la usas bien das bien duro, karthus tambien me gusta eso de matar a to cristo cuando creias que te lo habias cargado pero no he encontrado una guia que sea buena
alguien sabe alguna guia buena de karthus y anivia?

vene-nemesis

Cuanto es el máximo de Attack speed que se puede tener? Le acabo de buildear a GP Bailarin y Bloodrazor pero no me parecía tan rápido atacando...

1 respuesta
cLX

#6753 2.500

totespare

Alguien tiene por ahí una lista de counterpicks actualizada? Solo encuentro algunas bastante antiguas xD.

Darkveider

Que carry ad creeis que esta mejor ahora mismo?

2 respuestas
Krosita

#6756 Sivir, Graves, Tristana

1 respuesta
YiTaN

#6756 en general todos están bastante balanceados, pero que #6757 no mencione a Vayne me parece bastante curioso. En general, todos tienen sus counters y hasta el nerf, la mejor era Sivir, ahora mismo creo que están todos bastante balanced, y pondría en los mejores a Sivir, Vayne y Tristana, pero es sólo por gustos personales ;)

2 respuestas
Whiteness

#6758 Vayne en linea es useless respecto a la mayoría de los demás Carry's.

Krosita

#6758 Vayne con el ultimo nerf se ha quedado muy por atras de otros carrys en early game, no hay razon por la cual cogerla antes que a otros.

YiTaN

Aunque esté por detrás en early, un combo Alistar+Vayne es dificilísimo de contrarrestar. Además, vayne necesita mucho menos feed para hacer destrozos. Bueno, como dije, cuestión de gustos (como todo), pero a mí me sigue encantando ;)

Perrofeo

¿Por qué nadie dice nunca a kog maw? Si es de los mejores ad carry en late, como tristana. Te revienta desde su casa y rapidisimo

2 respuestas
Devilice

Bueno ya que en el hilo de los supports no me han respondido a la pregunta...la pongo aqui a ver si me la responde alguien. Copio y pego:

¿Que guía me recomendáis para Sona?¿Y las maestrías? Es que me la acabo de pillar (el único support que me faltaba xD) y veo a la gente que se la hace con bastante daño y otros con nada de daño, ¿que me recomendáis? He jugado solo una partida con ella, y he utilizado esta guia http://www.mobafire.com/league-of-l...l-support-77887, 3/2/26 he quedado xD, y también si puede ser darme consejos de como manejarla, que veo que muchos pros que manejan support se la cojen y quiero aprender a manejarla bien

Salu2

1 respuesta
Spank

#6762 Kog es MUY bueno, pero prefiero a Tristana, tienen un late parecido en cuanto a DPS a no tanques y encima Trist tiene escape, Kog está súper limitado en ese sentido.

#6765
Wrongquote.com

1 respuesta
Zeru

#6763 Hombre depende de tu playstyle, si juegas support agresivo sona es genial, si juegas más defensivo sona no aporta tanto. Me explico:

Si juegas Sona ofensivo tienes tus auras, el autotarget de la Q (hay que saber usarlo para atacar al champ enemigo y no a 2 random minions y quedarte con cara de lol), y sobretodo la pasiva. Lo que yo hago es bajar minions con la Q (sin lasthitear si nos estan pusheando mucho la linea y los minions estan altos de vida, nunca pushees tu la linea) para facilitar el lasthit a tu carry, y/o curar a tu carry con la W y cuando tienes activa la pasiva entonces zoneas al otro desde matorrales y haciendole hit con la pasiva + Q (que es un pico de vida y más si tu carry le da 1 o 2 hits también) y vuelves. Esto le da tranquilidad a tu carry ya que harasseas al otro y le permite ganar en farm.

Si juegas Sona defensivo solo pones wards como todo support, curas y aportas tus auras, pero si ellos harassean a tu carry tu solo puedes curar, dar speed para uir, gastar el ulti en salvarle el culo... y para esto hay supports mejores imho.

La cosa es jugar ofensivo para que el carry enemigo tenga que perder lasthits y el tuyo gane en farm pero sin pushear la linea. Luego tener al otro bajo te permite en un momento dado ganar algún kill, pero tampoco hay que arriesgarse a fedear. Como todo es cuestion de practica, pero si jugar ofensivo no es tu estilo para mi que Sona no es la ideal para ti, o al menos hasta que domines esto, por ejemplo yo soy muy ofensivo (demasié a veces que aún soy un noob) y cuando la juego me lo paso teta xD

#6764 instaedité al enviar :ninjaedit: sorry xD

1 2 respuestas
Krosita

#6762 La mayoria de las partidas se deciden a los 15-20 minutos, por eso nunca lo nombran :d

SuGaRaY

Pues yo tambien soy de los que piensa que ahora mismo detras de Sivir viene Kogmaw, y despues el resto. Tristana tiene un gran early y un gran late, pero posicionarte correctamente en las tf es dificilisimo, en cambio con Kog y su rango ridiculo no tienes problemas para pegar al equipo rival desde tu casa.

Ademas que en mi opinion Kogmaw snowbollea mejor que Tristana.

1 respuesta
Devilice

#6765 Gracias por la información!!!

retsex

#6741 Yo me lo compré la semana pasada buscando un buen carry que no banearan en rankeds, que sino me habría ido de cabeza a por Graves. Y bueno, lo que decía... que es la polla ese champ. El único pero es que el pobre depende mucho del maná y tu build tendrá que ir muy orientada a esto, con lo que el daño final no acabará siendo tanto como el de otros carries, digo yo.

De hecho, yo empiezo con el Meki + potis. Y luego directo al Manamune.

1 respuesta
cl0ud

#6769 No es que sea un top elo yo, pero creo que más que comprar manamune en Graves, lo que deberías hacer es aprovechar mejor tus habilidades y usarlas lo justo e imprescindible. Porque además, si lo haces bien, Graves tiene un late cojonudo.

1 respuesta
Spank

#6770 Hablaba de Urgot.

1 respuesta
cl0ud

#6771 Joas, tendré que mejorar mi comprensión lectora xD

1 respuesta
Eveyx

Veis viable trinity en Ashe?

#6774 Gracias por esa explicación TAN detallada. TY

2 respuestas
V

#6773 No.

edit: xddddddddd simplemente porque ashe con ie, 2x pd, lt, y banshee ya esta sobradisima, con su Q ya desaprovechas una tercera parte de la trinity que es el bacterio, item demasiado caro para lo que te va a prestar. Trinity va bien con champs tipo ezreal, corki.. que no tienen cc.

1 respuesta
Whiteness

#6773 Desaprovecharía el chance de slow (que es una de las cosas por las que se compra), el AP para Ashe es cuanto menos useless, quizás algo más de daño con la flecha y para de contar.

Da menos critico que IE (que cargando bien la pasiva bajas bastante a alguien) y la velocidad de ataque y de movimiento ya la tienes porque las bailarinas son casi obligatorias.

Vamos, que 4/5 estadísticas de las que dan la Trinity son inútiles o poco eficaces en Ashe.

Darkveider

Han sacado ya alguna solucion para el bug del lolreplay que no te deja conectar?

1 respuesta
Miles_Teg

#6776 Yo lo actualicé y me funcionó correctamente otra vez.

retsex

#6772 No, si me refería a Urgot!

ToTuS

Estoy a punto de llegar a los 6300 puntos y no se cual comprarme, decidme jungles buenos, excepto Lee que lo tiene todo el mundo, y WW que ya lo tengo.

2 respuestas
Bauglir

#6779 Skarner FTW!

1 respuesta
Tema cerrado