El consultorio de Mediavida

cLX

#6898 Pon amarillas de HP lvl, yo las tengo y van muy bien

sONFIL

Alguien sabe a que hora ponen los descuentos de los champs por RP¿ esque el viernes a las 17:15 me ire, y nose si me dara tiemp ode comprar a ezreal..

1 respuesta
Oni

que ap mid veis mas sólido ahora mismo, cassio o ahri? cual tiene un mejor late? cual gankea mejor las lanes? ty

3 respuestas
Anonimus

#6902 Creo que esta noche a las 2
#6903 Los dos están muy op, pero las lineas las gankea mejor ahri, tiene mas movilidad y un taunt

NeMeSiS_

Cassio > Ahri

sONFIL

#6903 Yo me compre a cassio hace 2 jueves y el lunes la pusieron de pruebas, e dejado de utilizarla por verla tanto, y pff.. con el ultimate acabas de hacerte el kill.. mete deleteada, pero ahri tambien mete lo suyo..

Dificil decision, que no te heche atras cassio porque pienses que es dificil, porque no lo es.

1 respuesta
Krosita

#6906 Claro, por eso Cass esta considerada de los personajes con mas skill cap en el juego...

1 respuesta
sONFIL

#6907 Disculpa, a que te refieres? XDD! soy un poco torpe con los nombres y atajos de skills etc.. xdd

#6907 Pues te costara ati porque ami no...

#6909 gracias.

3 respuestas
NeMeSiS_

#6908 Dice que es uno de los personajes mas dificiles de manejar.

PD: Bueno si, que para ser un gran player con cassio tienes que jugar demasiadas veces con ella.

2 respuestas
beldilucho

Una preguntilla,

puedo vender o quitarme runas de alguna manera, ademas del forjador?

1 respuesta
Krosita

#6908 #6909 No exactamente, cuando se habla de skill cap se quiere hacer mas referencia a algo como esto "A minute to learn, a lifetime to master"

Mas ejemplos de esto, Ezreal, Shaco, Anivia, Janna etc

#6910 No

Darkveider

Te pueden dar asistencias estando muerto?

Es que juraria que en la ultima partida que he jugado, 1vs1 contra una vayne me ha matado la he dejado a un toque, a venido singed y se ha llevado el kill y no me han dado asistencia.

No ha pasado mucho tiempo entre mi muerte y la suya la verdad...

Y yo diria que no es la primera vez que me pasa

2 respuestas
-OnE-

#6912 sí que se puede.

Facto

#6903 Como te dicen, ambas son geniales, tienen un montón de daño, y bien usadas pueden hacer el horror. Ahri es más escurridiza y con ella huir es más sencillo (ultimate, la e...) mientras que, en mi opinión, Cassio es más útil en teamfights (su ulti decide peleas).

Te pilles la que te pilles, no te arrepentirás. Y en cuanto ahorres otros 6300, píllate la otra.

Btw, yo soy un mancazo de tres pares, pero (fíjate lo que digo) casi me resulta más difícil Ahri que Cassio.

milgram

Hoy mientras jugaba me ha venido una duda. Y es que estaba yo pensando en todo eso de la penetración de armadura y mágica y sus correspondientes resistencias, los stats en general y toda las matemáticas que se deben ver envueltas en décimas de segundo en una teamfight para asignar el daño que recibe cada personaje de cada enemigo por cada habilidad.

Por lo que ante tal muestra de desarrollo y tecnología, me vino la duda de ¿por qué cojones el teletexto sigue yendo tan lento???

1 respuesta
cLX

#6915 Devuélveme los 15 segundos que he invertido leyéndote.

6 2 respuestas
milgram

#6916 sólo te quoteaba para que perdieras otros 15 segundos en mirar el aviso y entrar para ver que no te he contestado nada relevante.

15 1 respuesta
daRkCh4n

#6916 #6917 Es tener el día tonto y que cualquier cosa te haga reir, para que digáis eso y esté aquí apunto de llorar, joder.

This is MV, os quiero!

T

Yendo a top, contra un GP petado de crit que te baja de dos disparos (y yo con Rumble) qué opciones hay? Chupar torre y dejarle farmear? Puto asco de muñeco, madre de Dios.

Luego llegas al 6 y la cosa se equilibra un poco, pero de primeras es imposible.

daRkCh4n

En tus runas ponerte armor, primer item cloth + 5 potis y a aguantar pistolazos XD Te lo comes D:

1 respuesta
T

#6920 Me fallaron los items, fui con botas+3potis y ricas ostias me lleve. Fue algo en plan 'que voy con el lanzallamas, critico de 150, retirada! critico de 150, me meto en torre' y asi cada vez que salía un poco, muy patético xD

Pero vaya, que pasado el arreón inicial se acabó gp.

AikonCWD

#6912 Te pueden dar tanto asistencias como muertes. Con malzahar hay un video que lanza visiones maleficas a un minion, malz muere y las visiones van pasando de minion a minion hasta pegarse a un enemigo con 50HP y se lo carga, y luega se carga otros 2 champs más, todo eso estando muerto

xD

totespare

Cual de estas 2 builds de nidalee solotop tiene más futuro?

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/tanky-ad-nidalee-the-queen-of-solo-top-160731
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ad-nidalee-how-to-win-solo-top-163902

Y otra cosilla, xin zhao como jungler en rankeds tiene futuro también? Se que se usa, pero es realmente bueno?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6923 La segunda

Es bueno, pero como hay personajes que cubren mejor ese rol, no se usa mucho

1 respuesta
totespare

#6924 y como carry ad que tal es?

3 respuestas
Oni

#6925 carry ad se juega ranged. vamos, en el meta xin se puede usar de jungler y a lo mejor solotop.

Fowl_Vortex

#6925 Xin Zhao carry ad nunca, te vas a meter dentro de una teamfight y literalmente te vas a fundir en 2-3 segundos, lo mejor con Xin Zhao es offtank con objetos de velocidad de ataque como un Wits end o cosas asi

Si te refieres a Nidalee como Ranged AD tipo Ashe, meh, quizas puede llegar a funcionar por la velocidad de ataque de la cura y tal, pero de un principio ya abandonas las habilidades de tigre e igualmente, aun Ad real te va a acabar ganando la partida

milgram

#6925 diría que el rango de Nidalee es bastante inferior a los de los AD carry si no me equivoco, por tanto estarías demasiado vendido imo.

vene-nemesis

#6908 Realmente se refiere a donde esta el punto maximo de dominio de un campeón, normalmente los campeones con skillshots, y/o skills situacionales, son los que tienen mas formas de usar esas habilidades, no es solo target and hit. Cassio y Janna son los personajes con mas formas de usar de todo el juego.

Zombie_Mv

para carry ad cual veis mejor, Kennen o Ezreal? Ambos me gustan y son divertidos por lo que estoy indeciso, que ventajas e inconvenientes les veis?

2 respuestas
Tema cerrado