El consultorio de Mediavida

r3Y

#6862 me hace gracia que digáis cosas como esa x'D

Boujack

Okis gracias a los dos.

Hare caso a darchan, guardare los puntos

Caitlyn y graves me han gustado mucho

Morgana y Bran tambien =)

Xoid

#6868 Comprate los que hayas probado y te gusten.

SuGaRaY

#6867

Compras armadura de 300 y 5 potis. Te vas a linea y maximizas E. De segundo skill subes W (la de moverse mas rapido) y a la Q le das un punto para poder cegar a tu rival. Farmeas y si tu rival se pone muy a tiro le vas dando autoattacks. Con la E a lvl 3/4 le va a picar mucho el veneno. A partir de lvl6 plantas setas por todos lados y cuando tengas todo bien wardeado de setas vas pusheando la linea todo lo que puedas.

En cuanto a items, primero cogeria Farol (por eso del sustain) y Bacteriofago, para que vaya saltando el proc del slow. Luego a partir de ahi segun, si hay mucho magico Ingenio, Hexdrinker, Aegis.. si hay mucho fisico Randuin, Solari.. y en cuanto puedas pillarte Madreds superiores lo pillas, pues con Madreds e Ingenio te destrozaras practicamente a cualquier campeon.

Realmente no tiene ningun secreto y es muy facil jugarlo. Lo mas dificil es posicionarse bien con el en teamfights y focusear bien a sus carries.

totespare

Lo pregunté hace bastante, pero vuelvo a preguntarlo:

Qué runas genéricas me pillo para carry AD y carry AP? No pretendo tener más que las 2 páginas de runas, y no quiero tampoco especializarme mucho en runas para un champ, asique me molaría tener una para AP's y otra para AD's.

#6876 thx! Por cierto, podrías decirme cuales son quintasesencias, marcas y demás? (o colores o lo que sea cada una xD)

2 respuestas
Xoid

#6875

Carry ap: Magic pen / mana reg x lvl / ap x lvl / ap planas
Carry ad: Armor pen / armor / magic res o mana reg x lvl / ad planas.

2 respuestas
Bauglir

#6875 Las runas de #6876 son las estándar, y estan por orden, es decir:

Rojas, amarillas, azules y quintaesencia

BTW Skarner como lo han dejado después del nerf? sigue estando fuerte en jungla?

#6878 Osea, si quiero otro jungler teniendo a lee nocturne udyr... me falta skarner por lo que veo.... XD

También me llama Yorick y Talon, pero los veo mas solotop o talon mid... skarner de solotop también? Siempre lo veo jungleando

2 respuestas
SuGaRaY

#6877 Maokai esta fuerte en jungla. Lee esta fuerte en jungla. Nocturne y Rammus estan fuertes en jungla.

Skarner es el dios supremo de la jungla. Todo lo que tenga que ver con la jungla tiene que ver con Skarner. Y a no ser que lo dejen como Eve, tiene pinta de que seguira siendo el dios de la jungla durante muuuuucho tiempo.

1 respuesta
kidike

que os parece una pagina de runas de AP entera?
son 35 ap + el doran, al empezar vas con 50 AP! lo he probado con Ahri y me he hecho la partida 3 veces, de momento va bien, lo seguire probando!

2 respuestas
BShP

#6877 En solotop lo uso a veces tmb, contra algunos champs mal (pocos) xo a otros los deleteas xD

Bauglir

#6879 Para pj burster si lo veo, para el resto me mola mas estandar

oOoMeGaOo

#6879 el otro día lo estaba pensando pero lo veía muy lamer xDD comenta mas cuando hayas jugado unas cuantas

1 respuesta
kidike

#6882 me encanta, se nota muchisimo en early, ademas te ayuda a fedearte, la ultima que he jugado me he comido muchos ganks por eso de que te motivas de venir de una en que vas 15/0 y te crees dios aun xDD

1 respuesta
milgram

#6883 pero lo notas hasta level 4-5 no? porque creo recordar que gente que viene a mi línea con 50 de ap contra mí que suelo empezar con 22 aprox. (Tengo Quintas planas y amarrillas por level), y al level 5 o así ya tengo más AP que ellos (sin contar ítems), y realmente tampoco se tarda mucho en llegar a 5, así que yo prefiero compensar AP plano, por level y regeneración de maná.

1 respuesta
Faradium

Una pregunta: A veces cuando intento hacerme el azul, si el golem sale mucho de su zona, se "buggea" y regenera la vida rápidamente por mucho que le pegue. Cómo puedo evitar esto? Muchas veces llevo a Ali support, me ayudan con el azul, se piran, pasa eso y pierdo ahí más de 1 min para hacerme el golem.

Por otro lado: es viable Alistar jungla? Quiero empezar a junglear, y es un pj que domino bastante bien, suelo enganchar el combo w+q casi siempre, así que supongo que gankearé bien y con botas+5 no creo que vaya demasiado lento. Luego ya saltaría a algún jungler pro como Skarner, Udyr...etc. más que nada es para ir probando y cogiendo el timming a la jungla.

1 respuesta
milgram

#6885 viable sí que es (mirate el stream de Snoopeh que lo lleva mucho), luego mejor o peor eso ya que te lo digan los que manejan más la jungla, pero vamos que si tú vas bien con él, adelante (mírate guías de Ali jungla para ver runas, maestrías y demás consejos).

Echale un ojo a esta: http://www.solomid.net/guides.php?g=16452

1 respuesta
wfs

algun consejo para no confiarse con lee sin?

kidike

#6884 hombre, la cosa es que muera antes de lvl 5 y le ganes la linea/gankees top o bot, yo lo uso con Ahri, y con el taunt + Q + ignite estan muertos, y si no caen tiras flash y autoattack lo que le quede

1 respuesta
Faradium

#6886 Muchas gracias, lo iré probando poco a poco, espero que no me flameen mucho las primeras partidas. xD

oOoMeGaOo

#6888 Yo juego 3vs3 y suelo ir con Brand, Fidd y ahora con Ziggs y siempre he tenido al enemigo bajo su torre, me imagino que con esas runas conseguiria ese pelin que me falta para tenerlos en base todo el rato xD

1 respuesta
kidike

#6890 en 3c3 no sabria decirte, no juego demasiadas, pero lo probare a ver que tal van

K

Hablando de 3 on 3, creo que es un mapa que favorece a algunos champs más que a otros, cuáles son los mejores en ranked team¿

1 respuesta
r3Y

#6892 para mi gusto:

Jungler: LeeSin, Jarvan, Rammus
AP: Ryze, Kennen, Morgana, Mordekaiser
Offtank: Singed, LeeSin, NidaleeBruiser, Riven, Trynda, Gangplank, WW

ToT

Me quiero comprar a Kennen ya que está de oferta, pero... ¿es viable jugarlo sin runas de regeneración de energía? Porque hacerte las 9 amarillas de energía cuesta 7400 y como que tira para atrás, ya que sólo valen para pocos héroes.

1 respuesta
-OnE-

Al único que le pondría runas de regeneración de energía es a Shen xD Con Kennen no tienes problema.

ToT

De lujo, ¿entonces las amarillas poder de habilidad o armadura?

1 respuesta
-OnE-

#6896 mirando en solomid.net, la guía más votada y actualizada ayer mismo es ésta:

http://solomid.net/guides.php?g=1691

Y sí que tiene runas de regeneración de energía.

Sin embargo, ésta de Umashi (un jugador top), no las tiene:

http://solomid.net/guides.php?g=15498

No sé, míralas, pruébalas y adáptalas a ti.

ToT

Ya las he mirado y por eso lo digo. La de Umashi es AD y yo lo quiero clásico AP.

1 respuesta
r3Y

#6894 Pues háztelas standard...

Rojas - MagicPen
Amarillas - Armor, HP/lvl, AP/lvl
Azules - Mres, AP/lvl
Quintas - AP, movespeed

Si lo vas a jugar medio me pondría azules de Mres, si vas a jugarlo top me pondría amarillas de armor.

PitracoBox

de que es el parche de hoy ???

Tema cerrado