El consultorio de Mediavida

Bauglir

#7799 Yorick también Manamune.

Yo a Ezreal le suelo hacer brillo y a por sanguinaria, luego ya trinidad

1 respuesta
milgram

#7801 bueno me refería de los AD carry, además que a Yorick nunca lo he usado XD

Lo del brillo y sanguinaria lo pensé, o bacteriofago y sanguinaria. El problema es que la sanguinaria me da siempre una "especie de vagueza" pillarla como primer ítem por el hecho de tener que cargarla y que encima si mueres tengas que volver a hacerlo (aunque con el parche sólo se va a perder la mitad).

Mi última partida con Ez, hice botas+2 doran's, luego bacteriofago (phage) y pase a filo infinito para acabar después Trinidad, y me fue bien, pero también es que su otro AD era muy malo y farmee relativamente tranquilo.

brakeR

Alguien me explica cuantos referidos necesitas para que te den 950 RP ? o me la han metido doblada ?

1 respuesta
Zeru

#7803 10, y cada referido que llegue a lvl 5 te dan una mejora de PI de 4 victorias.

Recuerda que para activar las recompensas lo has de hacer desde gestion de account

1 respuesta
jac321

Ultimamente he estado jugando con xin en top y no es nada malo,he ganado todas las que he jugado con el. ¿Lo veis viable contra gp o irelia?

1 respuesta
HeXaN

#7805 Contra Irelia lo tiene difícil, contra GP lo tiene un poco más fácil porque no se cura tanto. Aún así pienso que ambos son superiores.

Kraug

estaba buscando el stream de supporters que juegen mucho , alguien me podria facilitarlo?

2 respuestas
cLX

#7807 http://www.own3d.tv/StateoftheLeague#/live/151332

Ahora mismo no está, pero siempre que puedo lo veo. Si entras al mIRC y tienes alguna pregunta te la responde siempre. Es güena gente

B

#7807 , preguntalo en el thread de enciclopedia, tendras mas suerte. Aun asi a bote pronto . Gosu Pepper(creo que era asi) o Krepo.

dantee

Buenas

¿Qué tal veis a tryndamere de solotop?

Me gusta bastante el personaje y más o menos me veo "cómodo" en top,me gustaría que alguien me diga si la build que hago con él está bien o no.

-Para empezar botas+3potis
-Luego me hago el objeto que da lifesteal y crítico a la vez (no recuerdo el nombre ahora :/)
-Filo
-Bailarín

Y luego si la partida se alarga pues algo de vida/defensa

Es que la gente me dice que no me pille el 2º objeto que puse arriba y que me coja farolillo,pero trynda me renta más a crítico que a daño :S

Espero que alguien pueda ayudarme xD

Saludos

3 respuestas
Bauglir

#7810 El farolillo no es por el daño, es por el robo de vida , armadura , farmear rapido y el ward gratis durante toda la partida

Rushea bailarín porque trynda necesita velocidad y criticos rapido, daño no necesitas con urgencia ya que la Q y tu pasiva te da critico suficiente. Luego ya haces Filo

DuFF1

#7810 botas potis, farol berserker bailarin ultimas palabras sanguinaria

Zeru

#7810 Yo lo hago:

botas + 3 potis

1er back: botas2 berserker (las de atck speed) + cetro vampirico + ward

2o back: zeal (el pre-bailarin, no se como se llama en castellano, da crit, attck speed y mov speed) + ward, y si tengo suficiente pillo espadon.

luego ya: filo infinito -> bailarin -> sanguinaria y los dos ultimos items segun, si llevan tankes con mucha vida madred's y si llevan mucha armor ultimas palabras, y de item defensivo un angel guardian.

A veces si en un back no puedo acabar el filo (y tengo espadon) acabo bailarin antes, o compro parte, eso ya segun la partida no puedes quedarte en una build fija, hacer back con 1200 de oro y no comprar nada porque ahorras para un espadon, es perder el tiempo.

2infy

#7804 no era que cada 5 niveles te daban riot points o recompensa por cuenta que hayas referido, o he fumao demasiado? xD

INs

Buenas! Duda de n00b: Cuando un objeto te concede succion de hechizo significa que cada vez que hagas daño magico robas vida?

#7816 Thnx :D

T

Sí... cada daño magico de algún hechizo te dará el % de vida (el ignite no), si es daño periódico royo ulti de morde o charco de morgana tb te irá dando vida

1 respuesta
BekeN

Alguien me puede dar unas buenas runas para ad carry?

1 respuesta
Bauglir

#7817 Rojas penetracion armadura, amarillas de armadura fijas , azules de resistencia magica fija y quintas de AD plano

Las rojas las puedes poner con daño plano si pretendes jugar agresivo y las azules regen mana

Vaszt

Necesito un campeon Solotop (solo tengo a Irelia) y nse que pillar. He pensado en: Nidalee, Olaf o Gangplank. O merece la pena ahorrar hasta 6K? Ultimamente he visto a cada Riven hacer unos destrozos... o algun otro... mar de dudas... ultimamente veo a Dyrus mucho con Vladimir tambien.

2 respuestas
DotA--do

#7819 Gp o udyr, son unas bestias en top y si no puedes ir top, siempre puedes junglear.

1 respuesta
Bauglir

#7819 Olaf, Gangplank . Riven parte anos también, pero 3150 PI son faciles de farmear, ya si te mola Riven... puedes ahorrar decididamente sabes?

#7820 Eres un fan de Udyr, me gusta. Pero yo siempre lo pillo de jungler, solotop es viable? maximizando la W y Q ? farolillo final ingenio trinidad?

2 respuestas
Li3cht

#7821 El tigre es una chetada, y si vas con red estás done

DotA--do

#7821 Esq esta jodidamente op para jugar en elos bajos xd

Si, solo top.
Runas: marcas y quintas Ad, amarillas armor, y azules resistencia magica(plana o por lvl).
Maestrias: 21/9/0
Build :Botas merc/armor,faro, mazo helado, atma, velo.

Y si quieres risas: botas, 3x doran blade, filo.(Con esto la Q mete una salvajada xdd)

Prioridad de las skills Q>W>E>R

retsex

Acabo de probar a Sejuani basándome en alguna que otra guía de Solomid y Mobafire y joder, no me mola nada ese rollo faky support... ¿No sería mejor buildearla offtank AD? Con un faro, atma, capa de fuego, fuerza de la naturaleza y warmog... por decir algo.

1 respuesta
Sugarr

Que opinais de pantheon? vale la pena comprarlo? esque tengo 4100 puntos y nose si comprarmelo o cojerme a ziggs, galio u otro

2 respuestas
SuGaRaY

#7824 No xDD. Existen los junglas lantern-based (Gp, Udyr, Shaco, Lee, etc..) y existen los jungla utility-based (Maokai, Skarner, Alistar, etc..). Sejuani forma parte de los segundos y se benefica mucho mas de objetos de aura/defensivos (aegis, solari, frozen heart) que no de objetos de daño.

Tu primer objetivo con Sejuani es coger tan pronto como puedas CDR y poder spamear skills con facilidad.

#7825 En jungla es la repolla, y en top para hacerle counter a algunos personajes (Gp, Udyr, Graves, etc..) esta muy bien.

1 respuesta
YaZzMaN

#7825 A mi Pantheon no me gusta, la ulti es lentísima y si no están estuneados para clavarla cuesta lo suyo. Eso si, una vez vi una Ashe + Pantheon, Ashe tiraba la ulti y justo la tiraba Pantheon y la liaban mucho.

Bauglir

pero panth jungler necesita runas de velocidad de ataque , por eso no se le ve tanto

1 respuesta
Sugarr

#7828 http://solomid.net/guides.php?g=19474 yo tengo runas de velocidad de ataque y mira esta guia, las pone para que las uses

Edit: Por cierto ya lo tengo :DD haber como funciona el tio

1 respuesta
Bauglir

#7829 Yo me gustaría probarlo en jungla, pero soy un perro para farmear PI para una pagina de runas y nuevas runas.

En top lo uso a menudo y mola bastante

1 respuesta
Tema cerrado