#7799 Yorick también Manamune.
Yo a Ezreal le suelo hacer brillo y a por sanguinaria, luego ya trinidad
#7799 Yorick también Manamune.
Yo a Ezreal le suelo hacer brillo y a por sanguinaria, luego ya trinidad
#7801 bueno me refería de los AD carry, además que a Yorick nunca lo he usado XD
Lo del brillo y sanguinaria lo pensé, o bacteriofago y sanguinaria. El problema es que la sanguinaria me da siempre una "especie de vagueza" pillarla como primer ítem por el hecho de tener que cargarla y que encima si mueres tengas que volver a hacerlo (aunque con el parche sólo se va a perder la mitad).
Mi última partida con Ez, hice botas+2 doran's, luego bacteriofago (phage) y pase a filo infinito para acabar después Trinidad, y me fue bien, pero también es que su otro AD era muy malo y farmee relativamente tranquilo.
Alguien me explica cuantos referidos necesitas para que te den 950 RP ? o me la han metido doblada ?
#7803 10, y cada referido que llegue a lvl 5 te dan una mejora de PI de 4 victorias.
Recuerda que para activar las recompensas lo has de hacer desde gestion de account
Ultimamente he estado jugando con xin en top y no es nada malo,he ganado todas las que he jugado con el. ¿Lo veis viable contra gp o irelia?
#7805 Contra Irelia lo tiene difícil, contra GP lo tiene un poco más fácil porque no se cura tanto. Aún así pienso que ambos son superiores.
#7807 http://www.own3d.tv/StateoftheLeague#/live/151332
Ahora mismo no está, pero siempre que puedo lo veo. Si entras al mIRC y tienes alguna pregunta te la responde siempre. Es güena gente
#7807 , preguntalo en el thread de enciclopedia, tendras mas suerte. Aun asi a bote pronto . Gosu Pepper(creo que era asi) o Krepo.
Buenas
¿Qué tal veis a tryndamere de solotop?
Me gusta bastante el personaje y más o menos me veo "cómodo" en top,me gustaría que alguien me diga si la build que hago con él está bien o no.
-Para empezar botas+3potis
-Luego me hago el objeto que da lifesteal y crítico a la vez (no recuerdo el nombre ahora :/)
-Filo
-Bailarín
Y luego si la partida se alarga pues algo de vida/defensa
Es que la gente me dice que no me pille el 2º objeto que puse arriba y que me coja farolillo,pero trynda me renta más a crítico que a daño :S
Espero que alguien pueda ayudarme xD
Saludos
#7810 El farolillo no es por el daño, es por el robo de vida , armadura , farmear rapido y el ward gratis durante toda la partida
Rushea bailarín porque trynda necesita velocidad y criticos rapido, daño no necesitas con urgencia ya que la Q y tu pasiva te da critico suficiente. Luego ya haces Filo
#7810 Yo lo hago:
botas + 3 potis
1er back: botas2 berserker (las de atck speed) + cetro vampirico + ward
2o back: zeal (el pre-bailarin, no se como se llama en castellano, da crit, attck speed y mov speed) + ward, y si tengo suficiente pillo espadon.
luego ya: filo infinito -> bailarin -> sanguinaria y los dos ultimos items segun, si llevan tankes con mucha vida madred's y si llevan mucha armor ultimas palabras, y de item defensivo un angel guardian.
A veces si en un back no puedo acabar el filo (y tengo espadon) acabo bailarin antes, o compro parte, eso ya segun la partida no puedes quedarte en una build fija, hacer back con 1200 de oro y no comprar nada porque ahorras para un espadon, es perder el tiempo.
#7804 no era que cada 5 niveles te daban riot points o recompensa por cuenta que hayas referido, o he fumao demasiado? xD
Buenas! Duda de n00b: Cuando un objeto te concede succion de hechizo significa que cada vez que hagas daño magico robas vida?
#7816 Thnx
Sí... cada daño magico de algún hechizo te dará el % de vida (el ignite no), si es daño periódico royo ulti de morde o charco de morgana tb te irá dando vida
#7817 Rojas penetracion armadura, amarillas de armadura fijas , azules de resistencia magica fija y quintas de AD plano
Las rojas las puedes poner con daño plano si pretendes jugar agresivo y las azules regen mana
Necesito un campeon Solotop (solo tengo a Irelia) y nse que pillar. He pensado en: Nidalee, Olaf o Gangplank. O merece la pena ahorrar hasta 6K? Ultimamente he visto a cada Riven hacer unos destrozos... o algun otro... mar de dudas... ultimamente veo a Dyrus mucho con Vladimir tambien.
#7819 Gp o udyr, son unas bestias en top y si no puedes ir top, siempre puedes junglear.
#7821 Esq esta jodidamente op para jugar en elos bajos xd
Si, solo top.
Runas: marcas y quintas Ad, amarillas armor, y azules resistencia magica(plana o por lvl).
Maestrias: 21/9/0
Build :Botas merc/armor,faro, mazo helado, atma, velo.
Y si quieres risas: botas, 3x doran blade, filo.(Con esto la Q mete una salvajada xdd)
Prioridad de las skills Q>W>E>R
Acabo de probar a Sejuani basándome en alguna que otra guía de Solomid y Mobafire y joder, no me mola nada ese rollo faky support... ¿No sería mejor buildearla offtank AD? Con un faro, atma, capa de fuego, fuerza de la naturaleza y warmog... por decir algo.
Que opinais de pantheon? vale la pena comprarlo? esque tengo 4100 puntos y nose si comprarmelo o cojerme a ziggs, galio u otro
#7824 No xDD. Existen los junglas lantern-based (Gp, Udyr, Shaco, Lee, etc..) y existen los jungla utility-based (Maokai, Skarner, Alistar, etc..). Sejuani forma parte de los segundos y se benefica mucho mas de objetos de aura/defensivos (aegis, solari, frozen heart) que no de objetos de daño.
Tu primer objetivo con Sejuani es coger tan pronto como puedas CDR y poder spamear skills con facilidad.
#7825 En jungla es la repolla, y en top para hacerle counter a algunos personajes (Gp, Udyr, Graves, etc..) esta muy bien.
#7825 A mi Pantheon no me gusta, la ulti es lentísima y si no están estuneados para clavarla cuesta lo suyo. Eso si, una vez vi una Ashe + Pantheon, Ashe tiraba la ulti y justo la tiraba Pantheon y la liaban mucho.
#7828 http://solomid.net/guides.php?g=19474 yo tengo runas de velocidad de ataque y mira esta guia, las pone para que las uses
Edit: Por cierto ya lo tengo D haber como funciona el tio
#7829 Yo me gustaría probarlo en jungla, pero soy un perro para farmear PI para una pagina de runas y nuevas runas.
En top lo uso a menudo y mola bastante