El consultorio de Mediavida

retsex

#7826 Es que justamente la he probado contra un Yi jungla que me robaba todo el puto rato el azul, si me lo encontraba sólo me quedaba salir por patas con la Q o el flash, xD.

Sugarr

#7830 yo esque como voy jugando, aveces ni me doy cuenta de que los tengo, la semana pasada tenia 4000 puntos tambien y me compre a noseque personaje xD

ThOrKeMaD

¿Creeis útil ponerle las runas rojas de vel. ataque a nunu jungler teniendo la W? : /

Lo veo un desperdicio...

darkblade60

Que boton teneis configurado el smartcast?

1 respuesta
Bauglir

#7834 Quitas y pones la habilidad que quieras, Q en smartcast,y cuando no quieras tenerla pones la tecla Q en la normal

1 respuesta
darkblade60

#7835 osea que se puede poner permanente? por defecto yo lo utilizo shift mas habilidad, pero a veces patino, pero como si que lo veo util sentia curiosidad a ver donde cojones lo tiene la gente.

2 respuestas
Krosita

#7836 Se puede poner en una letra directamente pero tienes que tocar la cfg, busca en google :d

Sierrazas

#7836 Simplemente es abriendo el menú ingame, Teclas de acceso rápido, y donde pone Lanzamiento de Hechizo Inteligente X (X=nº de la skill) es poner Q,W,E y R (o las skills que quieras poner). Están un poco más abajo de los primeros comandos. Btw también se pueden poner los items en smartcast (muy útil poner la Tenaza para el burst o los wards para hacer ward+w con el chino)

SuGaRaY

Cual creeis que debe ser la build para el nuevo Jax? Otra vez un Hybrid AP/AD? En plan Sable pistola, Rilay, Guinsoo, etc?

retsex

¿Dónde se pueden ver las modificaciones del último parche?

1 respuesta
Vilur

#7840 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=627619

ThOrKeMaD

¿Qué diferencia hay entre cargar toda la ulti de nunu a cortar el cast? : /
¿Hace el mismo daño?

Y la duda de antes: ¿es aconsejable ponerle runas de vel. ataque yendo de jungler teniendo la W?

1 respuesta
Bauglir

#7842 A más tiempo la castees, mas daño. Para nunu no es necesario en mi opinión esas runas

cesarzevil

Alguien sabe como funciona el ulti de noc? estoy en el circulo, le doy al ulti, pero no se tira a por el, le he dado al primario al secundario a todas las teclas pero nada xD
Como se hace? :D

2 respuestas
Faradium

#7844 Con la primera R oscureces la pantalla, entonces tienes unos sec para fijar sobre el pj que quieras tirarte y una nueva R.

HeXaN

#7844 Pulsas la R y seleccionas al tío al que le quieres saltar pulsando R sobre él.

LaZeNBy

¿Que le poneis a Nocture?, yo he jugado mi primera partida con el y le he puesto farol+botas+infinity+mazo helado+banshee+blood no ha estado mal 19/5/7. He pensado en ponerle phantom dancer y quitar las botas pero no volvi a base.

1 respuesta
HeXaN

#7847 Mercury Threads + Frozen Mallet + Brutalizer + Atma's + Youmu + Banshee's + Wriggles.

Demitz

Cuando pones el raton encima de una skill, como por ejemplo el ulti de Nocturne o TF, te dice el rango, pero...

HAY FORMA de saber el rango del ulti sin tener que poner el raton encima de la skill?

como me lo digais os hago un hijo

3 respuestas
HeXaN

#7849 No.

1 respuesta
Boke

#7849 de hecho si, pusieron hace poco una opcion que si tienes el smartcast puesto y dejas pulsada la tecla, te sale el rango.

1 respuesta
cLX

#7849 Ve a Opciones -> Más Opciones y busca por ahí.

Es una gran mierda ya que si lo usas tienes que usar el ulti o moverte antes de soltar la tecla.

1 respuesta
Demitz

#7850 #7852 #7851

claro, el problema es que si le doy a la tecla, ya se usa el ulti.

Lo que busco es ver el rango sin usarlo, como cuando pones el raton encima :(

1 respuesta
HeXaN

#7853 Como ya te he dicho en #7850... No xDDDD

Boke

si presionas la S o la A no me acuerdo, no se cancelaria?

Zeru

se cancela con clic derecho.

O sea normalmente, con smartcast, la funcion se activa al pulsar la tecla, con esta opcion del rango activada, al pulsar la tecla visualizas el rango y al soltar la tecla se activa la funcion. Si mientras mantienes la tecla pulsada haces clic derecho cancelas la accion y puedes soltar la tecla sin problemas.

meeka

¿Hay alguien que intentase darle vida a Jax?

Ayer jugué una normal para probarlo más o menos en serio después del rework y el cambio del último parche e hice lo siguiente:

Runas: Rojas Daño; Amarillas Armadura; Azules MRes; Quintas Daño.
Maestrias: 21-9-0
Items: Espada Doran, Farol, Mercury, Bacteriofago, Guinsoo, Mazo Helado, Final de ingenio, Atma.

No soy Solotop y el tema offtanks lo llevo bastante flojo pero... ¿Estaría bien planteado este personaje así? ¿Por ser Jax no? Antes del rework solía llevarlo bastante pero ya sabéis que ahora parece otro personaje diferente... ¿Algún consejo?

1 respuesta
HeXaN

#7857 Yo le metería el Hextech para aprovechar bien la nueva R.

1 respuesta
meeka

#7858 ¿Y en qué momento lo harías? ¿Después de la Guinsoo? Y otra duda ¿Qué te parecen las maestrias? Dudé en ponerlas defensivas 9/21/0

1 respuesta
HeXaN

#7859 De primer objeto lo pondría xD Las maestrías ni perra.

Tema cerrado