El consultorio de Mediavida

sONFIL

Gracias a todos, ahora are un remix porque normalmente utilizo udyr, drmundo etc.

sizoK

#7942 Esa sin duda me parece bastante mas optima que la que yo sigo, la probare junto con las maestrias y tal, gracias.

B

Vuelvo a la carga para pedir más consejos con Lee Sin.

1. Como solotop le veo un gran problema, y es que no tiene ningún tipo de harass. Por norma general, a no ser que el otro sea bastante malo, me veo jugando siempre a la defensiva en la fase de lanes, pues el otro tiene más capacidad que yo para harassear y me mantiene a raya. ¿Vosotros qué hacéis?

2. Como jungler, ¿qué ruta hacéis? ¿Cuándo soléis gankear y en qué línea?

3 respuestas
milgram

#7953 yo sobre Lee no te puedo aconsejar porque apenas lo he tocado, pero intenta buscarte videos de Cruzerthebruzer que tiene muchos grabados con Lee en top, y el tio es una mala bestia.

1 respuesta
Sierrazas

#7953 Para top: Intenta colarle alguna Q, te lanzas, E y vuelves con la W, o cuando se acerque a hacer lasthit le castigas con la E y le das unos cuantos autoataques. Lee Sin con sus skills y su pasiva tiene bastante daño en early, úsalo con cuidado, porque personajes como Riven o Fiora tienen mayor dmg output, contra esos lo mejor es maxear la W en lane. Contra Trynda maxea la E (reduce la attack speed en el segundo uso) y contra una lane fácil tira por la Q.

Para jungla: Puedes hacer la ruta típica (Wolves, Blue, Wraiths, etc) o empezar por Wraiths, Red, Golems, otra vez Wraiths y ya eres lvl 3 y con las 3 skills y red estás en una posición envidiable para gankear (confiarlo todo a acertar la Q en un gank lvl 2 me parece arriesgar). Orden de skills, empieza con la E, y según qué hayas cogido de starting item, Q (Cloth+5pots) o W si te ves apurado (Botas, Espada de Doran, Vampiric Scepter). Procura entrar a gankear con la W, tiras el slow con la E, y la segunda Q aguántala todo lo que puedas, que harás más daño, y si flashean puedes perseguirles.

Edito para decirte que en jungla, tira siempre la W antes que la E, porque la segunda W da spellvamp y con la E al menos te curas un poco, y fíjate bien en tu pasiva y aprovéchala para junglear porque aumenta la velocidad considerablemente.

1 respuesta
Pimball

#7953 Como jungler:

yo personalmente:

Compro botas y 3 potis, brujas y rojo y gankeo mid normalmente o bot si tienen una leona o ali (con stuns). Hago lobos doy azul (intento robar sus brujas segun jungler) vuelvo gankear mid o top, así hasta que tengo para el cetro y armadura por lo menos y un par de wards. Y luego gankear todo el rato.

Si estas en la parte de arriba del mapa utiliza un ward cuando estes en bot para saltar al rio si tienen todo wardeado y intenta entrar a gankear con la W + E y dejar la Q para cuando flashe.

Y no se... en late game, centrate más en proteger a los carrys que ir tu al ataque porque ya casi no harás daño.

1 respuesta
beldilucho

Buenas, acabo de echar una partida con morde en mid y he batido mi récord de oro (25.7k) y de creeps (557). El tema está en su al final de la partida me he vuelto loco y no sabía que haces con tanta pasta. La pregunta es, que os hubierais comprado vosotros? Había un singed, un sion ap, renekton, un heimer y un alistar

B

#7954 #7955 #7956 muchas gracias a los tres, muy útil.

Me pongo a ver esos streams mañana.

Utilísimo sobre todo lo de guardar la segunda Q, ya que por inercia como que entro en pánico de fallar el gank y lo primero que hago es meterle Q+Q xD

Y anda que no es buen consejo que si soy del equipo de arriba, gankear en bot con ese ward en arbustos y W, muy útil en serio.

Si sabéis mas, soltadlo.

Gracias de nuevo.

2 respuestas
Sierrazas

#7958 También está la típica de dar la primera Q, pegar la R, y la segunda Q para más daño, pero eso es aconsejable cuando sepas que vas a rematar al otro o tienes la E up para seguir dándole, o el Red (vamos, que no se te vaya a escapar). Y bueno, si jungleas con exhaust+smite, no cometas el error de poner el ward de tu farolillo, o al menos, lo que se trata es de que lleves siempre un ward encima porque tu "flash" es ward+w. De las tramas que se pueden hacer, aparte de la que comentan por arriba puedes saltar por un montón de sitios (para hacer un posible baron steal sin miedo, ponte un ward fuera, q dentro, intentas smitear, y w back) y hacer mil tramas.

La verdad es que es un personaje que da mucho juego.

B

Una pregunta tonta, veo gente con el avatar este de las figuritas que te pones en el juego, la hojita, el lobo, la garra, pero tienen de "oro" al rededor, eso porque lo tienen, highelo o que?

1 respuesta
B

#7960 , creo que por conseguir oro en la Season 1.

Vaszt

Salir de una partida ranked cuando se ha terminado (antes de ir a cargar) o mientras se esta eligiendo champ quita elo?

1 respuesta
Zaetha

#7962 Cuando estais baneando/pickeando si. Lo otro no lo entiendo

Pimball

#7958 usar smartcast aumenta la velocidad de tu combo en un 200% xD, parece que volaras cuando tengas práctica xD

B

Nunca he probado lo del smartcast, la verdad.

Me echa para atrás el hecho de estarlo configurando en cada partida según qué champ esté utilizando y demás.

Sé que en algún momento tendré que ponerme con ello, pero a ver... xD

1 respuesta
HeXaN

#7965 Yo lo que siempre te aconsejo es que uses smart cast porque con Ryze puedes hacer un Q-W-E-Q en un segundo gracias a esto xD

A parte no lo tienes que configurar para cada campeón ni partida. Simplemente pulsa SHIFT +QWER y listo. No te olvides de activar la opción de ver el rango.

1 1 respuesta
B

#7966 pero... A ver, explícame una cosa que no entiendo.

El smartcast lo que hace es lanzar el hechizo donde tengas el cursor en ese momento, ahorrándote el click. Igual que el flash, vamos.

Entonces, de qué me sirve que se muestre el rango? Si el hechizo se lanza inmediatamente, nunca llega a verse el rango, no?

Obviamente estoy equivocado, pero necesito entenderlo xD

2 respuestas
HeXaN

#7967 Imagínate que tu enemigo está fuera del rango de tu habilidad, pero no puedes saberlo a simple vista así que te decides a usar una habilidad con smart cast. En cuanto lo pulsas te sale el rango y compruebas que está fuera por lo que cancelas la acción :D

B

#7967

Has usado a personajes como Karthus, cassiopeia o urgot? sus Qs tienen smartcast automatico.

Y como te han dicho no hace falta configurar el juego, hay varias opciones de smartcast para el juego.

Si pulsas Alt + QWER te lanzas la habilidad a ti mismo (escudos, curas, buffs etc)
Si pulsas Shift + QWER lanzas una habilidad instantaneamente donde tengas el raton, para mitigar tus dudas es mejor que juegues una personalizada y lo pruebes.

Hay gente siempre usa smartcast y le resulta incomodo tener que pulsar el shift por eso cambian las opciones, y ponen que directamente QWER se hagan con smart cast, eso ya es cuestion de gustos

B

Vale, con lo de la Q de Cassiopeia ya me ha quedado bastante claro.

Intuyo que la voy a cagar mucho al principio, lanzándole habilidades a minions y así xD Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

Gracias a los dos.

1 respuesta
B

Ryze sin Smartcast no aprovecha sus cds ridiculos xD. Ya te digo que vas a mejorar mucho incluso usando mal el smartcast.

B

#7970 , el primer dia fallaras bastante, luego no entenderas cm has podido estar sin smartcast.

NeXiS

Le estais aconsejando el smart cast a un jungler/top?

2 respuestas
Zeru

#7973 lee sin sin smartcast no es lee sin xD yo fallaba mas Qs sin smartcast que con él

B

#7973 , estoy aconsejando smartcast a todo rol del LoL.

NeXiS

lo probare, aunque no me pareace estrictamente necesario, y en todo caso, sería de los únicos junglers a los que le beneficiaria me parece a mi

Darkveider

Smartcast es imprescindible en este juego, yo lo uso con todos los champs en Q, W, E, R + objetos + hechizos (prender, extenuar, etc.)

Si no conoces a un champ, pues configuras los hechizos sin smartcast en Z,X,C,V y ale, ahi puedes ver rango, lanzarlos y hacer lo que quieras.

Una vez te pones smartcast y te acostumbras con un par de champs, no te lo quitas.

Yo tampoco confiaba, y fue jugar 2, 3 partidas y ahora no me lo quito ni con champs que no conozca XD

1 1 respuesta
B

#7977 , tienes el juego exactamente configurado igual que yo xD. Yo tengo las skills normales en Z,X,C,V xD

dambala

Acabo de comprar a Pantheon y estoy aprendiendo a manejarlo y tal ^^
que build le hacéis? yo le he hecho filo-warmog-atma-bailarina y sanguinaria .

Las builds de las guías de mobafire y tal no me acaban de convencer >_<

#7980 thx por el consejo
y que items usas tú pues? (una build básica para tenerla de referencia ^^)

1 respuesta
Bauglir

#7979 Puro daño bro, a mi gusto atmog en pantheon no mola

#7979 Yo con el juego solotop principalmente (me acabo de terminar runas de jungler, lo probaré a ver que tal). botas mercurio o tabi dependiendo, farolillo filo y ultimas palabras como core. Con eso ya quita una chetada, la pasiva de la E hace que tus ataques básicos y la lanza metan critico, filo es un must y rushear daño tambíen. Ya es meter daño, como sanguinaria, brutalizador, sobremaleficios o la arma nueva. Pantheon es tirarte contra carry y borrarlo , por eso necesitas daño. Objetos defensivos pues la warmog te puede venir bien, pero prefiero con el tirar de velo de hada de muerte. Es un asesino, necesita ese bloqueo de spell.

Todo esto en mi opinión

1 respuesta
Tema cerrado