El consultorio de Mediavida

HeXaN

#7920 Exacto xD

P.D.: son esas, sí :P

1
Bauglir

Estoy pensando en hacerme un par de paginas de runas, tal que asi

  • Pillarme rojas de Velocidad de ataque para junglear con ciertos champ y hacer la jungla mejor
  • Típica pagina para probar, pensaba en comprarme quintas de movimiento y de succion de hechizo para personajes como Morde, Ryze, Singed, Kennen, Vladimir ...

Veis un derroche innecesario? Gracias de antecodo

2 respuestas
B

#7922 Velocidad de ataque y movimiento le vienen de perlas a junglers como udyr, lo de succion de hechizo no tengo ni idea.

1 respuesta
Zeru

#7922 mi pagina de jungla es: rojas de attck speed, quintas de mov speed, amarillas de armor y azules de mr x lvl. La uso con shyvanna, udyr, skarner y rammus

1 respuesta
Bauglir

#7923 Si, pensé en Udyr, Trundle, Skarner, Pantheon....

#7924 Y no te falta daño al faltarte las quintas de AD?

1 respuesta
Zeru

#7925

udyr: http://www.solomid.net/guides.php?g=10962
skarner: http://www.solomid.net/guides.php?g=13232

Quizas para rammus me molaria mas quintas de armor y para shyvanna de ad o lifesteal, realmente shyv no la uso para junglear xk no me gusta demasiado xD pero le uso esa pagina de runas por las marcas de attspeed.

Las quintas de movimiento son awesome para hacer la jungla rapido y en los ganks, te dan un plus de velocidad que dificilmente se te escapan.

1 comentario moderado
oOoMeGaOo

Con Nocturne como jungleais? me refiero a si a antes de lvl 6 vais a gankear, como lo hacéis, el recorrido de la jungla, etc, no se, cualquier consejo en general me seria de ayuda, aparte de ser nuevo con noc lo soy en jungla.

las pocas partida que he jugado (2 o 3 xD) casi no gankeo salvo por necesidad de la line o para aprovechar un easy kill.

mi combo seria ulti + E + W + Q

2 respuestas
Li3cht

#7928 Nocturne con doble buff es una pesadilla (nunca mejor dicho). Yo siempre gankeo a nivel 4, nunca antes a no ser que está clarísimo o vayan por mi jungla.

Si da la casualidad que tu objetivo no tiene flash o algún cc, es firstblood segura si no se ha hecho ya.
Suelo ir con botas + 3potis porque es uno de los aspectos que más te joden en caso de no poder seguir el chapapote: la velocidad.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7929 empiezas con botas en lugar de armadura? y las habilidades? yo he usado aplastar y flash pero me tienta un extenuar para asegurar el gank.

asumo que lo demás que puse lo ves bien ^^

1 respuesta
Bauglir

#7928 Empezar lobos blue y rutar standar, wraiths , golem rojo wraiths y gankeo, si ves que pushea haz gank tan pronto puedas para sacar el flash, nocturne asusta mucho

De gank, lo mismo lo hago mal pero suelo hacer R Q E W. Intenta hacer el ulti en su peor momento, cuando sepas que no tiene stun o silencio etc, asi no se te escapa y aprovechas el daño y la velocidad extra que te da la Q

#7932 En early, a nivel 2 3 , un gank del jungler suele asustar a veces al enemigo. Pre 6 con nocturne es clave acertar la Q, si la aciertas deja rastro y puedes perseguirlo , ahí puedes sacarle el flash y volver luego mas tarde a llevarte la kill o hacerle jugar defensivo.

La Q bostea mucho tu daño y tu velocidad , esencial para Nocturne. Aprovechala al máximo tan pronto hagas piña como diría Phreak.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7931 yo me reservo la Q para cuando acaba el efecto de la E por si se me escapase, no se si lo hago mal. a que te refieres con sacar el flash?

La ruta es la que yo hago, así que bien no lo estoy haciendo del todo mal :p

1 respuesta
Li3cht

#7930 No me había fijado en lo demás. Tira el chapapote primero porque te aumenta mucho tu velocidad y el daño en general, pero muchísimo, y luego yo siempre soy conservador y entro con fear y escudo a la vez por si me tira cc.

Yo jungleaba con botas sí (ya no juego), y hacía lobos > blue > wraiths > red > golems y gankeaba top, que suele ser la línea más factible para atacar.

Piensa que Nocturne es de los campeones que más sustain tiene en jungla debido a la pasiva y a la rapidez de limpiar los creeps, con unas runas adecuadas armor+5pots es una soberana tontería.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7931 no habia pensado en hacerles gastar flash, me lo apunto ^^

#7931 #7933 ya tengo una idea de como mejorar un poco, gracias.

Indigo

Las runas de succión de hechizos para junglers son en caso de que tu jungler utilice hechizos para junglear como mundo y aparte el smite que mucha vida también.

sizoK

Preguntilla:

¿Por que es mejor comprar una roa con ryze que stackear banshees y frozen heart?

3 respuestas
kAiSerr

#7936 ¿Quien te ha dicho eso :S?Sin frozen heart y banshee pierdes mana y cd a parte de ganar mag.res,con el roa lo unico que haces es perder tiempo en generarar mas mana con otros objetos,yo a ningun ryze de alto nivel como scarra,bigfatlp o alex ich le he visto hacerse roa xd,ni para mi que me encanta ryze se lo haria,no necesitas vida ,con la succion de hechizo de la ulti y un wota ya en late cuando vas convertido en una metralleta de hechizos no mueres,si acaso una warmog si tu equipo es flojillo o un ga

HeXaN

#7936 Objetos de AP con Ryze sólo se compran el Void Staff y el WotA. El resto son cacota.

milgram

#7936 es que no es mejor en mi opinión.

Para mí, la build de Ryze debe ser lágrima->catalizador->sudario glaciar, y luego de estas 3 cosas, terminar cada item en función del enemigo. Es decir, mucho AD -> Corazón helado; mucho AP -> Velo y luego una vez tengas los 2 pues acabar el Bastón del Arcángel. Ya con esos 3 ítems harás mucho daño y aguantarás una barbaridad, así que a partir de ahí, puedes hacer los demás ítems a tu elección.

sizoK

Bueno me exprese mal sorry, yo sigo los primeros items de esta guia que es el core obvio:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ryze-protector-of-the-scroll-155276

lagrima, botas, frozen y banshee son must, hasta ahi de acuerdo. Lo que pasa es que luego veo ahi el roa que en mi opinion en ryze no me parece buena opcion y mas tan tarde que lo mismo no te da tiempo ni a que suban los stacks. Y bueno el arcangel terminarlo ultimo como ultimo eso esta claro.

Luego lo del wota, no se creo que desperdicias damage a cambio de curarte y eso pero es que con lo tanky que es ryze creo que no lo necesita, las veces que he perdido con el no he visto necesario mas spellvamp sino mas daño aun.

Yo suelo hacerme lagrima, botas, banshee, frozen heart, void staff y luego o bien otro frozen o bien otro banshee.

¿Veis mala opcion comprar dos de estos en vez de pillar un wota por ejemplo?

2 respuestas
ocbblack

#7940 no sigas las guias de mobafire, las mejores son las de solomid.net ;)

Bauglir

#7940 lo mismo no es la mejor, pero a mi me gusta esta guía

http://www.solomid.net/guides.php?g=6661

Wota te hace chupar muchísimo daño

1 respuesta
sONFIL

Unas runas basicas de jungler?

ocbblack

AD/AS Marcas
Armor Amarillas
M resist Azules
MS Quintas

1 respuesta
sONFIL

#7944 Gracias, podrias escribir completo?

4 respuestas
ocbblack

1 seria ésta: Para skarner, udyr, nocturne.. etc..

9 Gran Marca De la Presteza ( +1,7% Velocidad de Ataque )
9 Gran Sello de la Resistencia ( +1,41 Armadura )
9 Gran Glifo de la Proteccion ( +0,15 Resistencia magica por nivel ( + 2,7 al nivel 18 )
3 Gran Quintaesencia de la rapidez ( +1,5% Velocidad de movimiento )

B

#7945

AD Flat /Attack Speed Rojas.
Amarillas Armor Flat
Azules MR(yo las uso x niveles, el creo que se refiere a flat tambien).
Movement Speed Quintas.

pJ_KoKo

#7945

AD/AS Atack Damage/Atack speed
Armor
Magic Resist
Movement Speed

HeXaN

#7945 Yo juego la jungla/top/AD con lo siguiente:

Quintas: AD.
Rojas: AD.
Amarillas: armadura.
Azules: resistencia mágica.

Él te ha dicho:

Quintas: velocidad de movimiento.
Rojas: Ad/Velocidad de ataque.
Amarillas: armadura.
Azules: resistencia mágica.

1
Sierrazas

#7945 Runas generales yo usaría:

Quintas: Vida, Vel. de movimiento o AD.
Amarillas: Armor, fijo
Azules: Resistencia mágica (planas o por level, a gustos)
Rojas: AD, ArPen o Vel. de ataque.

Con 5 de ArPen ya haces "true" damage a los minions de la jungla. Yo actualmente llevo 3 de ArPen en rojas, el resto de daño plano (también en quintas), amarillas de armor y azules de Magic Res planas, y puedo junglear con todo sin ningún problema (no obstante son las idóneas para Lee Sin, o al menos las que juega TheOddOne). Quizás para junglers más lentos (Maokai, Alistar, o Shyvana para aprovechar la Q) sean mejores rojas de Attack Speed, o quintas de Mov Speed en Ali, Mao o gente muy lenta (valga la redundancia) salen más a cuenta, pero en definitiva, con esa página puedes junglear con todo.

Tema cerrado