El consultorio de Mediavida

Pimball

Algun jungler con ganks fuertes?

juego:

Main: lee sin.
Luego:nocturne, alistar, udyr

estoy buscando el 5º pero no se... me compre recientemente a shyvana y no me gusto, es más para contrajungla, mundo es bueno pero me aburre, scarner no lo voy a comprar xD y maokai le hacen contrajungla muy bastamente. Alguno escondido por ahi que cumpla?

4 respuestas
Faradium

Si no te hacen counter jungla con Ali, por qué te la hacen con Mao? A mí me parecen parecidos, una burrada de CC y buildeandose tankys. Otro del estilo sería Nautilus.

De todas formas, yo creo que ahí has nombrado a todos los junglers top del momento.

Bauglir

#8731 Rammus? Jax? Pantheon?

#8734 Que pasa? XD Tienen ganks fuertes

1 respuesta
Tr4k

#8733 xD

#8731 Pues Shyvana es de lo mejor que hay en la jungla ahora con muchísimos equipos, y más si os falta un poco de daño en el equipo. Skarner es una bestia, se hace los camps super rápido y tiene buenos ganks.

1 respuesta
B

#8731 Olaf?

Pimball

pero alistar vale para late game, maokai se desinfla un poco, solo vale para iniciar y nada mas. Por eso aunque te fastidien un poco al principio si despues cumple, por eso lo juego. Seguiré probando a shyvana y así cubro todos los estilos. También probe picks como blitz, trundle, karthus xD... Jax y olaf funcionan en jungla? hasta que te haces farolillo no tardan mucho en ser útiles?

y si, me olvidara de rammus, puede que vuelva a jugarlo a ver que tal va ahora. Aunque no se ve mucho ni en streams ni nada.

3 respuestas
Zeru

#8736 los ganks de rammus son brutales con el taunt >_< personalmente tampoco me gusta shyvanna, también me gustan champs con ganks buenos. Con mao tengo la misma sensación que tu.

Prueba a amumu, también es muy facil hacerle counter pero es muy basto en teamfights, y los ganks no son malos del todo, hace bastante daño, la venda stunea medio segundo y a lvl 6 con el ulti los ganks son kill.

Mis pjs para jungla son udyr(main), rammus, amumu, lee sin y skarner.

No he probado a Nautilus en jungla apenas, pero es tambien muy util en tf, limpia moderadamente rapido y los ganks son muy muy buenos

Tr4k

#8736 "pero alistar vale para late game"

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Pimball

loooooooooooooooooooooooooooooooooooool que?

1 respuesta
Tr4k

#8739 Alistar tiene el early por los ganks. En late es de los junglas más mierda que hay en el juego.

He dicho.

1 respuesta
personaje

#8736 Olaf ni necesita farolillo para hacerse la jungla, aunq yo lo veo mucho mas duro en top la verdad.

Pimball

ya claro, aguantar entre los 5 del equipo contrario y tener al carry volando media hora es una mierda :#.

He dicho xD

1 respuesta
Bauglir

#8740 Te has coronado xD

Tr4k

#8742 loooooooooooooooooooooooool

sigo diciendo lol. alistar en late sucks hardcore

1 respuesta
justaury

#8744 Hombre, sucks si a tu equipo le falta daño obviously. Si tus gankeos han sido satisfactorios, tu equipo habrá pillado algún kill y harán daño suficiente entre los 2 carrys + el bruiser de top para matar al otro equipo. De hecho alistar es para eso, inflar a tus carrys y tener mucho aguante para el late game poder salvar a tu ad de todo.

H

Ali es el mejor aliado del AD Carry, le proteges sí o sí con tu Q y tu W.

Y si proteges al Carry, es gg

milgram

#8730 no quería ofender en ningún momento :3

Link34

El problema de ali es que el combo W+Q suckea basto, si, vale, pillas a todo el equipo y luego que? Vas dando cachetes por que otra cosa no puedes hacer, los cds no son para nada bajos

BTW es de los mas divertidos, en 3v3 me he echado unas risas acojonantes con el, ali + brillo = ya puedes correr

2 respuestas
Tr4k

#8748 Alistar es mi main, lo utilizo de support, es la polla de divertido... Pero es la mierda más useless en late del puto juego en la jungla.

Vuelvo a haber dicho.

Pimball

Ok

JL-3

#8731 Maokai
al tema, que tipo de Jax me aconsejais?

  • Daño, AP o híbrido?
1 respuesta
Bauglir

#8751 Farol, Trinidad y sable pistola. Y ya hacerlo tanque, warmog+atma

nomechordas

#8748 Para entonces lo esperable a poco que tengas un equipo decente es que se hayan quedado sin carry y los demás estén jodidos.

oOoMeGaOo

enas, sabéis como dar permiso en las partidas personalizadas a alguien para que pueda invitar mas peña?

1 respuesta
justaury

#8754 En custom games no se puede dar permisos de invite. Que le digan al que ha creado los nicks y éste los invite.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8755 ok, no sabia porque algunas veces se podia y otras no , ty ^^

INs

Alguno sabeis si hay alguna web o forma de ver el historial completo de partidas de tu cuenta?

2 respuestas
H

#8757

lolking

lol

z &#946;

http://www.lolking.net/summoner/euw/27109640#history

1 respuesta
HeXaN

#8757 Lo más aproximado es www.lolking.net

INs

Si, lolking ya lo conocia pero me refiero a poder ver partidas anteriores a las 10 que te aparecen en el perfil... Imposible no?

2 respuestas
Tema cerrado