El consultorio de Mediavida

B

#8758 , en lolking no puedes ver todas las partidas creo. Puedes ver tus estadisticas, pero no todas las partidas, que creo es lo que pide.

HeXaN

#8760 Está http://www.lolbase.net/ pero lleva muerta desde que salió xD Así que sí, imposible.

H

#8760

con lolking ves las estadísticas de las ranked que has hecho. Con eso y el propio LoL tienes todo

Killer_M4A1

en vuestra opinión mejor 2/3 solo top del momento?

1 respuesta
B

#8764 , te refieres a campeon o a persona?, en plan Shen/WW/Lee Sin o Dyrus/Wickd/Voyboy?

1 respuesta
Killer_M4A1

#8765 Campeón, jeje, disculpa

2 respuestas
g0ttlich

veis atmong useless despues del nerf?? o aun se puede aprovechar en algun champ??

B

#8766 , pues mas o menos lo que te he dicho, aunque ahora WW con el "nerf" a la Q no se como estara, pero toma una lista de buenas opciones para TOP, ya cuestion de manos:

  • Shen.
  • WW.
  • Lee Sin.
  • Udyr.
  • Renekton.
  • Irelia(imagino que tras el "buff" volvera a ser algo interesante.
  • Vladimir.
  • Shyvana(mejor en jungla, pero en top tb es bastante buena)
  • Gangplank. Esto ya es mas "personal", a mi es que me gusta bastante GP.
1
frandqt

holaf?

1 respuesta
H

Nidalee? Vlad?

Perdonad que buff le van a poner a Irelia? La verdad que se la cargaron pero no podía ser que se recuperara tanto la vida antes.

Y que nerf han metido al atmog?

2 respuestas
nomechordas

#8770 Atma ahora en vez de dar 2% de la vida de ataque da un 1,5%

B

#8769 , ostias, me habia olvidado del rotisimo Olaf xD
#8770, a Irelia le habian subido un par de cositas en el parche del espectador.

La Vida básica ha aumentado de 515 a 546.
La Vida por nivel ha aumentado de 85 a 90.
La regeneración de la Vida básica por 5 ha aumentado de 6,5 a 7,5.
El daño básico ha aumentado de 56,3 a 59,3.

Bauglir

#8766 Yorick tambíen reparte cera

H

Yorick nunca lo digo porque es aburrido y no lo juego, pero es imposible perder lane con Yorick.

1 respuesta
Tr4k

#8774 Lo que tu digas. Chogath, Udyr, Trundle... Taluego Yorick.

willy_chaos

Que runas comprar para Ashe.

Bueno, pues eso, estoy usando a Ashe y aunque al principio me parecia malisimo, ahora veo que hace muuucho daño con una equipacion decente.

La cosa es que ya tengo las maestrias puestas pero me gustaria saber cuales son las mejores runas para ponerle. Habia pensado en poner runas que den, penetracion de armadura...

2 respuestas
Perrofeo

Siempre que leo a Tr4k tiene la verdad absoluta y si no compartes opinion dice lol y sigue en sus trece

Para mi los 3 mas op de top son:

-WW
-Olaf
-Vlad

1 respuesta
B

#8776 , basicas de carry AD.

  • Rojas AD Flat.
  • Amarillas Armor Flat.
  • Azules MR Flat.
  • Quintas AD Flat.

Flat = Planas.
AD = Ataque fisico.
MR = Resistencia magica.

Tr4k

#8776 Yo a Ashe le pondría rojas de daño físico planas, amarillas de armor, quintas de armor pen y azules de daño crítico, pero no soy jugador de AD.

#8777 Si dices que Alistar es bueno por su late vas listo, o que es imposible perder una línea con Yorick. Olaf puede perder vs WW, Fizz puede perder contra Karthus, Brand puede perder contra evelynn.

vene-nemesis

Si os dais cuenta, el juego se ha vuelto tan defensivo, que antes los solo tops OP eran Riven, Talon y GP, mas que todo por el daño que hacían, ahora todos los STs OP son los que no puedes matar porque se te escapan al estar mal de HP, como olaf (ulti + ghost), WW con las resistencias, Vlad con la piscina de flujo...

1 respuesta
Bauglir

#8780 Renekton e Irelia como siempre xD

1 respuesta
vene-nemesis

#8781 Si esos son permanentes, aunque renekton requiere skillz, poco te descojonas las semanas que esta gratis (Irelia por otro lado solo requiere lvl6).

B

Que me decis de las normales con picks visibles y bans? se nota diferencia de skill o hay los mismos trolls?

4 respuestas
HeXaN

#8783 Se nota bastante la diferencia. Es más, me he encontrado gente mejor en normales que en clasificatorias.

1 respuesta
Tr4k

#8783 No se nota nada, sólo que no hay morganas, ww, shens y tal.

2 respuestas
Faradium

#8783 Hay trolls, de hecho hay un nuevo tipo de trol: I go X or troll/ I dont play support. Pero por el contrario, te aseguras de que se sigue el meta, si eres carry Ad sueles poder farmear, los solotop van 1v1, tienes ganks en mid del jungla por lo que no te pushean hasta aburrir...etc.

Para jugar un poco "en serio", son lo mejor, aunque seguirás encontrándote los fedeers y tal de turno.

1 respuesta
B

#8783 #8785 , si que se nota hombre xd. La gente mas o menos intenta seguir el metagame, no suelen trollear tanto con los picks.

1 respuesta
B

#8784 #8785 #8786 #8787 gracias por las respuestas... tengo 215 victorias y como las normales sin mas se parecen mucho a la ruleta rusa creo que probare estas... asi me habituo al sistema de las rankeds

Killer_M4A1

Que runas usáis para jungla? Son default para la gran mayoría de champs o se pueden hacer pequeños matices?

2 respuestas
Zeru

#8789 depende en gran parte del champ, puedes jugar la tipica página de ad carry que ponen arriba con algunos champs (o ponerte 13 arpen y el resto ad), con otros rentan mas rojas de velocidad de ataque y quizas quintas de velocidad de movimiento...

yo tengo por un lado la pagina tipica de ad y por otro:

rojas de attack speed
quintas de mov speed
amarillas de armor
azules de magic resist por level (ya que en la jungla rentan mas que planas a mi gusto)

Con udyr, maokai, rammus, skarner, amumu, shyvanna, juego este set de runas

Tema cerrado