El consultorio de Mediavida

JFBebop

Hooola a todos, quería saber si por aquí ronda algún jugador habitual de Renekton. El problema es que por mucha oportunidad que le de a este PJ siempre salgo defraudado.. No es que yo sea un Pro, pero tampoco me considero un manco. Lo juego de Tank, lo juego de AD, y lo juego de off.. Alguien me puede aportar algún buen consejo con este héroe, que sinceramente me gusta bastante pese al sufrimiento ;)

1 respuesta
B

#8881 Buenas, yo juego mucho a Renekton y considero que se me da bastante bien (posiblemente mi mejor top después de GP e Irelia). Cosas a tener en cuenta:

  • El fuerte de Renekton es su harrash, al no tener mana, y tener habilidades para harrashear muy bien, tiene que explotar esta ventaja. Así que ve preparando tu Ignite, porque es un must, tienes que imponerte a tu enemigo en early game sí o sí.

  • Prioriza de este modo: Primer punto a W, y a partir de ahí la prioridad es R>Q>W>E.

  • El combo para harrashear es el siguiente:

1º E (dash hacia adelante, cerciorate de atravesar unidades enemigas)
2º W (stun)
3º Q
4º E (dash hacia atrás, para que no te devuelva el harrash al salir del stun).

Si lo haces bien, le meterás el combo y él no podrá hacer absolutamente nada.

  • Con Renekton es inevitable pushear la linea, así que tener wards.

Tips:

  • Cuando esté en línea y no sabes si puedes matar a tu enemigo, métete en hierbas, tírate el ulti y acumula rabia, así le harás mucho más daño y no podrá escapar.

  • Hay situaciones en las que luchar completamente rodeado de creeps es beneficioso ya que robarás mucha vida con tu Q.

  • Hay situaciones en las que te viene a gankear el jungler para ayudar a tu oponente, métete en hierbas, tírate el ulti, y espera a que haga facecheck el que menos vida tiene. Muere seguro, y si el otro intenta matarte muere también. El Ulti de Renekton en early - mid es muy poderoso. Es mucha vida y bastante daño, te hace casi inmatable.

///////////////////

Te recomiendo que te veas este video (para ver el harrash que te comento). Y ya de paso mírate alguna partida de Voyboy con Renekton, que lo juega muy bien y es quien me inspiró a mi para pillármelo.

Las builds ya es cuestión de que mires en Solomid y tal. Yo generalmente hago algo así:

21/9/0

Botas, dos doran, embrutecedor, frozen mallet / warmog, atma etc etc. Depende. Pero vamos, el core es botas, dos doran, embrutecedor, y vida, ya sea por warmog o por frozenmallet.

1 2 respuestas
alexrdez

Consejos para subir rápidamente una smurf solo? Porque he jugado unas 10 partidas y solo he ganado 3 xD

3 respuestas
vene-nemesis

#8883 juega contra bots hasta lvl 25, es mejor para farmear XP e IP que jugar normales.

1 respuesta
kaico112

#8883 si es low, jugar a lo troll, royo ap tristana y cosas asi que la gente no suela ver y que puedas nukear facil :)

1 respuesta
alexrdez

#8884 Ok, seguiré tu consejo, thx :)

#8885 Probé Orianna AD y no funcionó xD

1 respuesta
kaico112

#8886 mal! xD no te e dicho ads, te e dicho pjs que nukeen rapido, osea que maten de 3 o 4 skills, aps royo tristana ap [( E W R (fuego)) = muerto ]
talon mid [ te haces el medio easy y ya almenos tu lane la tienes ganá]
yo me los suelo hacer con talon mid facil y luego sales de la lane to feed y gg.

1 respuesta
alexrdez

#8887 Es una smurf recién empezada, no tengo 6,3k para comprar a Talon xD y ap es lo que peor se me da, así que Tristana AP no me sirve xD

1 respuesta
B

#8888 go lb, es barata y a esos lvls es surrender at 20
#8890 esta

1 respuesta
niitrox

desde que pagina web podria ver las estadisticas de una partida que jugue ayer, incluido los nombres de los compañeros?

2 respuestas
FrUcTuS

Hola buenas tengo una duda acerca de los sellos. Estoy preparando las runas de un tank. En los sellos(Amarillas) voy a poner vida pero no se si poner:

Gran sello de la fortaleza (+5.35 vida)
Gran sello de la entereza (+0.5% vida)

Porque 9 runas de fortaleza otorgan 48.15 vida.

Pero 9 runas de entereza otorgan (4.5% de vida) lo que significa que un tanque con 3000 de vida le da 135.

Incluso en early con 1000 de vida te da 45 lo que ya casi te convienen comprar el sello de la entereza.

Que opinais?

2 respuestas
DotA--do

#8889 Que ahora mismo va como la seda, hoygan

Zeru

#8891 has considerado las de hp x level? (1.08 hp x level), con lo que al 18 son 19,44 (x9 = 174 hp). O sea las de 0,5% te darian 174 con unos 3866 hp.

De todas formas a mi en amarillas me gusta llevar armor plana, en general las runas sirven para el early, luego con 1 item ya pillas lo que te dan las runas y más, y en early el armor va guay, a no ser que sea un pj que escale con vida o algo así yo personalmente prefiero armor

B

#8891 en amarillas mete las d armadura planas... son las que mas rentan en la unica posicion que no rinden es en mid y porque tienes a un ap delante xD

Bauglir

#8890 lolking.net

#8896 Prueba a ver que tal, la gente poco a poco empezará a junglear, y a seguir un poco el meta.... pero a ese nivel... te tocara 2 1 2 seguramente todas las partidas. De hecho a nivel 30, los que tienen 150 200 victorias van a piñon también así.... sin prisas xD

1 respuesta
nomechordas

Soy lvl 22 pero me gustaría jugar con equipos que no sean duo top o dos bruiser en bot, me recomendáis jugar normales con picks y bans para irme acostumbrando y saber más en general del juego o sigo con las normales normales xD?
#8895 si de hecho el que suele junglear en las normales(si no me ponen pega, que hay gente que prefiere duo top xD, y viendo como pushean y como ayudan en los ganks...) soy yo, que me suelo cojer a nocturne o a alistar xD se me da mejor que línea la verdad(también por que ni dios pone wards xD )

2 respuestas
Tr4k

#8896 Normales con bans, el nivel tampoco aumenta mucho, pero por lo menos la peña "quiere" hacerlo mejor generalmente.

DredG

Tengo los 6300 y no se que pillarme... varus,renekton,kennen, juego top , jungla y ad, pocas veces con mid pero se hace lo que se puede

2 respuestas
Aziwar

2 Guinsoo stackean?

3 respuestas
Bauglir

#8898 Top renekton, sin duda. De esos 3 jungla no son buenos ninguno.

#8899 No.

Polemos

#8899 se te suman de 2 en 2, pero el maximo es el mismo

Tr4k

#8899 No, es pasiva ÚNICA.

#8898 Elegir entre esos tres para top, jungla o ad?

Darkveider

#8883 Easy, llegas al nivel 3 creo y te dan 400 RPs, te compras una bonificacion de exp (de 10 victorias o de un dia depende como sean tus viciades diarias) y profit.

Al nivel 10 en un periquete.

1 respuesta
Bauglir

#8903 Me acabas de descubrir un mundo macho xDDDDD Fan

1 respuesta
Darkveider

#8904 Es lo que estoy haciendo para sacarme la pagina de runas jaja xD

Cuando se me acaba la bonificacion de las 10 victorias, entre las derrotas que hay por medio llego al nivel 10 ya xD

1 respuesta
Aziwar

#8905 se pueden transferir entre cuentas?

1 respuesta
Darkveider

#8906 No, pero con 5 smurfs al nivel 10 te dan una pagina de runas en la main xDDDD

http://euw.leagueoflegends.com/rewards/

1 respuesta
B

Consejos para Mordekaiser?

#8907, se tarda demasiado en subir 10 cuentas a lvl 10, no creo yo k compense.

1 respuesta
Darkveider

#8908 No te creas, yo las tenia al 5 ya, alguna un poco mas subida y todo.

Cuando me las hice antes del cambio de rewards.

Y ya te digo es comprarte una mejora con los RPs y ya llegas al 10. Comprobado de momento con 3 cuentas que ya llevo al 10 xdd.

1 respuesta
Tr4k

#8909 Da igual, no es rentable. Una pag de runas cuesta 6300 pi o por ahí no? eso son unas 40 partidas sin usar pi bundles, osea que no, no sale rentable subir 5 cuentas a nivel 10.

Tema cerrado