El consultorio de Mediavida

Aziwar

No es muy chungo el golem azul a lvl 1?

3 respuestas
FuckingEnemy

#8845 No, no tiene porque y es mas, la que tu has dicho seria la menos eficiente ya que te dejas los dos buffos al final.

Normalmente si es azul dependiente, azul -> lobos -> brujas -> rojo -> golems, y cuando juegues rankeds podras hacer. lobos -> azul -> brujas -> rojo -> golems, ya que tu equipo te ayudara no como en normales.

Y si eres rojo dependiente, rojo -> golems -> brujas -> lobos -> azul, y en rankeds, brujas -> rojo -> golems -> brujas -> lobos -> azul. Aunque si no me equiboco esto solo lo haras practicamente con lee y shen.

Tambien hay otros como shaco que puedes empezar por rojo y antes de ir a por azul gankear mid.

#8851 para Shaco y ww no. Con el resto que te ayude tu equipo.

H

#8851

Te tiene que pullear un amigo. Vamos tu estas al lado del azul y normalmente medio le ataca, así que el aggro va a por él y tu puedes dar unos golpes sin comerte el daño.

LUego usas smite y ya tienes lvl 2.

RoDRa

yo si jungleo con mundo me hago wraiths>rojo>golems>wraiths>wolves>azul (intetnto que lo coja el de mid)

1 respuesta
B

#8851 que lvl tienes? si no estas a lvl 30 y no tienes runas/maestrias la jungla en el early game se te puede hacer muy cuesta arriba

#8854 con lee sigo la misma ruta pero metiendo golems antes del red, con fantasmas->golems->red->fantasmas tienes lvl 3 y estas al lado de mid para gankear

1 respuesta
H

En serio qué coño es esto? Es decir me hago dos games de la ostia y +5 elo wtf?

Y cuando pierdo el -12 no me lo quita nadie y sin hacer una partida horrenda. En serio, este juego te pone de los nervios xD

Tr4k

#8849 Azul y después lobos? ...

Aziwar, si vas con un personaje que utiliza maná, como todavía no controlas el juego del todo, empieza siempre en lobos y azul, los lobos les atacas tú primero, y que tus compañeros te ayuden; el azul que le den el primer hit ellos para que se vaya moviendo sin atacarte y le puedas bajar la vida hasta que te empiece a atacar y ya lleves ventaja. Después te vas a wraiths, e intentas gankear si tienes un stun en mid, o un taunt, slow etc. Sino, te vas y te haces el rojo cuando tengas el Smite de nuevo, y gankeas medio o abajo. Hazte Wraiths SIEMPRE que puedas y no estés gankeando. Es difícil no perder el tiempo en la jungla al principio, con la práctica irás aprendiendo.

Edit: woops, no había leído esta pag xD

1 respuesta
Aziwar

#8855 10 xD

es que hoy antes de que quitaran a Urdyr me dio por jugar una como jungler y faileé de lo lindo. Mientras ellos eran 8 yo era 5 xD

Después con el curso de la partida cambió la balanza pero al principio pfff

1 respuesta
HeXaN

#8857 ¿Estás pidiendo que en partidas normales de nivel bajo empiece por lobos? Es a nivel 30 y los de tu equipo sudan de ayudarte en wolves/wraiths xD

1 2 respuestas
Tr4k

#8859 Más de la mitad de la gente que está a low lvl son smurfs. Te van a ayudar.

1 respuesta
Link34

#8859 Por preguntar que no quede, y con algunos champs puede de sobra con ellos

Pero vamos, yo a lvls bajos sudo de jugar en jungla como de comer mierda, es la única vez que ves el rito del doble top y hay que disfrutar de esa rica experiencia

Por eso y por que estás tu que te van a ayudar a gankear

B

#8858 a esos lvls junglear te va a costar... yo de vez en cuando juego con amigos de lvl bajo y entre que los compañeros no ayudan y no tienes todas las runas maestrias... intenta hacerte campos pequeños hasta tener un par de niveles y meterte a por rojo o azul

Bauglir

#8860 Si, sobre todo cuando fedean 0 24 xDDDD Lo de los lobos ya lo aprenderá como todos, con la experiencia y cuando la gente le diga " why no start at wolves" ?

alexrdez

Personajes OP para 3vs3?

4 respuestas
FuckingEnemy

#8864 Tryndamere

Link34

#8864 Volibear que solo puede ser derrotado con volibear con cura

#8867 Un morde puede, pero un talon? Si con que tengas una warmog ya puedes abrir cabezas a bocaos

2 respuestas
alexrdez

#8866 Esta tarde he jugado dos con él, en una han fedeado a un talon y en la otra un Morde me ha owneado.

1 respuesta
Tr4k

#8864 Morgana, Mundo, Singed, Ryze, Riven...

A

Llevo unos dias jugando con renekton y quiero consejos, no hace falta build,runas (hay mil en googlexD), lo que necesito es consejos o estrategias para sacar el mayor rendimiento con el cocodrilo.

saludos

1 respuesta
alexrdez

#8866 Hombre, es dificil parar a un Talon que viene fedeado por un Shen en top.

#8867 Es decir, vida y cc, no? Eso para top, pero y abajo? Un carry y otro offtank?

1 respuesta
B

#8869 yo lo que hago es darle 1 punto a la W en el nvl 4 y con la furia cargada me hacerco a el con la E y le meto la W con el bonus de furia (1/2 de vida menos), le meto Q, auto atack hasta que se le pase el stun y si puede morir e intenta huir le sigo con la segunda E, si no me largo con ella y espero a la siguiente W
A veces, si el rival no tiene mucha movilidad, le subo la W en e nvl 2 y le meto la combo, a ese nivel le jodera mas pero tambien te expones mas
#8864 en ese modo se gana con cualquier equipo que tenga offtanks, como mucho algun carry
Olaf en top op, te comes al de arriba y gankeas. Es un modo muy simple pero te tocan solo 2 franceses por partida xD

Tr4k

#8870 Abajo alguien que pueda farmear bien y sea de AD, y uno en jungla.

Bauglir

¿Han sacado alguna vez la skin de Fiddlesticks fiesta sorpresa rebajada?

1 respuesta
Li0nheart

Acabo de empezar y antes de jugar aviso que soy noob y me llaman noob igual lol!!

recomendaciones con Ashe?

Me compro las botas de berseker la sanguinaria y luego que recomendais?

1 respuesta
YiTaN

Rushear sanguinaria con Ashe nunca. La pasiva de Ashe hace que aproveches muchísimo más filo infinito. Lo normal es:

Botas+3 potis -- Alguna doran (yo suelo comprar 2) -- Filo Infinito (comprando cetro vampírico cuando lo veas conveniente) -- Bailarín -- Últimas palabras

Sierrazas

#8873 CREO que las skins legendarias nunca las rebajan. (Las de 1820 RP, vamos).

#8877 Ups, es cierto. Aún así creo que las skins de eventos tampoco las rebajan :S

1 respuesta
Bauglir

#8876 La de Fiddlesticks no es legendaria, por eso digo :D

2 respuestas
Zeru

#8877 No era legendaria pero esta rebajada desde que salió por no se que evento?¿? No quiero meter la pata pero me suena haber visto eso por aqui.

#8874 Uooo pkt xD juegas solo o con peña? agregame en el juego ;P

Aziwar

En Akali es realmente necesario el SpellVamp? veo en todas las guias que el primer item que compran es Hextech Revolver pero yo no veo que se gane mucho hp cuando uso la Q o la R.

1 respuesta
HeXaN

#8879 Sí, es necesario. Hace sinergia con su pasiva y se activa con todas sus habilidades.

Tema cerrado