El consultorio de Mediavida

Zeru

#8965 si no me equivoco es el 48% de la pasta que de el kill repartido a partes iguales entre todos los que se lleven assist.

Luego la pasta del kill depende de varios factores.

marveen

Se notan mucho las quintas de mov.speed para junglear ? Tengo ganas de pillarlas pero es que 6k pi para 3 quintas duele bastante...

Además, que junglers "tanky" me recomendais ? Ultimamente estoy jugando con Malphite y me gusta mucho, estoy pensando en pillar a Nautilus y Amumu.. alguno más ?

#8973 Si bueno, con Udyr también juego y es bastante divertido, a ver los otros 2, los probe hace tiempo y no me gustaban demasiado, pero no tenía runas adecuadas para jugarlos... a ver si sale alguno en rotación pronto...

2 respuestas
B

#8972 , Udyr te lo puedes hacer bastante tanky, Maokai, Volibear. No te preocupes, Maokai esta en rotacion cada 2 semanas, la que viene le toca.

1 respuesta
B

#8972 Las quintas de movimiento son muy útiles para muchos personajes, de las más polivalentes, son una compra inteligente, las usarás sí o sí. Para mi son indispensables en Udyr, Singed, Alistar y Cho Gath, todos ellos jungla.

Sobre tanky, Udyr Phoenix es cojonudo, y sencillo para aprender a junglear (si es el caso).

Bauglir

Los junglers tipo Nocturne, Udyr, Jax, Shyvana etc.... Como se juegan? 9 21 o 21 9?

3 respuestas
nomechordas

#8975 yo diría que 21 9, es lo que más he visto, aunque claro soy lvl 22, o sea que juego 21 1 con nocturne (en realidad no tendré 15 7 o algo así ) así que tampoco me hagas mucho caso.

B

#8975 que tipo es ese? xDD yo a nocturne y udyr los juego bastante distintos por ejemplo

1 respuesta
Bauglir

#8977 Offtank Xd

oOoMeGaOo

cual creeis que es el mejor rol para amumu? una amiga lo quiere jugar pero no sabe por donde empezar

yo le comente que jungler era lo suyo a mi parecer pero la verdad es que no tengo ni idea.

1 respuesta
T

#8979 amumu unicamente es viable en jungla.

1
Zeru

amumu jungler o jungler xD

#8975 shyvanna la juego 21/9/0, pero en offensivo llevo tanto attack speed+armor pen como cdr + magic pen, y no llevo lo de ad por lvl ni crit dmg.

Udyr lo juego 0/21/9 para pillar mov speed y duracion de buffs, pero lo puedes jugar 9/21/0 si vas a tigre, si vas a fenix no renta el arpen

Nocturne como lee sin, 21/9/0

Jax no lo juego no sabria decirte

sonic_2005

Shyvana vs Olaf en solo top, quien gana, quien crees q es superior?

he jugado shyvana y no he ganado pero...podria haber perdido muy duro , es normal?

1 respuesta
vene-nemesis

#8982 en early y fase de calles es normal que te haga mucha pupa olaf, ir rapido a por items de vida y armadura te ayuda a aguantarle, pero por lo general en los trades con la E te va a destrozar.

1 respuesta
Aziwar

Akali cuenta como AP o como SoloTop? Pq si no me equivoco AP se refiere a los que matan con skills y Akali generalmente es así (aunque a veces me hago algún hybrido raro que acabo saliendo bien tb xd)

1 respuesta
HeXaN

#8984 Akali es un AP que puede ir en ambas posiciones.

sonic_2005

#8983 esq....q cojones aguanta a olaf? riven o renek quizas?

1 respuesta
vene-nemesis

#8986 Udyr, WW (pre nerf, ahora no se como andará), Vlad si sabes mantener las distancias, Talon con el buff puede que también, Trundle, Yorick.

Ahora, de aguantarle, a ganarle la calle hay un rato.

1 respuesta
sonic_2005

#8987 Udyr ya te digo yo q no xd

1 respuesta
vene-nemesis

#8988 you're doing it wrong.

1 respuesta
sonic_2005

#8989 Mas bien al reves con olaf siempre le gano a udyr

_LuZBeL_

Hace tiempo que no juego y he vuelto, donde podria ver que hechizos estaquean con otros??? ejemplo, mazo helado no estaquea con enfermedad...

1 respuesta
sonic_2005

#8991 atma stakea con warmog

1 respuesta
_LuZBeL_

#8992 Me refiero a efectos de daño relentizar, robar vida, etc etc ... warmog no tiene ningun efecto que afecte a otro personaje. . .
Porque no iban a afectar esos 2 objetos??? es como si me dijeras la poción de ver invisible estakea con las botas de dodge. . .
Siguiente.

1 respuesta
Zeru

#8993 Pues en principio stackea siempre que no indique UNICA PASIVA y sea la misma, en objetos como la lagrima de la diosa y el archangel's staff ya especifica en la propia descripcion de la pasiva que no stackean.

A parte de lo que indique de este modo tampoco stackean los objetos de oro con el mismo nombre. Por ejemplo no stackea llevar 2 piedras filosofales, pero puedes llevar 1 piedra y 1 corazon de oro.

1 respuesta
_LuZBeL_

#8994 podria llevar un pico de la suerte, piedra filosofal corazon de oro y espada avariciosa?? no se si me olvido algun objeto jeje

1 respuesta
HeXaN

#8995 Sí.

1 1 respuesta
Aziwar

Donde se compra el Hextech Sweeper? No lo veo ingame pero sin embargo si en la web.

1 respuesta
Ek0

#8997 exclusivo en dominion

A

#8996 Seguro seguro? Es que el otro dia llevaba un pico de kage y al comprar corazon de oro seguia ganando exactamente igual de rapido el oro.

3 respuestas
Ek0

#8999 Si

Tema cerrado