El consultorio de Mediavida

dicon

#9210 Que conste que no lo se 100% pero FACILISIMO que con el cambio grafico y demas se le haya ido la pinza a cantidad de programas externos.

1 respuesta
K

#9211 Será eso, lo he reinstalado y sigue sin funcionar bien, esperaré a ver si meten un parche o algo para que se ajuste bien

brakeR

sosios con que estais equipando a darius ? he intentado con wits ends , legion y trinidad pero no em acaba de convencer

2 respuestas
dicon

#9213 Un melee AD sin sustain ni escudos hay que hacerlo bruiser.

Mazo y esas cosas, sino en top comeras por todos lados.

1 respuesta
O

El nuevo personaje que tal va de jungle?

No aguanto sin comprarme algún campeón mas,que me recomendáis para jungle/solo top :

pantheon ,try,olaf.

Lo que no quiero es llegar a rankeds y dejar de utilizarlo , por eso lo digo xD

2 respuestas
Faradium

#9215 Olaf es barato y muy fuerte. Y te vale para ambas.

brakeR

#9214 luego lo probare con core basica de warmog + atma

daRkCh4n

#9215 Pantheon, Olaf o Jax

Los tres te valdrán tanto para top como para jungla.

• Olaf está muy OP en top. En jungla no me gusta mucho ya que si no metes el hacha tu gankeo no será muy bueno xD No digo nada más porque no le he jugado mucho, pero eso, que ahora mismo es de lo más OP que hay.

• Pantheon es un tio muy bruto XD tiene una de las pasivas mas rotas del juego... Muy bueno en top, muy bueno en jungla si no paras de gankear e incluso lo puedes llevar a medio para hacerle counter a algún listo (típico kassadin todo loco que lo pickea pensando que va a reventar la partida). En definitiva es una muy buena compra, eso si, en mis manos hace menos daño que un garen AP.

• Jax... de los tres, mi preferido, sobretodo en jungla (aunque muchos te dirán que es mejor como solotop). Se hace la jungla muy facilmente, casi sin llevarse daño gracias a su E, lo que te permite gankear con más tranquilidad sin correr el riesgo de regalar una kill. Si te consigues hacer una trinidad rapidamente gracias a un par de buenos gankeos, GG WP

1 respuesta
O

#9218 Jax ya lo tengo, como lo sueles enfocar en las partidas'

daRkCh4n

#9218 Te explico mi forma de empezar jungla con Jax:

Empiezas con botas + 3 potis y subes la E
Si estás con un equipo que te ayude con los lobos, te los haces. Sino ni te lo plantees. Luego el azul es así:

Pull -> le vas pegando hasta que pilles el aggro -> activas tu E -> stun

De esta forma ignoras muchísimo daño del golem y lo dejas casi a tiro de tu smite (el golem solo te pegará 3 o 4 veces como mucho)

Orden de skills:
R>W>E>Q metiendo un punto a la Q antes de ir a gankear (lo puedes hacer al 3 si ves un gankeo claro)

Para gankear:
Activar la E y timear bien para que cuando te lances con la Q, stunees con la E al caer, golpe con la W y si el de tu equipo no es retrasado mental se lleva una kill o por lo menos le manda a base con la consiguiente pérdida de farmeo y exp.
Al principio quizás te cueste un poco hacer bien los gankeos, yo he faileado muchas E's por activarlas muy pronto o muy tarde, pero eso lo consigues con práctica xD

Build:
Botas Mres, Farol, Trinidad y lo que necesite la partida.

Y eso, si te consigues hacer la trinidad rápido, escribe /all GG WP y luego un /dance

1 respuesta
Faradium

#9220 La E no la puedes "detonar" si la pulsas de nuevo? Me lo he comprado antes, hablo sin saber, que conste, que lo pillé hoy.

Lo he jugado jungla (sin smite, porque íbamos doble top y ellos tenían jungla, así que al 4 me puse a junglear), y me ha gustado mucho. En todas las tfs deleteaba a sus carrys sin despeinarme, con la Trinidad mete una barbaridad. Daba igual que luego muriese, era TF ganada al instante.

1 respuesta
Aziwar

Pq dicen que TF ya es solo viable con AP? es que no lo entiendo. AP es muy lento, ahora mismo viendo un stream acaban de failear un gank en top pq TF solo stuneo, tiro las cartas y ya no pudo hacer nada más. Eso AD era kill seguro.

Yo más que AD lo suelo hacer AS xD es decir attack speed a saco con armas que tengan efectos como Ionic spark, madreds, black cleaver, wit end...

1 respuesta
Faradium

#9222 Si con el stun y el daño de la Q no matan, la culpa es de los de la línea, no de TF. Con esas 2 cosas le bajas casi 1/3-1/2 de barra al objetivo xD

Aunque con lo 2º que has dicho, supongo que eres low lvl y ahí se ve cualquier cosa. Puede que hagas el horror con TF AD, pero te aseguro que es mucho mejor AP (y esa build es un despropósito xD). Si te haces un pj carry ad le metes bailarín, filo, últimas palabras y si acaso sanguinaria, que es lo que más renta. Es una build equilibrada de daño, velocidad de ataque, crítico y penetración de armadura.

Saliendo un poco del tema, qué asco le tengo a las Navajas de Madred. No por el objeto en sí, si no por la cantidad de noobs (ww y teemo principalmente) que las rushean y se pasan 25-30 minutos siendo useless (y cuando las acaban también).

B

He decidido en un arrebato pasar de darius y pillarme a swain
El problema es que me hago un lio con la build
En que orden y que items seria lo recomendable?

#9226 #9225 thx

1 respuesta
Bauglir

#9221 La E dura de 1 segundo a 2 como maximo se suelta solo, a partir del segundo puedes activarla manualmente.

Botas + 3 pociones
Catalizador
Botas penetracion magica
Vara de edades
Gorra mortal
Rilay

Ya si necesitas curarte wota, pero el core es ese. No sabria decirte si el nuevo objeto en que orden de compra lo pondría, pero pinta a ser un objeto de lategame para swain, ya que si te estas con la ulti todo el rato (IAAAAAAAAAA) te quedas seco de mana y con una asistencia simplemente te puede dar para un combo, yo lo haria despues del rilay. Si ves que es un rival que es duro, como leblanc veigar kassa galio etc etc podrias hacerlo incluso despues de la vara de edades, es ya según te veas

1 respuesta
-OnE-

Para alguien que empieza con Swain, yo recomendaría siempre hacer el Rilay's cuanto antes. El slow te facilita mucho la vida a la hora de atinar con tu W.

Esa W... Gana muchas teamfights.

1 respuesta
A

¿Hay algún modo de saber con qué héroes has jugado en Normales y los % de win con cada uno?

ofunkillo

Buenas queria saber si con esta nueva actualizacion en el parche teneis la camara mas cerca.. , ay alguna manera de alejar como estaba en el anterior parche nose si me ago de entender..

1 respuesta
B

#9228 Dicen que no han aumentado el scroll, lo que pasa que por lo visto como las texturas son mas grandes y el HUD mas pequeño a mucha gente le da la impresion de que hay mas zoom.. pero esta igual

Dorenz

A alguien que tenga equipo premade ranked:
Alguna idea de porque no nos coincide el elo que tenemos en team stats con el elo que aparece en la esquina superior izquierda al final de cada partida?

Gracias de antebrazo.

juaniyu

#9213 malmortius, randuin, frozen mallet y mercurys

ofunkillo

Kohru nas , esque me da la impresion esa , porque veo los numeritos casi transpararentes en el game y es un poco rallada xD de la ( vida y mana ) otra duda en video como se tiene que tener el lol en velocidad d fotogramas?

1 respuesta
B

#9232 lo suficiente para que te vaya fluido, si tu ordenador aguanta 60 pues 60... si aguanta 30 pues 30

Bauglir

Shaco jungla se maxea la E verdad? es que shaco enemigo que veo, shaco que revienta........yo doy la pena maxima Xd

#9235 Super dificil? Si es de los mejores farmeadores que hay XDDDDD

Cuando vayas a por un minion, tira la bomba de tal forma que solo le de a el..... la Q esta con smartcast, es habituarse

O

Como se farmea con karthus? con la Q es super difícil y encima con la de area,si me meto en del mid,me empieza a desgastar poco a poco y a las 3 oleadas no tengo vida y si farmeo lento,me sacara muchos mimions y entonces acabare perdiendo medio

Como diablos se juega este champs ? xD me tiene con la cabeza loca

2 respuestas
B

#9235 , farmea hasta ser lvl 6, pulsa R, ya sabes todo lo necesario sobre Karthus.

O

Joder,pues creo que no es mi champ, le echare horas a ver.. pero vamos me resulta muy jodido con la Q

1 respuesta
B

#9237 , la Q al principio, tirala como "separada" del grupo de minions, quita mas vida si das a un solo objetivo que a varios.

ofunkillo

Kohru , esque actualmente lo tengo en Estable , pero muchos me dicen que lo ponga en Referencia que va mucho mejor... y nose me ago unas paranoias que nose que ponerle xD

1 respuesta
B

#9239 ni puta idea de lo que es estable ni referencia xDD tengo el juego en ingles... a ti te va con una cifra de fps estable? mas de 30-40? no se necesita mas... yo lo tengo limitado a 60 pero con mi ordenador lo podria poner a 160... eso da exactamente igual, es una cuestion de jugabilidad tan solo necesitas que te vaya fluido...

Tema cerrado