El consultorio de Mediavida

B

#9179 , eres el ultimo, por lo tanto te toca bailar con "la mas fea". Es asi de simple xD.

1 respuesta
nomechordas

#9181 #9180 y yo que pensaba que igual era por algo táctico xD Pues a mi nivel al menos en las drafts lo que es imposible coger es solotop, es lo que quiere ser todo el mundo.

2 respuestas
B

#9182 , a nivel tactico, en premade, el support suele ser el primer pick.

Dralions

#9182 A nivel táctico de solo q también tiene su lógica: menos elo menos nivel, así que ese pringa. Y no cuela el es que siempre soy lastpick, todos lo somos alguna vez.

1 respuesta
nomechordas

#9184 Soy lvl 24, lo que pasa es que estoy aburrido de que tenga que ser support( a veces con suerte jungla) por cojones si queremos ganar...
#9186 Lo que más me jode son los que se piden solotop nada más entrar y te dicen que no pueden jugar support, y luego les ves con yi, xin zhao, olaf (instert bruiser here) glass cannon que no duran una mierda xD

2 respuestas
Dralions

#9185 Si juegas en draft y no te apetece coger support es tan sencillo como decir que no lo vas a jugar. Obviamente si todos los que están por encima de ti ya han ocupado el resto de roles teóricamente deberás coger uno, pero es tan fácil como coger un campeón con el que hacer roam (moverte entre líneas gankeando, haces un poquito de contrajungla, etc.). Además, si te dicen alguna vez que son premade y te van a reportar, les dices que si son premade la pringuen ellos en vez de tocar los cojones y que tú eres el que los vas a reportar xD, pero sí, te rompen la partida.

1 respuesta
BShP

#9185 El problema de normales draft es q ahí puede haber premades de 4, por lo q si entras y t toca con una d estas serás lastpick si o si.

Lógicamente aunq vayan premade siempre van a intentar "ser lo divertido" por lo q t tocará support muchas veces o discutir.

En cualquier caso siguen siendo normales, pickea lo q t apetezca y ya está, muchas veces tampoco tendrás support en el otro ekipo xd. En estos casos si vas con bruisher/AD t recomiendo hacerte farol para tener x lo menos un ward en el mapa, aunq no fuese a ser un items q fuese en tu core.

Vilur

Hasta ahora en draft pick normal, las premades tenian mayor preferencia de pick, y las de 3 por encima de las de 2, con lo cual, si entrabas solo t tocaba last pick el 90% de las veces. Con el parche de esta semana se supone que lo cambian y tendrás en cada partida de draft pick NORMAL el 20% de probabilidad de ser first pick, independientemente de si entras solo o en premade de 2, 3 o 4.

1 respuesta
Faradium

#9188 Ahora me cuadran las cosas, siempre me ha dado asco jugar ese modo porque o entraba con otro, o era last o 4º pick.

B

Juega blind pick y escribe mid,top o lo que quieras.La mayoría de veces te lo dejarán

1 respuesta
Faradium

#9190 Pero el problema es que es muy fácil que en uno o en otro equipo no haya doble top, ni support, etc.

Lo de que no sigan el meta me da igual, pero lo de encontrarte 2 en top es odioso.

1 respuesta
Pimball

Alguien sabe como poner el mapa a la izquierda y mover la ventana del chat como tiene Alex Ich?

por cierto 530 cs que se acaba de marcar en 40 minutos, en el min 30 ya iva full build con 3 elixires XDD

1 respuesta
B

#9191 Juega premade para aumentar tu win ratio,que llega un punto en el que empiezan a pickear decentemente

Claro que trolls nunca faltan xD

#9192 En more options,la 3ra casilla de la derecha dice flip minimap

jac321

¿Que runas y maestrias van mejor para ryze mid?

Los items que suelo cojer son corazon helado,RoA,la vara de penetracion mágica y ya depende de los contrarios

1 respuesta
JFBebop

25 de penetración de armadura que me aporta? Pls

1 respuesta
Bauglir

#9194

9 0 21 de maestrias

cristal de mana 2 pociones si vas con quintas de movimiento, si no botas 3 pociones

rush lagrima

Botas de penetracion magica

Catalizador y lo subes a Roa si vas bien, y si su mid te da problemas subelo a velo de hada de muerte

corazon helado (con esto ya deberías tener 40% de enfriamiento o parecido)

Voluntad de antiguos, bastón de vacio y subes la lagrima a arcangel si te da la pasta

El orden lo puedes cambiar segun parezcas o necesites en los ultimos 3 objetos.

#9195 Pues penetras 25 de armadura al rival. Por ejemplo, si tu rival tiene 40 de armadura le restas 25, haciéndole mas daño con daño fisico, ya sea autoataques o habilidades de daño fisico.

3
eimdal

Alguien sabe si se pueden bindear las habilidades en botones del ratón?

1 respuesta
kAiSerr

¿Irelia o Riven?Acabare teniendo las 2 pero despues de tantos nerfs a irelia nose por cual decidirme las veo iguales y que en linea decide mas el skill del que las lleva que los personajes la verdad

4 respuestas
B

#9198 Las dos son una burrada... riven esta mas enfocada a un juego agresivo en early e irelia es mas late... tienes a riven gratis esta semana asi que puedes probarla haber si te convence

Bauglir

#9198 Prueba a Riven, esta free, pero a mi me gusta mas Irelia

daRkCh4n

#9198 Irelia te hace la partida sola como farmee bien en early (es lo difícil con ella), es decir, si llegas a mid game con trinity revientas la partida tu solo.

goteNN

Llevais custom skins?
He visto este y esta tremendo Garen Judgement

Sierrazas

#9198 Irelia y Riven son 2 personajes rotos por su mecánica (Riven se hace más tanky a más dmg, e Irelia es el bruiser anti carry perfecto con un ulti que le da sustain en línea), así que cualquiera es buena compra.

Yo tiraría más por Irelia, con 3 items eres inmortal y te haces al otro equipo entero xd, y la pasiva está muy op.

xHelio

Chicos,estaba mirandome la guía de Xpecial para mejorar mi manejo con Alistar y veo que tiene azules de mr +1.49 x6,lo que le da +7.4 mr inicial,mientras que yo con mis azules x6 de mr llego a +6.7 de mr inicial.

A que se debe? Son otras runas especiales de evento o algo? la diferencia es infima,pero soy muy meticuloso con estos asuntos,siempre me rayo en las partidas pensando que podría jugar mejor si tuviese las runas correctas.

1 respuesta
milgram

#9204 puede que él sume las maestrías a ese valor de mr.

1 respuesta
xHelio

#9205 El valor +7.4 que yo te digo sale en una screen de las runas,datos del juego y no calculados por el:

http://i.imgur.com/1Kqcu.png

Usa 5 planas y 4 que escalan, el +11 al lv18 lo consigo,por eso me extraña el otro dato.

Donde meto la pata? xd

1 respuesta
verseker

#9197 Quizas con algun programa pero me parece incomodisimo eh ya uqe tienes que utilizar mucho el boton izquierdo. Yo a veces me las bindeo al mando de la xbox(no es coña) para jugar mas comodo, pero vamos que todo son historias y cuesta acostumbrarse, lo mejor es qwer y a volar xD

DotA--do

#9206 fecha de la guia? creo que bajaron el valor de las runas de mr, puede ser eso :/

1 respuesta
xHelio

#9208 Ya está,eso era.No caí leche...gracias,ya puedo jugar tranquilo jajaj

K

He ido a reproduccir en el LoLRecorder una reproducción que tenía guardada de ayer y ahora me sale el nuevo mapa ocupando 4/5 de la pantalla, lo he actualizado y tal y sigue yendo mal, alguien sabe para arreglarlo?

1 respuesta
Tema cerrado