Agree.
Aunque yo odio al yi, acaba de seguirme cuando he tirado "flash" por la pared con su puto teleport
Agree.
Aunque yo odio al yi, acaba de seguirme cuando he tirado "flash" por la pared con su puto teleport
Alguien me podría decir runas para ezreal ad, o en general para ranged ad. Y para poppy cuáles serían las mejores?
Gracias
Que runas son las mas indicadas para un YI a velocidad de ataque y daño?. (bailarin espectral, sanguinaria, sanguinaria, filo infinito, grebas de berserker)
Estoy poniendo lo siguiente:
rojas: penetracion armadura
amarilla: velocidad de ataque
y aun no he llegado a las demas.
Me gustaría saber si hay runas generales para todos los junglers o cada jungler tiene sus runas?
Si es así(caso de que hay runas para todos los junglers), si me podrías poner cuales son?
Que hariais para carries fisicos con als amarillas de regen mana? yo estoy planteandome muy seriamente cambiarlas tras el nerf, que habeis hecho vosotros?
#935 Yo cuando juego jungla, normalmente suelo utilizar Warwick, Olaf, Yi y Xin y los suelo buildear medio-tanques, con estas
Runas para estos junglers tengo:
Y cuando suelo junglear con algún mago, como por ejemplo Fiddlesticks o Evelynn, utilizo ambientadas en mago estas
Runas:
#939 Yo tengo res.mag, vida y armadura
De verdad se nota el 7% que te dan los sellos de esquivar?
#940 Yo diria que son de las runas que mas se notan a simple vista yo incluso las he llevado con algunas builds de carrys
#943 si para jax si,m pero digo para carrys ad, porque jax entre eso y las tabi 27% pero....7% lo veo pobre nose xD
para yi:
red: armpen
seals: dodge (imo)
glyphs: cdr/magic resist
quints: hp flat/armpen (prefiero las hp flat pero el nerf que les metieron nse)
y despues build tanky
puedes liarla pardisima si eres listo
¿Runas para Kat? Considero que CDR son necesarias, pero en la guía que he visto (mas updated) aconsejaban solo MP y avaricia.
#949 Pues 9 21 de masteries.
Las runas puedes tirar por las standard ( magic pen ap lvl ap lvl y AP flat) o jugar como hace linak, full magic pen.
La build de moda es Escudo de doran, botas de jonia, rostro espiritual, gorrito y ropa de caza/ baston del vacio.
Si escoges la segunda opcion de runas tira por un zonya despues del gorrito
Alguna setup 3v3 con corki inside? vengo de jugar malphite/kennen + corki + nunu y no me termina de convencer la cosa...
¿Que Teemo (AP o AS/Crit) escogeríais dependiendo del equipo enemigo?
¿Qué build (AP o AS/Crit) soléis usar para este personaje?
#956 Es que pensándolo bien, la E te permite pegar a distancia, pero no te da visión sobre el enemigo si está metido en los arbustos de top o bot por ejemplo, o en jungla. Vamos que un tío un poco avispado huye de ti fácil si no le pillas despistado. Creo que tirar clarividencia y pegar con la E + Q al que está tranquilamente en los arbustos podría ser interesante.
Aunque claro, dejas de pillarte Flash o Ghost... lo cuál es una putada xD