El consultorio de Mediavida

raiNN

Janna AP se usa mucho como counter pick para kassadin. Vas con runas de mres en azules y con poquito ap ya no te quita nada con el escudo.

De build a pesar de ser AP sigues siendo support, 2-3 doranes will of the ancients (libro q da poder de habilidad al resto) gorrito y rostro espiritual. Las kills las harás o con tornado o con W, aunque no deberias hacerlas.

PD: Necesitas mid o solo top, si no es basura.

Eleghor

La clarividencia se pilla con supporters normalmente, que lleguen a la mejoría de la misma en la rama de ultilidad.

sutEz

#958 por 75 de oro tienes unos items llamados wards para los setos de las líneas.

B

Sí bueno, y voy a estar toda la partida comprándome la ward de río y la ward de setos + jungla para TF's y dejándome la herencia. Normalmente soy el carry u off-carry así que tengo que farmear a saco. Lo de la clarividencia, si vas en premade con un support que te vaya lanzando clarividencias a tu línea pues guay, pero del mismo modo, teniendo en cuenta que en las premades hay un jungler, sería dejarle un poco vendido al susodicho si las clarividencias se usan conmigo.

En cualquier caso, en mi nivel sólo he visto a un Ezreal usar clarividencias, así que no puedo depender de los demás en ese sentido -y en otros tantos xD-, de ahí lo de llevar clarividencia para mí.

No sé, en muchas partidas tengo la sensación de necesitar clarividencia en línea y en jungla a la hora de las TF para acabar con los héroes que se intentan dar a la fuga, que al final acaban cayendo, pero no por mí. Incluso más que un ignite o flash. Será cuestión de gustos...

EDIT: Amén de que si el enemigo es una Nidalee, Shaco, Teemo, Caitlyn o alguno que pueda poner objetos me las puede ver y mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Sucia

#964 Compra wards como te dicen, que son solo 75 xD
Lo de Ezreal es para el ultimate.

B

Ya, ya sé que es para el ulti, por eso decía que sólo se lo he visto a Ezreal en mis soloQ -y porque le es útil a él- como también se lo puede pillar una Lux, pero lo de las wards no lo veo tan claro... tienes que ponerlas previo gankeo y darse la situación de que tus enemigos pasarán por allí, que tú aciertes con la E cuando pasen por ahí y que las condiciones sean adecuadas para el gankeo como que no haya creeps cerca que te hostien en early y demás factores. Vamos que lo de las wards está bien para cubrir drake que sabes que a partir de nivel 6 cuando te descuides te lo hacen, o para cubrir el buff azul o tal, pero para simplemente permitir que un skill de 1 personaje no se vea contrarrestado lo veo justo justo utilidad/precio.

Con la clarividencia simplemente sería tirar la E a random arbusto -al tirarla SÍ ves lo que hay- y si hay alguien y le has acertado, tiras clarividencia y W y le coses a Q's y autohits.

En mid sí me los como pero en línea, además del handicap de tu compañero, tienen los jodidos arbustos y es más complicado.

1 respuesta
rafator_16

#966 Con la clarividencia simplemente sería tirar la E a random arbusto -al tirarla SÍ ves lo que hay- y si hay alguien y le has acertado, tiras clarividencia y W y le coses a Q's y autohits.

Algo más? xD

2 respuestas
RoninPiros

Ezreal calrividencia para el ulti?? vamos yo veo el ojo ese aparecer a mi lado y me quedo quieto esperando a que llegue la onda o que? madre mia me parece como avisarle de que le vas a matar....

Espera ahi quieto sonrie.....

Sucia

Logico que el tio no se va a mover, pero tu tampoco lo vas a tirar justo a donde pones el ojo...
Es para ver por donde huye, la forma que huye, y ya intentar atinar. Apartde de lo tipico, para ver junglers, arbustos etc...

B

#967 Si te refieres a la cantidad de skills a usar, con el smartcast es bastante rápido, ya he hecho alguna prueba y funciona bien ^!

1 respuesta
RoninPiros

#967 Con malzahar te tiro las 4 skills y prender en un segundo no me parece tan dificil hacer eso que dice demeZ

#970 me encanta la gente que no sabe hacer lanzamiento rapido y te llaman hacker por lanzarlo todo a la vez XD alguno se piensa que esta en el wow y que las magias tienen GCD o algo XD

Enkripted

Vengo a pedir ayuda!

El otro día empecé a probar una build basada en críticos para Sivir. La idea es la siguiente:

  • Doran
  • Botas nivel 1
  • Fervor
  • Transforma botas (tabi de ninja para mejorar la pasiva si hay mucho AD en el equipo contrario o berserk, aun tengo que probar las de Jonia)
  • Fervor
  • Espadon
  • Terminar el espadón en Filo (sanguinaria si voy mal de dineros)
  • Transformar los 2 fervores en bailarines espectrales
  • Warmog/Velo de hada (dependiendo de los rivales, si estoy muriendo mucho lo hago antes)

Los resultados no han ido mal del todo, he hecho 15-11-16 y cosas por el estilo en partidas normales, en ranked aun no me he atrevido.

Suelo cojer de skills de invocador flash y teleport, intento moverme mucho entre lineas para farmear minions a saco, petar torres y huir, y en las TF intento meterme siempre el último.

Suelo llegar al 80% de críticos y hago unos 800 de daño, de lo cual no me quejo para nada, pero aun y así creo que me falta mucha supervivencia. Por muy destructivo que me vuelva sigo cayendo demasiado rápido. ¿Se os ocurre alguna manera de mejorarlo o sigo así y me dedico a ir con más cuidado?

2 respuestas
raiNN

Pues no te atrevas en ranked mejor, no te das cuenta de que con esa build no tienes daño hasta el minuto 25 o asi? Sivir se caracteriza por tener mucho daño pronto, rushea una o dos sanguinarias, hazte un velo y despues hazte un fervor si queires xd

sutEz

pues yo siempre q me voy a farmear una lane, me llevo 2 wards viendo cubriendo las rutas por donde puedan venir, no se donde ves el "derroche".

Prefiero gastarme 150 y farmearme 400 q farmearme 550 y morir.

1 respuesta
overking

llevo jugando todo el día, no es adictivo esto ni nada no?

Voy con mundo, a veces lo hago tanque, pero sobre todo dps, me quedo con unos 3k de vida y con crítico al 60% o así meto hostias de 800 y la verdad que muero mucho, pero asesino bastante.

Alguien me recomienda algún de magia? he probado morgana pero ni fu ni fa, y veigar tampoco me hacía mucho tilín.

1 respuesta
Sucia

#975 Pues segun lo que guste y estilo de juego que te guste. Te podria nombrar todos y sus grandes cualidades, pero eso ya es tu gusto.
Recomendacion? .. A mi gusto estan por este orden Kassadin, Anivia, Malhazar Vladirmir

1 respuesta
NepTuN0

#972 si le haces eso a sivir apaga y vamonos.

#974 farmear en lineas sin saber donde están a veces es arriesgado, si vas a estar un rato farmeando como un hijo de puta, mejor tener tu ward ahi bien puesto para salir pitando cuanto antes... asi que desde mi punto de vista haces bien xd

1 respuesta
DrDr3

¿Conoceis alguna pagina donde pueda ver las mejores Runas para segun que tipo de Champ (y sus variaciones tipo Crit, Reg Mana, etc, etc)?

2 respuestas
MartiONE

#978 yo miro "guias" completitas en http://www.mobafire.com/ ahi te indica las runas y tal, pero las guias usalas como referencia, no para seguirlas paso a paso.

Babeta

#978 Aquí tienes un post bastante interesante sobre las runas y las mejores y peores para cada tipo http://runeterra.com/forums/index.php?topic=1137.0

1 respuesta
DrDr3

#980 me explique mal xddd quise decir las configuraciones de runas para cada campeon, tipo Anivia, Penetracion magica, reg mana, etc

overking

#976 pues no sé, alguno que haga daño basto, o que tenga algún stun guapo, es que los pj de está semana me dan por el culo todos xd

2 respuestas
Sucia

#982 Entonces tu campeon es Annie

1 respuesta
Enkripted

#977 Supongo que eres tan pr0 que no tienes ni que argumentar, no?

1 respuesta
RoninPiros

#982 XD no es por joder pero si quieres daño y un stun deberias darle otra oportunidad a veigar, mira a ver si jugandolo de otras formas te gusta mas y tal porque si eso es lo que quieres veigar es tu champ

1 respuesta
overking

#983 ok gracias, la estoy probando, y verdad tiene buena pinta, pero el última te me es tan inútil... además muero la de dios, a ver si le pillo el truquillo

#985 Si, lo utilice la semana pasada, estaba pensando igual en comprarlo, pero no tengo mucha pasta que he empezado hace poco.

Es que al final siempre termino cogiendo a mundo, que con el creo que soy bastante bueno y puedo jugar decentemente, si me cojo otro me fuckean rápido

1 respuesta
L

#986 La ultimate tienes que tirársela encima al enemigo, lo sabes ¿no?

1 respuesta
NepTuN0

#984 yo no soy pro, pero expreso mis opiniones en este foro. Ahora si quieres te explico el porqué ese comentario... más que nada porque Sivir es un dps que se caracteriza por farmear como nadie, pushear lineas, y llegar a las teamfights con un farmeo impresionante ( 1 sanguinaria minimo cargada) y meter unos ricochet bestiales, y que pasen por ahi unos cuantos discos que quiten DAÑO.

Por lo tanto, según mi punto de vista, hay que rushear daño con sivir, ya que los discos rebotan stackeando daño. Y velocidad de ataque de primeras no le veo sentido porque en las teamfights no vas a carecer de ella gracias a tu ultimate.

1 respuesta
D

#972 con esa build como te han dicho no tienes daño hasta mid game, y sivir necesita damage y rapido, lo del warmor olvidate, no es un buen item y menos como ultimo item donde necesitas mas de 100creeps para subirlo, si quieres supervivencia mazo helado

raiNN

Warmog es muy buen item para sivir, juegala como guardsman bob, sanguinaria warmog y atma's, veras que gozada :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales