Sí bueno, y voy a estar toda la partida comprándome la ward de río y la ward de setos + jungla para TF's y dejándome la herencia. Normalmente soy el carry u off-carry así que tengo que farmear a saco. Lo de la clarividencia, si vas en premade con un support que te vaya lanzando clarividencias a tu línea pues guay, pero del mismo modo, teniendo en cuenta que en las premades hay un jungler, sería dejarle un poco vendido al susodicho si las clarividencias se usan conmigo.
En cualquier caso, en mi nivel sólo he visto a un Ezreal usar clarividencias, así que no puedo depender de los demás en ese sentido -y en otros tantos xD-, de ahí lo de llevar clarividencia para mí.
No sé, en muchas partidas tengo la sensación de necesitar clarividencia en línea y en jungla a la hora de las TF para acabar con los héroes que se intentan dar a la fuga, que al final acaban cayendo, pero no por mí. Incluso más que un ignite o flash. Será cuestión de gustos...
EDIT: Amén de que si el enemigo es una Nidalee, Shaco, Teemo, Caitlyn o alguno que pueda poner objetos me las puede ver y mi gozo en un pozo.