#10080 que interesante. Cuentanos mas
Hay hacks del lol?
Antes he jugado una partida y mi bot lane tenia wardeado el arbusto del río, el que esta mas cerca de la torre morada, y habia un malphite que le veíamos llegar al arbusto y cuando se metía en ek desaparecía, y me fijé que el ward estaba en el medio del arbusto, vamos que no se lo habían dejado justo fuera de el.
En las maestrias, en el apartado Utilidad, hay una habilidad q nose para q sirve realmente..
Recuperacion Aumentada.
Esta en la primera fila, el ultimo.
Si alguien me lo explica se lo agradesco.
#10085 Al hacer recall (darle a la B para irte a base) tardas 7 segundos me parece que es, en vez de 8
#10082 Hostias! eso me paso a mi ayer, el Taric rival fue a wardear dragón y me fije en q teníamos ward en bot en los arbustos del rió y cuando se metió en ellas no aparecía :-/
#10089 Cada 70 horas ponen 3 campeones y 3 aspectos en descuento, se repiten cada mucho tiempo. Ten en cuenta que son algo mas de 100 campeones con una media de... 4 aspectos por campeon? Pues echa cuentas xD
#10094 Me olvidaba que Support no me gusta , jajaja. Estoy buscando algo de TOP, Jungla...
#10099 Ya bueno...todo es probar suerte .
Y para TOP, que runas soleis usar?. Es que he visto jugar Shen a Diamondprox, Dyrus y alguno más y cada cual usa unas runas diferentes...
#10100 Segun para lo que lo quieras usar, porque has nombrado a dos que juegan en posiciones distintas por lo tanto las runas van a ser distintas tambien.
#10101 Voy a probar en TOP estas:
Quintas: +2.3 AD
Rojas: +1.7 Velocidad Ataque
Amarillas: +1.4 Armadura
Azules: +0.15 Resist. Magica por Nivel
Y luego estas, que alguna vez se las he visto a algun TOP:
Quintas: +1.5 Velocidad Movimiento
Rojas: +0.9 Daño Ataque
Amarillas: +1.4 Armadura
Azules: +0.15 Resist. Magica por Nivel
#10106 Pues estaba usando las de AD...
#10107 Yo para top no usaria las de velocidad de ataque, pondria en rojas las de AD y en Quintas pondria vida, espera a ver que te dice mas gente.
#10108 Sí, las de vida sale en alguna guía...pero ultimamente viendo Streams y demas, he visto a gente en TOP con Shen que usaba otro tipo de Quintas y demas :S.