Yo para Shen jugaría rojas de AD, amarillas de Armor, azules de MRes/lvl y Quintas de HP o de MovSpeed.
#10113 La tipica de carry ad. bersekers, filo, bailarinas, ultimas palabras, sanguinaria y el ultimo item lo que veas.
Realmente es un buen carry Varus? Es que mira que he probado a Graves, Caitlyn... Pero como mi Corki no encuentro a nadie y ahora con la rebaja de Varus quizas me pienso en comprarmelo y todo, pero vamos, lo veo tirar dinero comprar personajes por RP.
#10115 Hombre con varus con la Q cargada puedes matar a un enemigo que este haciendo B en la torre desde las hierbas con la w puedes farmear mejor con la E dejas un charco que ralentiza y el ulti los deja clavados durante 2 segundos y va saltando sobre los enemigos ami me encanta
#10116 para mi está por detras de otros carry como ezreal o kog aunque contra algunos setups no es malo.
#10124 Puedes aprender a escibir. Existen los puntos, las comas y las reglas de ortografía, a veces sirven.
Porcierto, como veis a diana? Alguien la ha jugado en PBE?
#10123 Te iba a reportar y te he dado una manita :palm: ... Te has creado una cuenta solo para spamear esto y aunque te ocultan sigues posteando xD
banned, por favor no deis cuerda a esta gente, me reportais y yo lo miro, gracias al que lo ha hecho.
#10128 Limpia muy bien la jungla pero y los gankeos? Que build se haría? Una filosofal? No se no se, me parece muy mal ganker hasta lvl 6
Buenas no se si lo estoy posteando en el sitio equivocado pero ahi va, sabeis si a la dreamhack de valencia van a ir M5, CLG y compañia o va a ser mas a nivel nacional? Gracias de antemano
#10135 alt y le das al mapa para poner el ping, si no es esto no entiendo lo que quieres decir
Existe metagame de 3v3?? Alguien que lo juegue mucho podría dar algunos tips de cual es la mejor forma de jugarlo y demás?
#10138 Pasate por el stream de Tdarka, es un jugador español que stremea por las noches (tampoco se su horario) y a menudo juega al 3vs3 a un nivel bastante alto (y si que hay metagame y todo aunque yo no tenia ni idea).