El consultorio de Mediavida

totespare

Por cierto, una pregunta, lo de "best X eu" qué coño significa el "eu"? Porque estoy hasta los cojones de que lo repita el 99% de la gente como putos loros, en serio, es que no hay personalidad ni en el lol? Yo al menos si insulto me cago en los putos muertos en llamas, o si trolleo o me meto con alguien, lo hago con gracia, pero esta frasecita en serio que me toca los cojones ya, y todos los que la sueltan como si les dieran dinero cada vez que la dicen.

1 respuesta
H

EU es europa

A mí me gusta decir la frase "Best X North Korea", es un buen inicio para flammear.

totespare

Ultima oportunidad que le doy a udyr... me parece ortopedico a mas no poder, no logro gankear una mierda y no mato na de na, feeder a saco.

Kagasawa

Yo la pregunta que me hago es para el late game en Udyr se usa el trige para reventar o seguimos con fenix? Es lo que me trae en duda y por lo que no uso, supongo que para pegar el tigre y pushear se sigue con fenix no?

1 respuesta
eVeL

Pos si eres jungler tendras fenix a nivel 5 y tigre al 3 y si eres laner al verres, eso deberia responder tu pregunta XD

Kagasawa

Joder eso esta claro, pero con build y tal con la vel.ataque que da la q no se equipara a fenix 5 o no y sigue mereciendo entrar despues del oso con la r

1 respuesta
Boujack

#10176

Yo segun la partida muchas veces el fenix no lo subo del 3 y empiezo a subir tigre xd

vene-nemesis

#10174 a mi no me gusta nada el fenix, cuando jungleaba a udyr de main iba con el tigre, que limpia ligeramente mas lento, de todas maneras para late si vas con el fenix si te coges capa solar haces daño en area cuando estas cambiando de pose. Es un item que viene muy bien con heroes que en late pierden, con renekton por ejemplo en late con la capa y el ulti metes la vida en area, y ayudas bastante a tu equipo asi.

zazgan

Una pregunta un tanto "Extraña" los minions en late game dan más dinero y tienen mas hp ... ¿Como se mide eso? ¿En min de juego? Nivel medio de los champs?

Simplemente curiosidad

Bauglir

#10171 Haters gonna hate xDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#10180 tu a callar xd.

Me mola mucho más en tigre, se ha salvado de ir al baúl por eso... xD

1 respuesta
A

http://i.imgur.com/uwHsL.jpg que será este item?

2 respuestas
Diegacho

#10182 Parece que es un ítem que premia la habilidad.

vene-nemesis

#10182 hermano de nidalee incoming, porque por la descripción tiene pinta de ser item especifico de un solo campeón, y la tematica tiene toda la pinta de estar relacionada con nidalee/udyr.

Vanhel

Ese item, que habla de un tal Rengar... que colecciona trofeos cuando mata... lo mismo es el hermano de Caitlyn safari, o de Nida.

Zeru

mov speed, arpen, cdr, leap, ferocity

Rengar es primo hermano de nidalee pero solo en version tigre

LaZeNBy

Algun canal de chat donde se monten partidas o algo asi que no sea el LFG general?

Perrofeo

#10181 Tiger udyr en la jungla necesita farolillo y objetos de daño caros para un jungler. Además de que limpia mas lento la jungla

Fenix udyr no necesita farolillo=2 items de oro rapido, final del ingenio y aegis y tienes un buen tank con buen daño, y ademas limpia la jungla mas rapido, lo que te permite contrajunglear bastante bien

Dylos

De que va la web eloHell.net ? Es de fiar? Alguien la ha probado y ha subido imagenes para conseguir RP?

Gracias.

1 respuesta
RoDRa

#10189 de fiar es, aun asi por subir una imagen no se pierde nada xD

totespare

Y cuantos RP te dan por subir imagenes?

2 respuestas
jac321

#10191 te dan 20 rp si te publican la imagen, es parecido a cuantocabron pero con imagenes del lol y videos

1 respuesta
Bauglir

#10191 #10192 Te dan monedas, no RP. Con 2500 monedas, las puedes cambiar por 800 y pico RP.

#10194 Yo lo juego 21 9 0 , con rojas de magic pen, amarillas de armadura , azules de res magica y quintas de AP. Una vez lo probé con quintas de movimiento y es interesante también.

1 respuesta
Ephectx1

Pues me he pillado a Kennen y bueno me han entrado dudas, la primera es que maestrias tendría que usar ya que supongo que me lo haré AP, he leido por ahí que las mejores ahora son las 0/9/21 pero siendo así no desperdicia el AP que le dan las ofensivas?

Y de runas pues tengo las de solotop pero cambiando las quintas por AP plano y rojas por magic pen.

Es así como se debe llevar?

Saludos y gracias!

1 respuesta
zazgan

¿A alguien le pasa que no le suben los IP?

1
Dylos

#10193 Y como canjeas los RP? Esa es mi duda y el tema de fiarme o no.

1 respuesta
Bauglir

#10196 No tengo ni idea, voy por las 2000 monedas. Supongo que te daran un codigo de promocion y au.

#10198 A mi solo me han publicado 4 o así, tardan medio día o así diria.

1 respuesta
Dylos

#10197 Gracias, pos habrá que intentarlo, probaré a subir algunas imagenes, por cierto tardan mucho en publicarlas?

1 respuesta
vene-nemesis

Que counterea a kayle en top?

3 respuestas
Bauglir

#10199 Chogath, Teemo, Jax. Talon? no se me ocurre ahora mismo ninguno mas.

1 respuesta
Tema cerrado