El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

#10200 creo que talon tiene poco rango con el rake, la movida es que kayle tiene 10 segundos de burst que tiene con la E y en ese tiempo te revienta al salir de la mayoria de los combos.

Jayce igual puede por el rango, no?

1 respuesta
mecmec

#10199 cualquier bruiser con salto.

Bauglir

#10201 Yo creo que Jax y Teemo le dan duro. Mas que la W, es que tienen un salto, silencio y un burst, ya que Kayle es de papel. Hasta que no tengas de nuevo el deguello, jugar pasivo en hierbas :(

daRkCh4n

#10199 Irelia, lee sin, pantheon... (aparte de los que te ha dicho bauglir)

Básicamente, con kayle tienes que tener cuidado con sus niveles 2-6, luego te la vas a comer fácil con cualquiera que tenga gap closer.

Aziwar

Fiora W > E > Q o Q > W > E ?

1 respuesta
Vilur

#10205 Yo maximizaría W, te da bastante AD y el reflect es una habilidad importante cuando la has cogido para counterpickear. La principal utilidad de la Q es el gap closer.
Para mi gusto R>W>E>Q

Ochocinco

¿Cómo hacéis para seguir en la partida cuando os han hecho un 1/0 en línea? Sobre todo en TOP,por que en MID no tiene tanto problema a mi parecer ya que al fin y al cabo eres ranged.

Pero pongamos que vas top con JAX y delante de ti está una IRELIA. La cagas e Irelia te mata, se hace un 1/0.

¿Cómo seguís jugando? ¿Os metéis debajo de torre y a farmear?(es lo que suelo hacer yo). ¿Jugáis mas agresivo para desgastarla y os compráis 1000 potis?

Lo pregunto en serio ya que me acuerdo de un AMA en Reddit que hizo algún pro hace mucho tiempo y decía que el fallo de la mayoría de la gente era que no sabía jugar una línea perdida,que siempre si empezaban perdiendo acababan perdiendo estrepitosamente.

Y he visto que es un fallo mío. Siempre que me empiezan ganando la línea al instante me meto debajo de torre a farmear, con lo cual siempre termina el contrario con bastante mas farmeo que yo,aun que no llego a feedear...

1 respuesta
B

#10207 Pues lo que se suele decir es eso... gp10/farmear/pedir ayuda al jungle.

De todas formas si quieres la proxima vez que junglee y le regale la first blood a mi top para que al min 15 vaya 1/3 lo pregunto en el chat general a ver que ha hecho xD

1 respuesta
vene-nemesis

#10208 ha hecho "huehuehuehuehue i has FB i dive you lvl 4, and 5, and 6 me so pr0 and mad skillz he lucky scape 650 hp"

Kagasawa

Que build usais con Fiora?

2xDoran, Cuchilla Negra, Sanguinaria, Ultimas Palabras y Angel Guardian? Es que hay tantas guias con algo parecido solo que cambiando alguno que no me aclaro...

Gredik

Acabo de hacer una partida normal, he ido a bot con corki contra un xin zhao y pantheon (support), es bastante raro que vayan 2 bruisers a bot, pero siempre que he jugado contra parejas de ese tipo nunca he sabido como jugar, si intento jugar agresivo, se me tiran y me destrozan, si juego mas defensivo, terminan farmeando mas que yo y luego me matan igual haciendo dive o lo que sea. No los feedeo, pero nunca les he ganado una linea.
De items empiezo cojiendo vida (ej:dorans+bacteriofago) para que no me maten de un combo.
Pero lo peor de todo es que en las teamfights hay 4 bruisers que van a por ti (contando el jungler y el top), no puedo hacer absolutamente nada...
Vale que ellos no tendran carry ad y que en lategame tendremos las de ganar, pero muchas veces la partida ya esta decidida antes de que consiga el segundo item grande.
Que haceis vosotros si os pasa esto?

1 respuesta
Sucia

#10211 Farmea, aun farmeando debajo de torre puedes tener el mismo o mas farm que ellos si sabes lasthitear bien.

Respecto a las teamfight, te falta colocacion, que es una de las cosas de las que se diferencia un buen carry, estar justo donde tienes k estar para hacer le maximo daño posible sin comerte el focus.

Aziwar

Si la última vez que Fiora salió de rebajas fue junto a Nocturne y ahora está Fiora de rebajas, eso implica que Nocturne está al salir o no tiene nada que ver?

Bauglir

¿Shyvana o Leona? Esta ultima es que la veo simplemente brutal ,pero que valta también 6300 no se si merece la pena...

2 respuestas
Kagasawa

#10214 Shyvana, es un horror. Un amigo se hace SIEMPRE la primera sangre haciendo counterjungle despues de red.

vene-nemesis

#10214 shyvana se hace easy a todos los junglers lentos y a los de papel.

BekeN

Que me recomendais a darius o a lee sin? no e estado siguiendo mucho los parches, han nerfeado mucho a darius desde que salio? me acuerdo q estaba muy op

4 respuestas
gontxo_nos

#10217 Sigue igual de OP :D.

Spank

#10217 Jugar jungla Lee (hay mejores) jugar top Darius.

Link34

#10217 Es simple, quieres parecer un retard? Pillate a darius, no hagas nada hasta lvl6, cuando llegues a lvl6 haz el "R"etard; si quieres algo que necesita mas coordinación que pulsar una tecla, aka darius op champ, pillate lee, es de los mas satisfactorios de jugar, aunque en late pierde muchísimo

P.D. darius retard champ

#10221 Yo? Que va que va, imaginaciones tuyas

Oh que hablas de retard darius, tonces si, un poco :P

1 respuesta
daRkCh4n

#10220 vaya rage mas sutil te acabas de marcar xD

1 1 respuesta
gontxo_nos

Runas para Amumu Jungler?, he visto quintas de Mov.Speed, Rojas M.Pen, Amarillas Armor y Azules M.Resist por level.

Que tal va con eso?.

3 respuestas
B

#10222 Pues bien xD que le pondrias tu? las amarillas de armor son indiscutibles, las rojas de mPen tambien son bastante obvias, azules de MR siempre es una buena eleccion (aunque podrias ponerle quizas de AP lvl pero no renta porque le bajaron los ratios) y las quintas de mov speed creo que le benefician bastante

1 respuesta
gontxo_nos

#10223 Bien, esas le pondré a ver que tal :D.

luzius

#10217 lee sin ftw.. hace 1 semana que me lo he comprado y me va dpm, tanto para solotop, como para jungla.. mirate algun video de cruzer jugando lee solotop.

Zeru

#10222 yo por no estar cambiando paginas de runas por cada champ lo juego con mi pagina de support / tank, rojas y amarillas de armor, azules de mresist y quintas de gold. Despues de botas le pillo filosofal y corazon de oro y la verdad que siempre k lo juego me va bastante bien, no le tengo en cuenta el dmg pero cumple a la perfeccion su papel.

Aunque creo que unos 3 meses que no he jugado (hace poco k he vuelto) lo han bufado y renta llevarlo con mpen y algo de ap en objetos... xD

B

desde cuando tienes que esperar 1 hora por hacer un dodge? y porque me han quitado 25 de elo si hace tiempo que no uego clasificatorias?

Kagasawa

Si te sales una son 30m te habras salido en varias. Si tiened 1.4k te quitan al mes o asi y luego cada srmana sigue bajando

GranPkt

Cuánto elo te quitan por inactividad? y a partir de cuánto?

1 respuesta
Perrofeo

#10222 Prueba quintas de velocidad de movimiento, rojas de velocidad de ataque planas, amarillas de armor planas y azules de mresis planas o no

Tema cerrado