El consultorio de Mediavida

jac321

#10260 yo soy de la s1 y no me han dado nada, tampoco tengo a corki pero no me han dado ningun codigo

-Darnek-

#10260 No resetean normales, al menos no lo hicieron en el paso de la S1 a la S2. Lo único que cambio fue que las rankeds de la S1 y el ELO se quedaron en el perfil para poder verlo y se reseteó para la S2.

Corki UFO se activó en todas las cuentas (tanto el campeón como la skin) de antes de febrero del 200¿9?, cuentas de la beta o un par de semanas después básicamente. No dieron ningún código, la única manera de conseguirla es comprar una cuenta que lo tenga, pero eso está prohibido. Aunque si tienes mucho interés te las puedes ingeniar.

vene-nemesis

Porque esta prohibido comprar una cuenta?

1 respuesta
B

#10263 Porque riot no gana dinero con los campeones/skins que consigues cuando le compras la cuenta a un amigo que se ha aburrido de jugar

PD: no es algo que simplemente se comente que este prohhibido sino que en la EULA se contempla

RegNatriX

#10260 Que yo sepa la skin que dieron es una de kayle y fue a todo el mundo. De Corki creo que no, por lo menos como premio de la s1, quizás antes.

B

una pregunta, soy nuevo de hoy y no tengo ni idea de como agregar gente al lol. Tengo una serie de amigos(sus nicks) y me gustaria agregarlos, alguien me hecha una mano?

2 respuestas
RegNatriX

#10266 En el cliente a la derecha abajo te salen 3 iconos, el de la izquierda lo despliegas y justo encima aparecen otros 3 iconos, el de la derecha es para agregar amigos, escribes el nick de tus amigos y se envia la peticion de amistad.

1
Bauglir

#10266

Pinchas ahi, y añades el nick de tu amigo y ya esta , ya lo tienes en la lista.

P.D. Si, soy un maestro del paint, pero tengo que ir a cenar.

2
Sugarr

hoy ponen el parche? porque he visto que saintvicious esta jugando con la katarina ya con el rework

1 respuesta
B

gracias cracks

RegNatriX

#10269 En los foros no han avisado, si hubiese lo habrian dicho ya. Tal vez está jugando en el PBE stvicious no?

2 respuestas
Sugarr

#10271 nose, por eso pregunto :)

1 respuesta
DotA--do

#10272 #10271 esta puesto ya en NA, no era el pbe.

SuGaRaY

Si hay alguien que trabaje bien con aftereffects, photoshop, y de mas, y este dispuesto a hacerme una intro para mi canal de youtube de guias de lol, me gustaria que me enviase un mp.

Thanks!

Facto

A una amiga le han dado hoy Rammus helado (Freljord) así por la cara, ¿a alguien más le han regalado esa skin? xD

Ephectx1

Para qué sirve pulsar "redeem" en el tema de los referentes? Es que ya conseguí el primero pero no sé que he hecho al pulsar eso xDDDD

1 respuesta
Bauglir

#10276 Es reclamar, pues que aceptas el regalo de los PI o mejora que te ofrezcan

JL-3

Tengo un problema con la PBE, lanzo el cliente, le doy a jugar, y ahí se queda, os pasa a alguno? sabeis como solucionarlo?

1 respuesta
Torrico86

#10278 a mi me paso tanto en la PBE, como en el cliente normal

Aziwar

q heroes hay hoy en descuento? q no estoy en casa y no puedo verlo

1 respuesta
Shafi

#10280

Aspectos

  • Dark Crystal Ryze
  • General Wukong
  • Buccaneer Tristana

Campeones

  • Sona
  • Miss Fortune
  • Olaf

Saludos.

totespare

Como buildeais en maestrias e items a cho jg?

1 respuesta
Bauglir

#10282 Maestrías:

0 21 9 con maestrias de movimiento

o bien

9 21 0 si quieres la pen magica.

Runas

rojas de velocidad de ataque
amarillas de armadura
azules de resis mag o resis mag por nivel, las que tengas.
quintas de movimiento

Yo es las que uso cuando consulte por aqui y las veo perfectas.

#10284 Botas 3 pociones, filosofal corazon de oro. Botas +5 o +3 si quieres ir mas seguro, corazon de hielo es el core. Y ya según veas, final de ingenio para mas dps, vara de edades si necesitais mas tanque, gorra y tenaza si os falta daño , etc..... Aun así, mira mi perfil de una partida de hoy para ver la build si te interesa

1 respuesta
totespare

#10283 y los items? Como si fueras top?

#10283 okey thx

1 respuesta
GranPkt

Your account and forum posting privileges will be TEMPORARILY SUSPENDED until 2012-08-18 03:20:13.

Por qué no me deja loguear? qué pasa?! AY!

1 respuesta
-Darnek-

#10285 Según parece que estás baneado hasta hace 10 minutos, pero a lo mejor por la diferencia horaria puede que no puedas hasta las 4:20 como si fuera en Inglaterra.

O algo está mal xD

#10287 Lo digo por decir eh, a lo mejor es horario USA y son seis horas más, I don't know xD

2 respuestas
GranPkt

#10286 Si a las 04:20 no estoy unbaned, algo falla.

Me metieron 3 días por flame, más que merecido la verdad xD

1 respuesta
Spie

buenas tengo una duda con vlad, su w en late game se puede usar para hacer daño o no merece la pena ?

2 respuestas
Zeru

#10288 no uso a vlad, pero de lo que he visto en streams, en principio lo ideal es guardarla para salvarte el culo, pero en una situación muy descaradamente a tu favor lo puedes usar para hacer daño y asegurarte el kill.

O sea, si la usas para hacer daño y mueres luego teniendola en cd, no vale la pena.

Para asegurarte el kill rollo tu full vida, el otro al 60% y sabiendo que no te aparecera nadie de la jungla ni nada así.

RegNatriX

#10288 Generalmente debes guardarla para evitar un focus que te hagan, tras salir de un stun y/o para combinarla tras o antes de usar zhonya. Aunque en la mayoria de las veces siempre se usa para salir de una teamfight tras haber hecho un combo.

Para usar daño se usa si tienes el resto de habilidades en cd y tras haber hecho un combo con prender+ulti, no quieres que se te escape el otro para asi hacer otra vez Q+E tras salir del charco, pero generalmente si la usas ofensivamente es para ralentizar al enemigo en situaciones favorables como puede ser un gankeo o una teamfight en superioridad numérica.

Tema cerrado