El consultorio de Mediavida

Alistair

#1019 ¿Podias argumentar las cosas en vez de insinuar que los demás no tenemos ni puta idea? Gracias, diría mucho de vosotros.
Es lo que HE VISTO de Anivia ¿ok? Combo Q, R, Pincho y ya está, sólo hacían eso y muere todo dios.

1 1 respuesta
wsky

No sé si iría aqui la pregunta, pero ya que es un consultorio. ¿ Hay alguna web, estilo Elitist Jerks en el wow, que tenga teoria del League of Legends?

Me explico, datos numéricos, gráficas, de cuánta armadura compensa, sus ecuaciones. etc..

raiNN

leaguecraft.com

#1019 Yo entiendo al chaval perfectamente, jugar anivia es aburridismo, igual que cualquier personaje OP, con lo que mola cogerse a personajes inusuales y aprender a jugarlos xd

1 respuesta
NepTuN0

Vosotros flipais con caitlyn? me pillo a corki medio y la mando a base mas rapido awita

caitlyn en si es una mierda desde mi punto de vista. prefiero otros carrys

2 respuestas
MartiONE

#1024 pues yo he visto caitlyns que ya tienes que estar al loro de la pacificadora, sino te quita un cuarto de vida easy, y como se acerque con el headshot activado media vida al aire, claro esta que cuando tocas el lvl 6 ya harraseas mas, pero hijaputa es un rato.

1 respuesta
ruk0style

#1025 Habras visto muchas caitlyn que jugaran bien, pero en si caitlyn en 1 momento te quita media vida la guarra, pero ya es más manca a lvl altos.

xa3ro

#1021 Anivia es uno de los personajes que mas cc tiene del juego si no él que mas.

Tiene un muro que bien tirado puedes salvar a tu equipo o ayudar acabar con el equipo contrario, porque hay muchisimas veces que se salvan 2 en un TF y te joden a la hora de pushear torres.

Tiene stun de bastante rango y un slow en area.

Tiene una pasiva que provaca que te tengan que matar 2 veces por lo que al resto de tu equipo le deja un poco mas de tiempo de supervivicencia. Y si no te matan vuelves a salir y puedes hacer el horror.

Y por supuerto tienes un combo que hace muchisimo daño.

#1023 yo no le discutí que sea o no sea un campeon aburrido ni op, yo le discutí que dejara a Anivia como un personaje que solo hace combo combo combo.

1 1 respuesta
Alistair

#1027 No dejé a Anivia como personaje que sólo hace combos, pero vamos, todas las Anivias que he visto lo que hacen 80% es el combo cubito de hielo, definitiva y pincho y vuelta a empezar. De hecho lo que más me llama de ella es el muro y el huevo, que me parecen habilidades interesantes.
Y sí, a mí eso me parece bastante aburrido. Además conociendo a Riot en el próximo parche el nerf puede o ser catastrófico o bien no notarse, así que me pillaré otro.

Y para otra argumentas desde el principio sin que te lo tengan que pedir en vez de soltar la primera chorrada que se te pase por la cabeza.

xa3ro

Ya que hablas de primeras veces, con leerte las habilidades de anivia primero no sueltas, como tu dices, la primera chorrada que te venga a la cabeza de combo combo.

demonaZo

Hola me encuentro ahora mismo con 3150 y ya tengo bastante runas y tal y tengo mono de comprarme un pj y estoy entre:

-Akali
-Chogath
-kassadin

me decantaria mas por chogath porque fijo estoy con pjs dps y chogath tanke mola mucho,que aconsejais?

WkMl

A mi me gusta mas de esos 3, kassadin.

B

Cualquiera de los 3 son buenos, todo depende del rol que te guste desempeñar. Pero como bien dices, rara vez hay alguien en la partida que se "sacrifique" y elija tanque y lo use bien. Generalmente un jugador que juegue bien los tanques es muy de agradecer.

raiNN

Yo mas bien diria, que un personaje que juegue carrys bien se agradece mucho mas que un buen tanque :)

roflmao

Como puedo hacer para que la gente me vea jugar por stream? que tengo que hacer?

Ochocinco

#1024

Haciendo calculos en leaguecraft,poniendo a Ashe y a Caitlyn el mismo equipo,Caitlyn hace 650menos de daño en 5 segundos(Caitlyn hacia 3k y ashe 3,7k).

El equipo era:

2 Doranes
Filo infinito
Bailarin
Manamune
Velo de hada

Pero claro,eso no cuenta las habilidades,y contando que Caitlyn tiene un ulti de 700+0.5 el daño,una pasiva de que cada ocho tiros hace el 150% y una Q que hace 300+1 daño que tengas...imaginate.

Mas o menos creo que de DPS salen parecidas...

P.D: no digo que sea mejor heroe eh? porque Ashe tiene un ulti muy pepo...pero Caitlyn no es tan mala como DPS

sutEz

caithlin tiene un early muyl cheated. Es sin dudarlo el personaje que mas problemas me da en mid. Esa Q que borra del mapa media vida de los creps y un cuarto de la tuya como te de... telita.

Casi no le cuesta maná y no tiene mucho cd.

Eleghor

#1020 En late si tienes buen Ap, tiras el ulti justo antes de entrar en una teamfight y es todos con el 60% de la vida, quitando velos ofc.

NepTuN0

Es que es una tonteria caitlyn desde mi punto de vista, porque si quieres un heroe DPS mejor, tienes a Ashe que ademas tiene slow y el bowley y el ultimate para iniciar.

Y si quieres un DPS que spamee habilidades tienes a corki que SPAMEA HABILIDADES MIENTRAS ATACA. Es decir, caitlyn se para para usar habilidades, corki las hace mientras te está hiteando... weno paro ya que me motivo XDD caitlyn será divertida y tal pero no es muy viable para mi xd y es mi opinion eh!

zoeshadow

Realmente donde Caitlyn presenta alternativa es en el early game, al tener un early mas potente que Ashe y Corki, puede fedearse mas , puede llegar a destrozar lineas bien jugada, pero claro, luego llega el mid/late game y ahi sobresalen los otros AD carrys mucho mejor :/

VaRiS

Si caitlyn farmea bien y tienes buenos items, no se porque debería ser peor que ashe en todo momento, dos ultis buenas (para mi la de caitlyn ya hace daño suficiente) y una habilidad para spamear.

BotiK

Ya pero lo que quieren decir es que a igualdad de item ashe es mejor que caitlyn. No que caitlyn no sea capaz de hacer mucho daño con buenos objetos. Es que una flechita bien tirada es media teamfight ganada :D

Eleghor

Lo que dicen todos, en mid/late, Ashe por ejemplo es mejor que Caitlyn, pero os lo digo yo, que putea mucho más en lanes y en mid que cualquier otro carry, y puede llegar a hacer un deny muy bestia en lanes.

MsiveNNd

Ashe>Caitlyn

No arrow no party.

MartiONE

Yo, hablando desde que jugue con 2 o 3 caitlys perrys que decia, bah, este char no pega ni queriendo y que empieze a harrasearme con la pacificadora, y me mete un flash+pacificadora+ulti y a casa, le tengo mas respeto, tiene un early tremendo, en mid(game) si se ha cebao (cosa logica si tiene mas de 2 dedos) mete que asusta, despues pierde comba y su ulti no es tan determinante como el de ashe, pero se las puedes hacer pasar putas al otro equipo con las piñas que mete.
Todo esto vengo a decir que empezo siendo un char useless y ha acabado siendo mas que aceptable en early y un buen farmer.

akelapan

Aunque en Late sea "técnicamente" mejor Ashe, el deterioro que ha ido causando Cait en early y mid ya la hacen merecer la pena. Si se hizo bien, el otro team está + desgastao y mentalmente hasta los huevs de ella imo

raiNN

Para jugar a caitlyn en early juego a ezreal, que pega una burrada en early mid y es mas divertido :D

Hynan

Dejar de comparar a ashe con caitlyn , una va enfocado a cc ( ashe ) y la otra a daño (caitlyn). Es por eso que aora caitlyn es una mierda , personajes ranged AD como Corki y MF le dan 1000 vueltas. Ni siquiera por el early que tiene .. con 2 dedos de frente no te comes ni una q , y la Fb no la haces ni aunque se dejen.

1 respuesta
Ochocinco

#1047

En mi post anterior,el #1035,tienes datos de que no es tan mala.

Yo no la tengo ni la juego,eh? Pero como pongo en el otro post,en nivel 18 con el mismo equipo,Caitlyn hace solo 650 menos de daño en 5 segundos que Ashe. Y eso sin contar que usas la Q y el ultimate,asi que no es TAN mala como la pinta la gente.

Nunca me ha tocado contra ella en mid,pero si he tenido alguna en mi equipo y las 2 ultimas que recuerdo hicieron un buen score(10/2 y de la otra no me acuerdo).

1 respuesta
Hynan

#1048 Pero en este juego no existen campeones ni malos ni buenos , solo peores o mejores .

Caitlyn no es mala en sí , solo si la comparas con otros. Personajes como sivir , mfortune o corki hacen mucho mejor su funcion.

Hynan

Alguien me podría explicar por que va mejor ez de ad que de ap?

2 respuestas
Tema cerrado