El consultorio de Mediavida

G

Casualmente guardsman bob acaba de explicar porqué es mejor hacer una warmog que un mazo helado en todos los casos.
El coste de oro es similar en ambos items pero en el rendimiento no hay color, como dice #990 warmog + atma's, acaba de hacerselo con xin zhao.

overking

#987 si, joder que soy noob, pero no tonto. Pero el oso ese me lo petan isi

3 respuestas
L

#992 Es que en realidad el oso solo tiene función de nuke, luego como mucho matara minions o ayudara a tirar la torreta. Aunque también es útil para revelar a gente que está en los arbustos llevándolo con el Alt.

raiNN

#992 Pero el oso stunea en aoe macho xdddd

Enkripted

#988 Si todo esto que me comentas lo sé! Normalmente juego así.

El tema es que llevo tiempo jugando con Sivir y quería probar builds diferentes, de ahí que esté intentando la de críticos.

Lo de que falta daño en esa build es relativo, ya que aunque te mantengas en unos 13X de AD, si consigues tener suficiente probabilidad de críticos, al fin y al cabo estás haciendo unos 300 de daño por golpe en mid game, pero sí que es cierto que si la cosa no va fina (consigues alguna que otra kill o varias torres) se tarda mucho en comprar el espadón.

Pero bueno, aparcaré esta idea y probaré lo que comentan por arriba de Sanguinaria+Warmog+Atma averquepasa D:

1 respuesta
exon1

#992 Tibbers es bueno porque puedes tirarlo muy lejos, si tienes stun list, hace stun en la zona, hace daño al caer, golpea los enemigos, hace daño mágico a todos los que estén cerca...
A mí me parece uno de los mejores ultimates xD
Si matan a Tibbers sería preocupante, porque deberían matarte a ti, que eres incluso más frágil que Tibbers a nivel bajo xDD

raiNN

#995 Para que quieres pegar criticos con sivir si se los vas a pegar al tanque, y el ricochet va a reducir el daño por rebote : S

Ochocinco

Es Caitlyn medianamente aceptable o sigue siendo un asco en late?

Me apetece comprarmela porque parece divertida,pero una cosa es que sea divertida y otra cosa es asquearme a la 4ª partida porque no hago una mierda de daño a partir de level 6.

2 respuestas
DuFF1

#998 4 partidas el dia que salio y madre mia no la toco mas

1 respuesta
Ochocinco

#999

No,si lo digo por eso.

Pero creo que le metieron un mini-buff,y alguna vez la he visto jugando con algun High-elo...

Con que sea medianamente llevable y no desesperante me conformo

2 respuestas
DuFF1

#1000 puede ser viable pero ami me parece aburrido

XupinatoR

#1000 vas a destrozar en mid, y si vas solo lane vas a aguantar de puta madre, incluso pushear, y con un buen build puedes acabar metiendo criticos de 2000 cada 5 segundos, así que si, bien jugada yo creo que es jugable.

raiNN

Tu alucinas no? Yo quiero meter tus criticos de 2000 xDDDDDDD

zoeshadow

#998 Caitlyn es DIOS en lane si va correctamente acompañada, el problema es que en late los otros carrys lo hacen mucho mejor que ella )=

1 respuesta
overking

edit #1006 noooob xd

RoninPiros

#1004 en mid caitlyn con manos no solo te tiene debajo de torre si no detras es un horror lo que hace contra gente blandita

1 respuesta
D

lo que os pasa a algunos es que veis que sus skills son de damage y la petais a daño como si de un phanteon se tratase, probar a equiparla como cualquier carry ranged, algo de daño attack speed y critico, me decis si pega o no pega en late los criticazos que te pega con la pasiva no tienen precio

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1007 Brutalizador + bailarin espectral + velo del ada + no necesitas mucho mas luego simplemente un filo si se ah alargado la partida y listo. y si son muy duros los enemigos en vez de filo por la de 40% de penetracion.

Vanhel

Me acaban de dar una derrota perdonada, y no había ni lag ni nada en el server, y otras veces que va como el putísimo culo las derrotas te las comes enteras.

¿Alguien sabe qué criterio usan estos de Riot para perdonar derrotas? O_o

Blinky

Ayer jugue una partida la gane y ni me conto ni la victorio ni pos PI asi que vete a saber...

Alistair

Tengo 6300 PI ahorrados y me gustaría que me recomendaseis algún heroe lo suficientemente tocho como para resolver partidas él solito aunque haya mancazos.

No me gustan los autoataqueros, me masmolan los magos.

He pensado en Karthus, LeBlanc e incluso en Irelia. Malzahar no me interesa por no tener mucha supervivencia y Anivia, aunque es un pedazo de animal bestial, no me pareció muy divertido de usar.

¿Que me recomendais?

mkkkl

No hay ningún personaje que te resuelva la partida si tienes 4 mancazos en el equipo.

De los 3 que pones me quedo sin dudarlo ni un momento con Irelia.

1 respuesta
overking

yo estoy con kassadin y me lo paso como los niños yendo de lane a lane y persiguiendo a mancos por todo el mapa con el teleport xd

1 respuesta
MartiONE

Ahora que lo comentas, si vas solomid con karthus, un poco de "dedos", ya no digo mano, dedos, estas atento a las lineas y metes alguna R ganadora si que resuelves tu solo, porque despues metes bolitas que dan miedo.

1 respuesta
pkjn

No querer a Anivia o Malzahar...

1 respuesta
Alistair

#1015 ¿Que tiene de malo? Meterán mucho, pero a mí me gustan los campeones un poco más versátiles, y lo que he visto hasta ahora de Anivia es comob combo combo combo y ya. Que sí, que te destroza vivo, pero no es mi estilo.

#1014 Por eso pensaba comprar a Karthus, porque viola a los de las líneas con el Requiem y así compenso las mancadas.

#1013 A Kassadin ya lo tengo y me lo paso pipa saltando por el mapa, pero me gusta la variedad.

#1012 El problema es que Irelia no sé yo si me gustará mucho, porque depende bastante de los autoataques, y yo con ese tipo de campeones soy un mancazo basto. Si eso esperaré a probarla.

1 respuesta
juaniyu

Anivia, Malzahar o Kassadin resuelven como nadie

L

#1016 Si te gustan los personajes que requieren skill no te pilles a Karthus, la mayoría de las kills que haces son robos con la R.

xa3ro

Anivia solo combo combo combo? Ok mejor juega a karthus

2 respuestas
zoeshadow

Pensar que Karthus es solo la R es cometer un fallo muy muy serio, si, la R te da unos buenos kills early game, pero el verdadero potencial de Karthus está en su area, que aun muerto la sigue teniendo, si se hace con unas cantidades interesantes de AP, karthus tiene un daño brutal, y aunque lo mates, sigue haciendo bastante daño en TF...

Aun así recomiendo a Anivia sin duda alguna, aunque despues de saber que la semana que viene la nerfean un poco, esperaria antes de comprarmela...

1 respuesta
Tema cerrado