El consultorio de Mediavida

daRkCh4n

#10470 Yo me registré por agosto y a los pocos días tenía a kayle con la skin, y yo sin tener ni puta idea... XD así que no, no había que jugar rankeds

melyrub

#10456 Guarda el dinero para cuando seas 30

gontxo_nos

#10456 Yo para Maphite uso estas:

Quintas y Amarillas de Armadura
Rojas de Pen. Magica
Azules de Resist. Magica

Aunque a tu nivel ahorraria al maximo y me pillaria runas mas generales para las lineas, cuando ya tengas todo bien, pilla especificas si quieres :).

1 respuesta
Bauglir

#10473 El día que te pille un Olaf.... XD

1 respuesta
gontxo_nos

#10474 Normalmente juego con esas, luego depende contra quien toque cambio :D.

Spie

Qué skins han puesto en descuento?

1 respuesta
daRkCh4n

#10476

Tribal Ryze

Battlecast Urgot

Executioner Mundo

Bauglir

¿Como jugais a kennen solotop? Siempre hago la misma pregunta, pero siempre faileo porque me falta daño.

1 respuesta
milgram

#10478 http://www.solomid.net/guides.php?g=25743 esta guía es extensísima y todo explicado al detalle. Verás que tiene runas un poco mezcladas, pero es para empezar de AD (botas-2dorans) para joder más en early (la pasiva de la W escala AD y jode mucho al principio). Por ejemplo, contra Darius va muy bien, aunque la verdad no es de antes del nerfeo del rango asi que no sé lo que le habrá afectado.

1 respuesta
Bauglir

#10479 Puf, que rayada.

JL-3

Que pj me recomendais? (10XX de elo)
Leona, Renekton, Fizz, Jayce, Volibear, Swain

1 respuesta
Zeru

#10481 pf son todos totalmente diferentes xD

Renekton solotop buenisimo
Jayce pj muy versatil, se está viendo de forma competitiva de solotop, menos tanky que renekton (en mi opinion es viable si tu jungla es buen tank y teneis otros buenos iniciadores)
Volibear top o jungla, no es un top champ, si te gusta y tal es viable (yo lo veo más como un iniciador a lo singed) aunque no se vean apenas oseznos.
Fizz, Ap mid, aunque se puede jugar en top o jungla... te pueden hacer counter facilmente, pero tambien es muy buen pj. La putada que ahora normalmente se juegan mids que farmeen muy facil a distancia, duros y/o con movilidad asik es complicado.
Leona, support, ahora mismo uno de los más usados, muy dura con muchisimo cc, iniciadora, no da sustain a la linea asi que si no destrozais en harass te quedas jodido.
Swain, ap mid, duro, con mucho sustain, sin ser de los mejores tambien es bastante bueno.

Es mas como quieras jugar, ahora bien, de support dificilmente vas a carrylear una partida, con leona puedes hacer que tu ad carry se fedee, pero ya depende de k el tio sepa jugar... de ap mid es lo mas facil si eres bueno farmeando/haciendo kills en tu linea y luego gankeando sin parar. De top lo malo que solo puedes intentar ayudar mid y como farmeas mas lento si te vas un rato el otro tiene free farm, asik es mas dificil ayudar en early game y de cara a las teamfights si los otros tienen 2 tios fed no vas a poder hacer nada.

Además cualquier pj a ese nivel si eres bueno y lo llevas bien, aunque sea la mayor aberracion, te va a hacer salir del pozo, pero claro, has de ser tu jugandolo bien :P

Zeru

Hago otro post para exponer mi duda xD

En los regionales europeos dieron unos codigos que podías introducir en una web para pillar rammus+robot rammus y graves+riot graves. Hubo gente que comentó que provó suerte y se los dieron.

Ahora en el PAX estan dando sona+sona ARCADE! y graves+riot graves, así que será lo mismo, lo que no se si tendrán más cuidado con a quien se lo dan, o bien si los que dijeron que se lo habían dado estaban trolleando (creo que alguno subió screens...).

Pues eso, alguien tiene el estilo de codigo que hay que poner y el link para ver si suena la flauta? gracias :P

also, si esto es así nos beneficiamos todos _

dkdvd

Se que salio hace poco o aqui o en la taberna pero mas o menos cuanto farm tiene que tener un ap mid a los 10 y 20 minutos? Acabo de jugar una que le he sacado al otro 90 de farm en 20 minutos pero aun asi... 160 en 20 minutos y haciendome wraights... Pues eso decidme mas o menos cuanto se considera un buen farm para esos minutos, gracias!

1 respuesta
Perrofeo

#10484 70-90 en 10 minutos, 160-200 20 minutos

daRkCh4n

Me he pillado a Jayce y solo he jugado un par de partidas en dominion para probarlo, partidas que he carryleado like a baws.

Cómo os lo buildeáis? Típica build de bruiser?

Antes de que sOAZ la liara tanto en la gamescom pensaba que era más useless, pero tiene un daño tremendo, aparte de ser bastante divertido.

2 respuestas
Zeru

#10486 Puedes hacerlo más carry si tu equipo es premade y haceis split-push/teneis jungla y support tanky que puedan iniciar (rollo amumu+leona o algo asi), pero lo normal es hacerlo bruiser rusheando trinity.

B

#10486 Coincide que me acabo de leer esta guia porque me ha llamado la atencion esta mañana al entrar en solomid para otras cosas y creo que es perfecta

#10489 Ni me habia fijado xD ademas ahora esta jugando con Tdarka.

2 respuestas
Bauglir

#10488 Además el tipo es español, curioso

1 respuesta
Bauglir

#10488 Pues me dan ganas de comprarle. Es que cuando salio en rotacion me toco vs un WW, y se curaba todo el poke :(

1 respuesta
Zeru

#10490 yo lo probé y me parece divertidisimo, a parte tienes que tener cuidado de que no te toquen demasiado porque no es muy duro, y se basa en pokear de lejos, pero si te sale bien es muy bueno. Pero eso, me pareció muy muy divertido de jugar por tener 6 habilidades + el cambio de forma y tener que aprovechar la pasiva.

1 respuesta
Bauglir

#10491 Es Jayce o Draven u.u yo y mis eternas dudas.

#10493 O Maokai o Rumble, es un no parar de dudas.

Sobre lo del PAX, ni idea.

1 respuesta
Zeru

#10492 pf yo a draven lo veo malisimo en el metagame actual de supports con cc (leona, blitz, alistar...), tiras el hacha esa que rebota y te marca donde va a caer y como se te ocurra ir a recogerla no lo cuentas, ademas no tiene escape...

Por cierto alguien sabe algo sobre #10483 ? thnks!

#10492 ya ves, yo "solo" tengo 34 champs y me gustan tantos... wukong, shen, renek, jayce, anivia, nocturne, graves, maokai... y alguno que me dejo xD

1 respuesta
UrkoZzZ

acabo de llegar a 1403 de elo, mi maximo hoho, bueno queria saber si en mi perfil se ve el avatar plateado o solo es para mas elo?

1 respuesta
B

#10494 A que te refieres? yo lo veo asi ↓

PD: menuda viciada llevas hoy no?

1 respuesta
UrkoZzZ

#10495 Te tengo agreagdo de amigo? xD no , me refiero al desplegable de amigos en cuadradito

1 respuesta
-Darnek-

#10496 No te debería salir, eso lo dieron como "recompensa" por quedar en ELO plata en la S1 (también bronce, oro y platino). Es posible que hagan lo mismo al final de esta temporada, pero hasta que no se acabe no te pondrán el recuadro.

Ochocinco

4800 PI. Orianna, Rumble, Trundle o Kog Maw?

Entre esos estoy,cual compro?

(se que algunos no valen 4800,pero por saber si ahorro o no)

2 respuestas
Vanhel

#10498 no tienen mucho que ver ninguno con otro. Yo compraría el que más se ajuste al rol que desempeño normalmente, AP, AD, top, jungla...

Kagasawa

Si juegas en top tengo entendido que Trundle es un muy buen counter de Yorick, de los unicos que tiene...

1 respuesta
Tema cerrado