El consultorio de Mediavida

B

#10500 Trundle es el destructor de tanks y off-tanks sobretodo. Es counter de yorick y de prácticamente todos los top sin rango. Creo que sólo WW le aguanta por el sustain que tiene.
Es un champ super infravalorado.

luzius

#10498 rumble esta roto, es muy dificil de ganarle la linea, eso si, en late se desinfla.
Oriana es buen mid, no suelo jugar mid asi que no te puedo aconsejar decentemente.
trundle puede jugar top y jungla, si eres como yo, que juega ambos roles, es una buena compra..
Y kog, si te sabes posicionar, en late game es una bestia parda.

U

Por curiosidad, cuanto vale trundle por PI's??

1 respuesta
Sugarr

#10503 4800

U

Tengo 3 páginas de runas.

Me podríais recomendar 3 configuraciones para intentar abarcar todos los roles?

Un saludo.

2 respuestas
daRkCh4n

#10505

Jungla, TOP y carry AD:

Quintas: AD
Rojas: AD
Amarillas: Armor
Azulez: Mres

AP:

Quintas: AP
Rojas: Mpen
Amarillas: HP/lvl, AP/lvl, AP
Azules: Mres

Support:

Quintas: GP5
Rojas: Armor
Amarillas: Armor
Azules: Mres

Con esto más o menos cubres todo aunque solo podrías junglear con los junglas del tipo Nocturne, Shyvana, Lee... pero no te servirían para los junglas tanque/support tipo amumu, nautilus, skarner, etc

#10507 Exacto, es la que le digo que le faltaría por tener solamente 3 páginas.

1 respuesta
Facto

#10505 Yo añadiría una a #10506, que sería de jungla (sobre todo para personajes tipo Nautilus, Alistar, Nunu, etc):

Quintas de velocidad de movimiento
Rojas de velocidad de ataque
Amarillas de armadura
Azules de MR (Planas o por nivel)

1 respuesta
U

Duda, se pueden conseguir hojas de runas sin pagar?

1 respuesta
B

#10508 Claro, pero cada una vale 6300... yo siempre he pensado que la inversion mas rentable que se puede hacer en todo el juego es el pack de 7 con rp, pero con pi tambien te las puedes sacar

#15010 Miralo tu mismo en tienda -> otros

U

Dios que caras xd casi que merece la pena gastarse los euros o.0

Y cuentos RPs / Euros vale el pack de 7?

1 respuesta
Paillo

#10510 Para poder comprartelas tienes que meter minimo 20€ al juego. Valen 2600rp las 7

_-Dereuda-_

Llevo apenas dos semanas jugando, cómo puedo ver el número de derrotas? Tengo nivel 16 y no entiendo por qué en perfil sólo me salen las victorias xD

Hay que llegar a nivel 30 para que empiecen a contar? He buscado por ahí y no me entero, un saludo

1 respuesta
B

#10512 Las derrotas no se ven en el perfil, pero cuando terminas una partida puedes ver las que llevas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10513 Ah juej, pues ahora me fijaré, gracias!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10514 Por curiosidad, compañero fotógrafo :P como vas en W:L de normales?

1 respuesta
H

Yo ahora estoy jugando con Graves con runas y Quintas de AD planas, amour, y resistencia mágica que escala con nivel. Hay alguna otra build ahora mismo específica para Graves? En plan velocidad de ataque en lugar de resistencia mágica o algo?

Y qué hace counter a Graves y a Corki?

1 respuesta
vene-nemesis

#10516 counter de graves y corki son caitlyn+nunu, caitlyn+sona (la sona tiene que hacer poke desde el arbusto).

_-Dereuda-_

#10515 58:58, con una velocidad de obturación del horror :P

saNdiia

Acabo de pillar RP's para comprar el paquete de 7 páginas de runas, lo compro, y sigo teniendo los mismos RP's o.O

No me los han cobrado? o es que tardan en quitármelos?

1 respuesta
Paillo

#10519 Tardan, si haces el amago de comprar otra cosa que valga RP te dice cuantos tienes de verdad.

1 respuesta
elfito

Una pregunta dentro del mundoillo pero fuera del juego... Os funcionar el LoLreplay? Ami se me crashea todo el rato y no me deja reproducir ninguna de la replays (grabadas hace 1 mes)

Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

p.D: he reinstalado ambas cosas xD

_SePHiRoTH_

Un par de questions sobre el lol recorder: es fiable? Te graba el modo espectador de la partida o justo lo que tu ves tipo fraps o como un stream? En que formato se guardan y cuanto ocupan aprox los archivos?

Thx

1 respuesta
saNdiia

#10520 Me había emocionado :(

totespare

Qué tal anda el nuevo garen? Es un bodrio como algunos decían, o está mejorado? Ahora que vale 450 PI pues creo que toca pillarlo... no? xD

Aziwar

Kayle es mejor enforcarla para AD o para on-hit effect?

1 respuesta
Sierrazas

#10522 El Lol recorder te graba la partida entera, y tu controlas la cámara, aunque parece que se buguean un poco las barras de vida.

#10525 Por lo que yo tengo entendido, se buildea como un AD Carry (Filo, PD, etc)

B

en renekton compensa ponerle el rostro espiritual
aunque es barato, da vida y CDR no se si ese pequeño porcentaje de curacion le renta...
y revolucionando el meta un poco, seria optimo ponerle sabl pistola
el ap solo se aprobecharia en la ulti, y casi que ni se notaria, y es un objeto caro
pero la succion de hechizo le funcionaria en sus habilidades mas todo el AoE de la ulti....

2 respuestas
daRkCh4n

#10527 A Rengar también le viene MUY bien el rostro espiritual. Lo del sable la verdad es que no lo veo tanto... pero todo sería probar :)

luzius

Han bajado de precio a mao (4800) o siempre ha valido esto? En cuyo caso me va de perla porque hace tiempo que queria comprarmelo.

1 respuesta
vene-nemesis

#10529 lo acaban de bajar.

Tema cerrado