#10500 Trundle es el destructor de tanks y off-tanks sobretodo. Es counter de yorick y de prácticamente todos los top sin rango. Creo que sólo WW le aguanta por el sustain que tiene.
Es un champ super infravalorado.
#10498 rumble esta roto, es muy dificil de ganarle la linea, eso si, en late se desinfla.
Oriana es buen mid, no suelo jugar mid asi que no te puedo aconsejar decentemente.
trundle puede jugar top y jungla, si eres como yo, que juega ambos roles, es una buena compra..
Y kog, si te sabes posicionar, en late game es una bestia parda.
Tengo 3 páginas de runas.
Me podríais recomendar 3 configuraciones para intentar abarcar todos los roles?
Un saludo.
Jungla, TOP y carry AD:
Quintas: AD
Rojas: AD
Amarillas: Armor
Azulez: Mres
AP:
Quintas: AP
Rojas: Mpen
Amarillas: HP/lvl, AP/lvl, AP
Azules: Mres
Support:
Quintas: GP5
Rojas: Armor
Amarillas: Armor
Azules: Mres
Con esto más o menos cubres todo aunque solo podrías junglear con los junglas del tipo Nocturne, Shyvana, Lee... pero no te servirían para los junglas tanque/support tipo amumu, nautilus, skarner, etc
#10507 Exacto, es la que le digo que le faltaría por tener solamente 3 páginas.
#10505 Yo añadiría una a #10506, que sería de jungla (sobre todo para personajes tipo Nautilus, Alistar, Nunu, etc):
Quintas de velocidad de movimiento
Rojas de velocidad de ataque
Amarillas de armadura
Azules de MR (Planas o por nivel)
#10508 Claro, pero cada una vale 6300... yo siempre he pensado que la inversion mas rentable que se puede hacer en todo el juego es el pack de 7 con rp, pero con pi tambien te las puedes sacar
#15010 Miralo tu mismo en tienda -> otros
Dios que caras xd casi que merece la pena gastarse los euros o.0
Y cuentos RPs / Euros vale el pack de 7?
Llevo apenas dos semanas jugando, cómo puedo ver el número de derrotas? Tengo nivel 16 y no entiendo por qué en perfil sólo me salen las victorias xD
Hay que llegar a nivel 30 para que empiecen a contar? He buscado por ahí y no me entero, un saludo
#10512 Las derrotas no se ven en el perfil, pero cuando terminas una partida puedes ver las que llevas.
Yo ahora estoy jugando con Graves con runas y Quintas de AD planas, amour, y resistencia mágica que escala con nivel. Hay alguna otra build ahora mismo específica para Graves? En plan velocidad de ataque en lugar de resistencia mágica o algo?
Y qué hace counter a Graves y a Corki?
#10516 counter de graves y corki son caitlyn+nunu, caitlyn+sona (la sona tiene que hacer poke desde el arbusto).
Acabo de pillar RP's para comprar el paquete de 7 páginas de runas, lo compro, y sigo teniendo los mismos RP's o.O
No me los han cobrado? o es que tardan en quitármelos?
#10519 Tardan, si haces el amago de comprar otra cosa que valga RP te dice cuantos tienes de verdad.
Una pregunta dentro del mundoillo pero fuera del juego... Os funcionar el LoLreplay? Ami se me crashea todo el rato y no me deja reproducir ninguna de la replays (grabadas hace 1 mes)
Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?
p.D: he reinstalado ambas cosas xD
Un par de questions sobre el lol recorder: es fiable? Te graba el modo espectador de la partida o justo lo que tu ves tipo fraps o como un stream? En que formato se guardan y cuanto ocupan aprox los archivos?
Thx
Qué tal anda el nuevo garen? Es un bodrio como algunos decían, o está mejorado? Ahora que vale 450 PI pues creo que toca pillarlo... no? xD
en renekton compensa ponerle el rostro espiritual
aunque es barato, da vida y CDR no se si ese pequeño porcentaje de curacion le renta...
y revolucionando el meta un poco, seria optimo ponerle sabl pistola
el ap solo se aprobecharia en la ulti, y casi que ni se notaria, y es un objeto caro
pero la succion de hechizo le funcionaria en sus habilidades mas todo el AoE de la ulti....
#10527 A Rengar también le viene MUY bien el rostro espiritual. Lo del sable la verdad es que no lo veo tanto... pero todo sería probar