El consultorio de Mediavida

B

#10527 como un early item si te enfrentas a un AP top es más que viable, pero llegado cierto punto debería ser sustituido por una sanguinaria. Está en ese grupo de items early que para ser eso, early items son bastante tochos.

zazgan

Alguien sabe la web esa donde ponia todos los counters?

1 respuesta
B

#10532 http://lolcounter.com/
De nada

Y esto me parece una herramienta del copon http://elophant.com/

1
Aziwar

pq ultimamente hay mucho ruso, griego, turco y demás europa del este en el oeste? .... esto se parece al dota ya

gontxo_nos

A quien os pillaríais de estos (de los que no estan tachados):

2 respuestas
CrYpTo

#10535 Corki, es de los mejores ad ahora mismo.

1 respuesta
huchinho

#10535 depende de lo que quieras jugar, pero como han dicho corki es de los mejores ad y luego a mi me encanta GP y Katarina.

1 respuesta
gontxo_nos

#10537 #10536 Si, lo de Corki lo había barajado...aunque Carry AD es de lo que menos me gusta jugar junto con Support. Suelo jugar mas Mid, TOP o Jungla :).

2 respuestas
FuckingEnemy

#10538 Entonces Xin o GP son tu mejor opcion ya que puedes ir tanto a jungla como a top.

2 respuestas
gontxo_nos

#10539 Y Lux y Kata, que tal las veis?.

3 respuestas
huchinho

#10538 ya te ha respondido #10539

1 respuesta
luzius

#10540 Akali ftw. Es un pj divertidisimo, y si lo sabes usar y no eres countrapikeado reparte bien.

2 respuestas
cLX

#10542 Hamburguesa o lomo? La verdad es que la pechuga de pollo está buena.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#10542

1 respuesta
FuckingEnemy

#10540 Con Kata si sabes farmear siendo melee, una vez que eres nivel 6 tienes que destrozar si o si y tener mucha movilidad gankeando las otras lineas, eso puede hacer que ganeis la partida, luego en tfs saber cuando lanzarte a por su carry y profit.

1 respuesta
gontxo_nos

#10545 Sí, igual me pillo a Kata, además, después del Rework la han debido dejar bastante bien, no? :).

luzius

#10543 #10544 jajajajaja, coca pepsi please. Queria tagear la primera publicacion.. jajajajaja

Jouwned

#10540 yo con lux sencillamente siempre me a gustado porque un combo bien hecho siempre suele destrozar y en early tambien quita bastante , respecto a kata he provado la nueva version suya 1 vez y en medio con la ventaja de que la "Q" no necesita subirla hasta el nivel 5 para que rebote varias veces esta muy bien para el farm y para joder al oponente con un buen rebote en su cara y sus otras habilidades como el shumpo para escapar del jungler si gankea mid tambien esta muy bien si saltas hacia un minion tuyo y su ulti tambien sigue siendo potente

1 respuesta
N330

#10541 claro claro , y kata no revienta en top tb ... y tp es viable en jungla .. veo q sabes de lo q hablas :D

Kagasawa

Doble post por culpa del movil, si alguien me lo puede borrar, gracias, que no podia editar desde el telefono...

Kagasawa

Perdon por el post anterior no puedo borrarlo desde el movil.

La pregumta es cuanto tardan en dar los rp cuando solicitas una devolucion? Porque lo hice hace dos dias...

gontxo_nos

#10548 Al final me he pillado a Kara para Mid, a ver que tal esta :D.

2 respuestas
JL-3

Para jungla, cual me recomendais?
Trundle, Skarner, Hecarim, 1179 de elo
#10554 gracias, y qué rápido respondiste xD

3 respuestas
vene-nemesis

#10553 skarner

1 respuesta
Jouwned

#10552 En mi opinion esta bastante bien y es facil ganar en mid si sabes cuando utilizar las habilidades menos la "Q" que lo importante es spamearla todo el rato contra un minion para que rebote en el campeon contrario, suerte con ella y espero que tu equipo te cubra bien cuando hagas tu ultimate jaja ^^

1 respuesta
Zeru

#10553 En ese elo no se van a hacer ningun fajin y vas a trolear basto con la ulti de skarner xDDD W + shurelia y te lo llevas con la R hasta tu base

B

#10553 Skarner es una mala bestia, va a ser mi siguiente compra si o si, slow permanente en cuanto enganchas a alguien, escudo y buffo de velocidad y una ulti que es kill en ganks y gg en las teamfights... Ademas aguanta lo suyo y lo de su prima ese bicho xD

gontxo_nos

#10555 En mi primera partida, legendario :D. Esta muy bien el PJ, jijiji :D.

Vanhel

Duda rápida, que estoy bastante oxidado de no jugar en tiempo...

¿A qué se refieren con hacer "poke"? Estaba leyendo nosequé de estrategia con AD+support, y que el support tenía que hacer poke desde la bush... entiendo que es atacar desde bush con autoataques (que es lo que hago siempre como support, dar por culo), pero por asegurarme. xD

1 respuesta
Babeta

#10559 Eso es, pokear viene a ser mermar la vida del rival sin llegar a exponerte, especialmente con habilidades como la Q de Lulu o la Q de Ezreal

1
Tema cerrado