El consultorio de Mediavida

Hynan

#1134 ironia on? Reginald junglea rapidisisisisismo

MsiveNNd

#1134 Hoy tenía más lvl que el de solotop y el de medio, te haces rojo,golems, fantasmas y lobos en cero, back, te haces azul gank gank gank gank... tienes más level que los de bot y así así con los solos.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1142 Que los otros sean mancos no dice nada.

1 respuesta
MsiveNNd

#1143 Dios estamos hablando de los primeros lvl, por muy mancos que sean los de mi equipo la experiencia la ganan igual.

conDenao

con shaco te haces wraiths, golems y lizard en 1minuto.. y sin volver a base puedes hacerte golem y lobos si tiens al menos para 2 jitb

Hynan

Es lo que tiene hablar sin saber

1 respuesta
Yegdrasiel

#1146 Lo que tu digas, he visto streams de bastante gente como para decir que shaco junglea mas lento que otros muchos.

MartiONE

Yo almenos el problema que le veo a shaco es su inestabilidad, jungleas al limite todo el rato y como falles una caja o aparezca alguien estas muerto 100%

Eleghor

#1140 Junglear significa que en vez de ir a una de las 3 líneas, te vas a la jungla a matar minions neutrales, a lo que deja un "solo laner", osea, uno de tu equipo que vaya solo a una línea, siendo esta la de arriba normalmente por causas del dragón que se encuentra abajo, proporcionando esto un mejor farmeo de minions a algunos campeones que no son buenos en línea y pudiendo apoyar a cualquier línea el que se encuentra en la jungla para hacer algún asesinato.
Espero que te haya servido xD.

RedAlonso

¿Véis viable a Kassadin en Twisted Treeline? ¿O es useless como la mayoría de los casters?

1 respuesta
Ochocinco

#1150

Nunca me han gustado las 3vs3,pero de las pocas veces que jugue,un Kassa enemigo nos hizo lo que quiso y mas a 2 amigos y a mi.

Era imposible cogerlo,aparecia echaba Q+W y se iba con el ulti. TODO EL PUTO RATO,imposible.

1 respuesta
juanillo-jiu

#1151 sera Q+E xD

DuFF1

es cosa mia o con karthus si mueres no te quitan stacks del mejai

1 respuesta
justaury

Creo que es cosa tuya, un colega mío usando al Karthus cuando muere si que le bajan los stacks xD O se te bugeo en una partida, o mi amigo esta cegato perdido y no sabe cuantos stacks tiene antes de morir.

MsiveNNd

#1153 Mueres, bajas stacks, mientras estás muerto si asistes o matas a alguien te vuelve a subir creo recordar.

1 respuesta
KONRA

alguien que domine morder medianamente y me diga una build buena? XD gracias.

1 respuesta
rafapuyol

#1156 la mejor build para un tanke es ver el equipo contrario

1 respuesta
D4rKiTo

#1155

Exacto, si estando muerto tienes un mejai o algo parecido y matas, ya sea por karthus, por lizard, por prender, te llevas las stacks enteras.

sutEz

yo a los tankes por general les compro cinturón de gigante, capa negatron, y armadura tocha.

Y a partir de ahí veo si necesito mas urgente el velo, la fuerza de la naturaleza, la capa solar, el randuin. Todo es verlo.

PD: No soy tank user

KONRA

#1157 si pero joder, pero no se si hago bien cogiendo la rama "regeneracion" tipo fuerza naturaleza /warmog o si deberia ir escudo randuin, aegis etc...

son diferentes formas y no se cual le pega mas, aparte que me gustaria saber mas info. pero bueno. ty.

DuFF1

cual es la mejor ruta de jungleo para shaco ?

NepTuN0

Con shaco? Runas amarillas y azules de regen de mana. Armadura de tela y 5 potis.

4/5 cajas lizzard, smite al fantasma azul nada mas que salga, empiezas el lizzard con una caja preparada para ponerla al terminar el fear de las otras 4, te lo haces. Eres nivel 2, te subes Q y gankeas medio o bot/top.

Si gankeas y te llevas primera sangre, de putisima madre. Si gankeas y los rebientas y gastan flash, entonces también de puta madre porque puedes gankear al minuto tranquilamente... aparte de dar ventaja a lsos de tu team en esa lane. Después de esto si quieres te vas para el golem de maná y con 2 cajas y lizzard te lo haces (y con smite). Simplemente muevete usando la cabeza, no hagas un camino predeterminado. Pero empezar por lizzard es muy recomendable xk eres lvl 2 antes que los de medio y sobre todo que los de abajo.

PD: Puedes empezar por azul, e irte rapido a preparar muchas cajas en sus hierbas de al lado de fantasmas esperando a su jungler. Para hacer esto te recomiendo botas y potis. Y tienes que tener smite y extenuar. Sin extenuar puede ser un fail.

2 respuestas
Hynan

#1162 yo veo que reginald pone 2 cajas en golem y 3 en lizard , y va sobrado

NepTuN0

y que? puedes poner las cajas como quieras. yo es ke no me hago golems para no perder tiempo... cada uno lo hace a su manera. Despues del gankeo me hago azul trankilamente con 1 caja xd

MartiONE

Yo lo que hago es meter eso, 2 cajas a las florecitas de delante de los golems, y 3 al lizard a la florecita que esta un poco mas apartada, hago smite al fantasma grande, voy a por los dos golems, los arrastro hasta las cajas. Acto segido corro hasta el lizard, lo arrastro hasta las cajas, lo mato y me voy pa los lobos, el problema es que como haya alguien o falles una caja o algo estas muerto 100%.

PD: Tambien meto cajitas detras para asustarlos y tal, pero lo dicho como la cajita se vuelva loca y le de a los minilizards estas muerto.

NeV3rKilL

Lo jodido con shaco jungler es que si te ponen un ward en golem o lizard eres de los junglers más jodidos del juego.
Si nada mas empezar los del otro equipo te joden las cajas, porque no nos engañemos sabemos donde van a estar esas cajas, tb estas jodido a menos que tu equipo sea mínimamente decente.

1 respuesta
MsiveNNd

#1166 Si te revientan las cajas, que es bastante improbable con el circuito empezando en golems, tu equipo te ayuda, pero vamos ir a gankear a shaco cuando hay 4/5 cajas rondando por jungla y tu equipo está listo para protegerte es un suicidio.

#1162 Hay diferencia al no tener los sellos de reg de maná? Últimamente estoy utilizando los sellos de Armadura para todo lo que haga daño físico y no va nada mal, pero me quedo bastante rápido sin maná con shaco jungler especialmente. En el caso de que sea mejor poner reg de maná que maestrías escogerías para no quedarme seco al hacerme el azul después de hacerme fantasmas, lizards, golems y lobos? THx

2 respuestas
NeV3rKilL

#1167 Sí pero cuando se empieza por golem(azul) que muchísima gente empiza por azul y no por golems, ir a molestar es sencillísimo y con que solo uno de los de bot se interese un poco en "echar un ojo" uno solo se la puede liar, ya shaco a lvl 1 no tiene ni blink ni nada.

NepTuN0

#1167 todo depende de muchos factores. No puedes junglear siempre de una manera cuadriculada, tienes que adaptarte a la situacion y saber cual es el camino mas rapido, efectivo y viable. Para mi las runas de regeneracion de maná te dan muchos caminos para junglear, no dependes del bufo de los cojones y puedes tener muchas mas opciones en la partida para hacer la first blood.

Mi consejo es que pruebes cosas y las hagas en partidas de practica tu solo, mires el tiempo y cuanto tardas. Así hice yo hasta que encontre varios caminos viables y que me gustaban. Ya te los explique en el anterior post. Nose tio, innova por ti mismo... prueba locuras en normales xDD

1 respuesta
-DesT-

Hoy he lanzado 3 ultis con ezreal defectuosas xD una no ha salido y no e podido terminar de matarlo, la segunda le ha dado y no le ha hecho daño y la tercera igual, a la cuarta si que a hecho daño menos mal xD

Tema cerrado