El consultorio de Mediavida

MsiveNNd

#1169 Demasiado innovo ya en normales llevando jungler xddddd Ahora probaré haber que tal sale con las runas más enfocadas al maná y no tanto a la supervivencia thxxx

overking

#1109 amm, interesante, ya le empiezo a coger un poco el tranquillo, me cuesta empezar bastante, pero al final de la partida asesino como dios, tiro la w y los ralentizo, después les va q, me acerco con la r, le meto una hostia para aprovechar la q, les tiro e, y mato a cualquiera que no sea tank

#1097 hextech revolver o espada?

1 respuesta
DuFF1

#1172 revolver

1 respuesta
overking

#1173 gracias, por qué me has dicho que vaya solo top o medio? cual es la diferencia?

NepTuN0

que tienes una linea para farm para ti solo y te dopas antes que nadie

H

Cual es actualmente la mejor build("talentos", runas, equipo) para xin zhao?
Lo acabo de comprar y lo estoy orientando a offtank, da buenos resultados pero no creo que este usando la build mas optima :S

buahaha

Queria saber si mas o menos se podrian estandarizar las runas por clase, o comprais runas especificas para cada heroe? Por ejemplo runas para AD, AP, tank, support y jungler. Sabeis cual podrian ser mas o menos estas runas genericas?

1 respuesta
zoeshadow

#1177 Lo mas estandar en runas seria algo asi como:

Rojas: Penetracion de armadura / Penetracion Magica
Amarillas: Esquiva / Regeneracion de Maná
Azules: Regeneracion de maná / Reduccion de Cooldown
Quintaesencias: Penetracion de armadura / Vida / Flat AP

Con esas mas o menos tiras para todos, ahora, si quieres ya runas mas concretas, pues a los junglers por ejemplo, les suele venir mejor amarillas de Flat Armor... , los support tb tienen unas builds muy concretas... Pero vamos, con esas puedes hacer las siguientes combinaciones:

( Rojas / amarillas / azules / quintas )
AD carry: Pen. Armadura/ Reg, de mana/ Reg. de mana/ Pen. Armadura
AP carry: Magic pen / Reg. mana / Reg. mana ( o CD reducc ) / AP ( o vida )
Tanque: Magic Pen / Dodge / Reg mana / Vida
Support: en estos es a gustos, y dpende del personaje...
Jungler: Magic o armor Pen / Dodge ( o armor ) / Reg mana o Magic resist por lvl / Vida o Armor pen

1
Ra1KeN

Que recomendais comprar con poppy?

La he provado comprando Trinidad, grebas de berserker, bailarin espectral y sanguinaria, y la verdad que me los petaba... Es la primera vez que uso a poppy, asi que nose que va mejor....

Otra duda que tengo con su ulti, si en medio de un tf se la puedo tirar a un subdito para ser inmune al resto no? xD

1 respuesta
Shichi

#1179 no se puede echar su ulti a súbditos, igual que la de veigar, ww... y la build, no la uso mucho, pero está bien en dps creo

1 respuesta
Ra1KeN

#1180 Ok gracias!! no lo intente por eso no sabia, se la he tirado siempre al tanque en la que he hechado. La build esa le añadiria un filo infinito y si llegase a mas una cuchilla si hay tankes y si no ... pues igual otra sanguinarial.

1 respuesta
Shichi

#1181 Sí, se suele utilizar contra el que pega menos o contra el que te quieres cargar

m3l0

cual es la mejor build para kog maw o almenos la mas vista en hig elo?
es viable kog maw hibrido?

K

No hay kogmaw en high elo.

JameZ-

tengo una duda sobre los nombres... AP que significa ? cuerpo a cuerpo? a los que son de poder de habilidad como se les llama, es que siempre me lio. gracias!

2 respuestas
K

#1185

Poder de habilidad

AD = daño de ataque

#1187

AP= Ability Points= Poder de habilidad

AD= Attack Damage= Daño de ataque

P.D: por si acaso, CDR= Cooldown Reduction= Reducción de enfriamientos.

JameZ-

#1185 entonces AP que es?

Gracias a los 2 :D

1 respuesta
mkkkl

Ability power.

K

#1185 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377
Eso de poner poder de habilidad y luego traducirlo a points.. XD

ruk0style

Hola queria hacer 1 pregunta, Tengo lo suficiente para comprarme algún campeón de 3150 y estoy entre jax y Warwick y no se cual cogerme, bueno espero que me aconsejéis, gracias.

juaniyu

Warwick, Jax es useless

Aries89

Jax useless madre mia... si en late pega unas ostias que no se lo cree nadie XD

Waarwick hace bastante daño y el ulti estunea, pero eso si en late olvidate de hacer mucho XD y la jungla la hace rapidita que no esta nada mal.

trax_marc

no me gusta mucho ninguno pero me parece mejor WW ,al menos de jungle es decente xD

-Crack-

WW > Jax pero de lejos. WW junglea y tiene un buen CC y puedes jugarlo como quieras, offtank/dps y Jax.. si no farmeas bien no haces nada ni en late.

akelapan

ww dsp d hacer jungla ya no vale para muxo... Y sin ulti pega normalucho...

Jax se mantiene + estable y útil en todo el game... Ad+ del ulti, tiene 1 par de skill q bajan mogollón de vida !

mkkkl

WW hace lo que tiene que hacer, disable al focus que se marque y al suelo. Gankea bien antes del 6 con ghost+lizard y al 6 no creo que haga falta decir nada.

Es más útil que Jax en early/mid, que es donde se suelen decidir la mayoría de las partidas.

MartiONE

Llevo unas cuantas partidas con ww y puedo asegurar que con un poco de vista al mapa jungleas mas que bien, gankeas (como bien se ha apuntado arriba) de maravilla a lvl 6 (o antes si tienes lizard), yo lo oriento a offtank con mandred/capa solar/rostro espiritual y me va de maravilla, no eres un iniciador nato pero te puedes meter enmedio con garantias de sobrevivir con el lifesteal de tus autoattacks+q

MsiveNNd

que ww en late no hace nada omfg

1 1 respuesta
ruk0style

Vale, gracias a todos pero no se cual elejirme, a ww lo probe cuando estuvo gratis y me gusto mucho y a jax tambien lo probe cuando estuvo gratis y no me llego a gustar del todo.

1 respuesta
WkMl

#1199 Mmm tu mismo tte contestas, WW te gusto Jax no te gusto... normalmente la gente se compra el que le a gustado.

Otra cosa, es que no sepas junglear/gankear y por eso no te lo compras. Como yo, xDDDD no me gusta junglear nada de nada, si no gankeas, el jungler no gankea es una mierda, si gankeas y sale mal, el jungler no sabe gankear, si mueres en jungla el jungler no sabe junglear, xDDDD

Por cierto, Jax en early game se pasa!! se compra un libro, y no sabes lo que quita con el maltido salto ese.... ami me hace la vida imposible.

Cada uno tiene su punto fuerte/flojo en distintos equipos

Suerte, al final te acabaras comprando los 2..... dentro de un tiempo y lo sabes, xD

PD: Jax tiene mas supervivencia que WW, creo que puede saltar en los subditos aliados, creo, corregirme si me equivoco.

1 respuesta
Tema cerrado