#1169 Demasiado innovo ya en normales llevando jungler xddddd Ahora probaré haber que tal sale con las runas más enfocadas al maná y no tanto a la supervivencia thxxx
#1109 amm, interesante, ya le empiezo a coger un poco el tranquillo, me cuesta empezar bastante, pero al final de la partida asesino como dios, tiro la w y los ralentizo, después les va q, me acerco con la r, le meto una hostia para aprovechar la q, les tiro e, y mato a cualquiera que no sea tank
#1097 hextech revolver o espada?
Cual es actualmente la mejor build("talentos", runas, equipo) para xin zhao?
Lo acabo de comprar y lo estoy orientando a offtank, da buenos resultados pero no creo que este usando la build mas optima :S
Queria saber si mas o menos se podrian estandarizar las runas por clase, o comprais runas especificas para cada heroe? Por ejemplo runas para AD, AP, tank, support y jungler. Sabeis cual podrian ser mas o menos estas runas genericas?
#1177 Lo mas estandar en runas seria algo asi como:
Rojas: Penetracion de armadura / Penetracion Magica
Amarillas: Esquiva / Regeneracion de Maná
Azules: Regeneracion de maná / Reduccion de Cooldown
Quintaesencias: Penetracion de armadura / Vida / Flat AP
Con esas mas o menos tiras para todos, ahora, si quieres ya runas mas concretas, pues a los junglers por ejemplo, les suele venir mejor amarillas de Flat Armor... , los support tb tienen unas builds muy concretas... Pero vamos, con esas puedes hacer las siguientes combinaciones:
( Rojas / amarillas / azules / quintas )
AD carry: Pen. Armadura/ Reg, de mana/ Reg. de mana/ Pen. Armadura
AP carry: Magic pen / Reg. mana / Reg. mana ( o CD reducc ) / AP ( o vida )
Tanque: Magic Pen / Dodge / Reg mana / Vida
Support: en estos es a gustos, y dpende del personaje...
Jungler: Magic o armor Pen / Dodge ( o armor ) / Reg mana o Magic resist por lvl / Vida o Armor pen
Que recomendais comprar con poppy?
La he provado comprando Trinidad, grebas de berserker, bailarin espectral y sanguinaria, y la verdad que me los petaba... Es la primera vez que uso a poppy, asi que nose que va mejor....
Otra duda que tengo con su ulti, si en medio de un tf se la puedo tirar a un subdito para ser inmune al resto no? xD
#1179 no se puede echar su ulti a súbditos, igual que la de veigar, ww... y la build, no la uso mucho, pero está bien en dps creo
#1180 Ok gracias!! no lo intente por eso no sabia, se la he tirado siempre al tanque en la que he hechado. La build esa le añadiria un filo infinito y si llegase a mas una cuchilla si hay tankes y si no ... pues igual otra sanguinarial.
tengo una duda sobre los nombres... AP que significa ? cuerpo a cuerpo? a los que son de poder de habilidad como se les llama, es que siempre me lio. gracias!
Poder de habilidad
AD = daño de ataque
AP= Ability Points= Poder de habilidad
AD= Attack Damage= Daño de ataque
P.D: por si acaso, CDR= Cooldown Reduction= Reducción de enfriamientos.
#1185 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377
Eso de poner poder de habilidad y luego traducirlo a points.. XD
Hola queria hacer 1 pregunta, Tengo lo suficiente para comprarme algún campeón de 3150 y estoy entre jax y Warwick y no se cual cogerme, bueno espero que me aconsejéis, gracias.
Jax useless madre mia... si en late pega unas ostias que no se lo cree nadie XD
Waarwick hace bastante daño y el ulti estunea, pero eso si en late olvidate de hacer mucho XD y la jungla la hace rapidita que no esta nada mal.
WW > Jax pero de lejos. WW junglea y tiene un buen CC y puedes jugarlo como quieras, offtank/dps y Jax.. si no farmeas bien no haces nada ni en late.
ww dsp d hacer jungla ya no vale para muxo... Y sin ulti pega normalucho...
Jax se mantiene + estable y útil en todo el game... Ad+ del ulti, tiene 1 par de skill q bajan mogollón de vida !
WW hace lo que tiene que hacer, disable al focus que se marque y al suelo. Gankea bien antes del 6 con ghost+lizard y al 6 no creo que haga falta decir nada.
Es más útil que Jax en early/mid, que es donde se suelen decidir la mayoría de las partidas.
Llevo unas cuantas partidas con ww y puedo asegurar que con un poco de vista al mapa jungleas mas que bien, gankeas (como bien se ha apuntado arriba) de maravilla a lvl 6 (o antes si tienes lizard), yo lo oriento a offtank con mandred/capa solar/rostro espiritual y me va de maravilla, no eres un iniciador nato pero te puedes meter enmedio con garantias de sobrevivir con el lifesteal de tus autoattacks+q
Vale, gracias a todos pero no se cual elejirme, a ww lo probe cuando estuvo gratis y me gusto mucho y a jax tambien lo probe cuando estuvo gratis y no me llego a gustar del todo.
#1199 Mmm tu mismo tte contestas, WW te gusto Jax no te gusto... normalmente la gente se compra el que le a gustado.
Otra cosa, es que no sepas junglear/gankear y por eso no te lo compras. Como yo, xDDDD no me gusta junglear nada de nada, si no gankeas, el jungler no gankea es una mierda, si gankeas y sale mal, el jungler no sabe gankear, si mueres en jungla el jungler no sabe junglear, xDDDD
Por cierto, Jax en early game se pasa!! se compra un libro, y no sabes lo que quita con el maltido salto ese.... ami me hace la vida imposible.
Cada uno tiene su punto fuerte/flojo en distintos equipos
Suerte, al final te acabaras comprando los 2..... dentro de un tiempo y lo sabes, xD
PD: Jax tiene mas supervivencia que WW, creo que puede saltar en los subditos aliados, creo, corregirme si me equivoco.