El consultorio de Mediavida

zoeshadow

#1198 No estoy de acuerdo, si que en late pierde efectividad, pero sigue teniendo un Stun FIABLE, y su Q hace daño por % de vida, + Madreds, te hace mantener un daño decente, aparte que tu BUFF ( la W ), la pones en la TF y aumenta mucho el daño...

Ahora, tras el cambio del dragon ha perdido un poco de importancia en cuanto a junglers, ya que el dragon ahora baja la velocidad del ataque del main target, lo que le hace mas dificil solearselo, cosa que antes hacia a nivel 4 casi sin problemas, entre eso, y otros "nuevos" junglers que vienen pisando fuerte ( trundle sobre todo ) WW se ha quedado un poco atras.

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MsiveNNd

#1201

No sé exactamente que me estás diciendo pero lo único que recalco en mi anterior post es que ww tiene un late bastante muy bueno!

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ruk0style

#1200 Me comprado a ww ya me comprare a jax + tarde.

zoeshadow

#1202 lolol, perdon, no lei bien! xD, bueno ahi queda dicho, para los que dicen que WW es malo en late xD

B

WW es para lo que es: ulti al Shen/Amumu/Rammus/Galio de turno con los razor y que el equipo hostie a los demás.

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ReFluXeD

#1205 De verdad le tiras la ulti con WW a los tanques? xDDD

B

No, pero es lo que haría si usara a WW.

#1208 Más que para bajarlos es para evitar que hagan taunt a tu iniciador y poder hacer focus a sus carries mejor, pero ya puestos a aprovechar su ulti como dije, si le metes los razor mejor que mejor ^!

MartiONE

Yo no le suelo tirar el ulti a los tankes pero si alguien tiene que bajarlos.. con tus mandred les haces polvo.

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WkMl

¿Y se lo haces cuando estan a full de vida?

B

Vamos a ver voy a explicarlo una vez que veo a los CLG al acecho:
Ultimate de Warwick al tanque, arrow de Ashe a cualquier otro -preferentemente a su DD- al cual se le hará focus y el resto pues las labores de cualquier equipo cumpliendo sus roles.

Así lo veo yo, pero es una humilde opinión sin sentido.

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DuFF1

ww de toda la vida tira el ulti al carry , si se lo tiras al tanque todo tu equipo le hara focus

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Hynan

#1210 Ulti the ww en tanke? ok , miratelo.

#1211 No es por que tu equipo le haga focus , pero es que al tanke no le haces ni cosquillas mientras que al carry lo dejas ahí vendido como un desgraciado durante 2 segundos y ademas te lo follas.

Rubios

Marks para Shen? Ponga lo que le ponga me da la impresión de que no valen una mierda...

(sellos de vida/nivel, glifos de mr/nivel y quintas de vida)

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h0sk

#1213 Pen. Magica por ejemplo.

B

xDDDD No tengo nada más que desir.

Cuando aprendáis a leer respondo si eso.

MsiveNNd

En solo nunca he hecho algo así, pero en premade con mis amigos si que he hemos hecho algo parecido a lo que comenta demeZ.

Si se situan bien los carrys enemigos en la tf va a ser muy difícil hacerle focus. Por lo tanto hicimos un falso focus tirandole el arrow al tanque. Cuando todos se tirarón a por nuestro rammus, porque nosotros nos alejamos bastante para dar el papel que nos equivoquemos con el ult, yo (corki), malph y Ashe deleteamos literalmente a sus Carrys en un momento sin coscarse apenas los tanques.

No nos salió tan mal, destruimos el nexo y conseguimos ganar una partida muy perdida

prozac

¿Algun stream a lo Guardsman Bob comentando y explicando el equipo contrario los pros y contras de cada personaje y situación, aunque parece que haga una conferencia, pero en español?

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MsiveNNd

#1217 Creo que no existe algo así por aquí

geronimo1

¿Como veis a akali con el cambio de los doran? viable en lane? ¿como me la hago jungle?

MsiveNNd

con marcas de Ataque, quintas y azules de Ap planas. Con armadura de tela empieza por golems, fantasmas, rojo, etc etc.

Para mí uno de los pocos casters que se pueden meter en jungla, a lvl6 Ofrece un burst terrible nada más con que tengas brillo.

Hynan

Alguien sabe que da exactamente el baron nashor?

Sucia

Si no me equivoco, aumenta la regeneracion de vida y mana a lo bestia

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MartiONE

Aumenta la regeneracion tanto de mana como de vida, tu poder de habilidad y daño de ataque.

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Hynan

#1223 #1222 Leed de nuevo lo que pregunto .

"Alguien sabe que da EXACTAMENTE el baron nashor?"

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Lyam

#1224

40 Ability Power
40 Damage
3% of your Max. Health In Regeneration
1% of your Max. Mana In Regeneration
900 Experience Points
250 Gold.

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Hynan

#1225 Fuente pliz :D:D. thx

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Lyam

#1226 Es un secreto... xd

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Exalted_with_Baron_Nashor

Si buscas Baron Nashor, te saldrá el bicho. El buffo lo llaman " Exalted with Baron Nashor "

1
NeV3rKilL

He de comprarme un nuevo champ pero no sé cual elegir. Me gustan los ad ranged, como corki o ashe, tengo los dos, pero creo que a lo que más provecho le sacaría es a un jungler, ya que únicamente jungleo con Yi y en elo hell se necesitan junglers a punta pala. Así que las opciones son:

Ww, Olaf, Annie, Ezreal, Alistair

Annie la meto por el stun que también es muy importante y por se de los pjs que pueden pegar des de más lejos. Pensaba comprarme Olaf por que es un jungler de PM y duro que para rankeds ha de ir de pm. Alistair no veo ninguno en mis rankeds pero en las rankeds de solomid lo veo casi siempre y es baratillo ¿Que me recomendais? El último que me compré fueron shen y janna y los tengo bastante abandonados porque no hago absolutamente nada en elo hell con estos dos. O me pillo un carry ad o partida perdida.

patufet

Olaf o WW, para solearte la partida y salir tu mismo del elo hell.

B

Buenos días por la mañana.

Me compré ayer a LeBlanc y tras jugar varias partidas con ella, obtuvo varias papeletas para ser mi asesino principal cuando el equipo lo necesite. Bien, dicho esto, mi duda es la siguiente:

LeBlanc tiene una ultimate única, que te permite amoldarte a según qué situación dependiendo de la elección de los combos que hagas, ya sea doble slow+snare, doble teleport+flash, nuke Q+R, etc. Bueno, los combos de huida y de ralentización son bastante obvios, pero mi duda viene con el combo de daño. Está claro que el combo que más daño hace, independientemente de cuando lo metas en la serie, es Q>R, pero mi duda es cómo acompañar a estos.

Después de algunas pruebas, el que más he probado y con el que más a gusto me he sentido ha sido:

W para iniciar o incluso hacer daño si está cerca.
E para empezar la ralentización y el futuro trigger con el snare.
Q para daño y marcar al enemigo.
R para activar la marca de la Q -silencio+daño- y fijar una nueva marca más potente -Q mimetizada-
(E) tras los 2 segundos en el rango, activa el segundo efecto de la E activando el snare y al mismo tiempo el trigger de la R -Q más potente- silenciando y haciendo más daño.
Ignite para acabar de matarlo si no ha palmado ya.

El iniciar con la W es dependiendo de si el enemigo juega muy defensivo o no. En caso de que pueda lanzar la E sin necesidad de la W, suelo guardar la W para perseguir/daño o para escapar según el caso.

Otra opción que he visto en algunas guías, es Q>R>E por el tema del stunlock -además de asegurar el trigger de la R, aunque rara vez se escapan del combo que dije antes de todas formas- pero dicho stunlock tampoco es tal, ya que el tiempo de silencio de la Q lo machaca la activación de la R con la E. Y finalmente el snare de la E que impide que el enemigo use Flash -aunque pueda usar skills-. Por tanto este combo depende mucho en el tiempo que dejes actuar el silencio de la Q antes de lanzar la E pudiéndose escapar el enemigo si intentas utilizar el CC al máximo. Y lo pero de todo es que mientras esté bajo el snare el enemigo, con este combo no está silenciado, momento en el que te tirará todo lo que tenga ya que le habrás bajado mucha vida y al verse bajo tierra pues intentará que caigas con él.

Bueno, pues después de este chapazo... ¿alguien que use o haya usado mucho a LeBlanc me recomienda algún combo estandar para el 80% de los casos?

Grasias.

EDIT: Otra cosilla. En caso de que alguien use el primer combo que mencioné, al acabar el snare tengo todos los skills en CD y al enemigo atrapado y silenciado. ¿Sería buena idea usar Lichbane con LeBlanc para meterle una toña en ese momento o es una parida?

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