Buenos días por la mañana.
Me compré ayer a LeBlanc y tras jugar varias partidas con ella, obtuvo varias papeletas para ser mi asesino principal cuando el equipo lo necesite. Bien, dicho esto, mi duda es la siguiente:
LeBlanc tiene una ultimate única, que te permite amoldarte a según qué situación dependiendo de la elección de los combos que hagas, ya sea doble slow+snare, doble teleport+flash, nuke Q+R, etc. Bueno, los combos de huida y de ralentización son bastante obvios, pero mi duda viene con el combo de daño. Está claro que el combo que más daño hace, independientemente de cuando lo metas en la serie, es Q>R, pero mi duda es cómo acompañar a estos.
Después de algunas pruebas, el que más he probado y con el que más a gusto me he sentido ha sido:
W para iniciar o incluso hacer daño si está cerca.
E para empezar la ralentización y el futuro trigger con el snare.
Q para daño y marcar al enemigo.
R para activar la marca de la Q -silencio+daño- y fijar una nueva marca más potente -Q mimetizada-
(E) tras los 2 segundos en el rango, activa el segundo efecto de la E activando el snare y al mismo tiempo el trigger de la R -Q más potente- silenciando y haciendo más daño.
Ignite para acabar de matarlo si no ha palmado ya.
El iniciar con la W es dependiendo de si el enemigo juega muy defensivo o no. En caso de que pueda lanzar la E sin necesidad de la W, suelo guardar la W para perseguir/daño o para escapar según el caso.
Otra opción que he visto en algunas guías, es Q>R>E por el tema del stunlock -además de asegurar el trigger de la R, aunque rara vez se escapan del combo que dije antes de todas formas- pero dicho stunlock tampoco es tal, ya que el tiempo de silencio de la Q lo machaca la activación de la R con la E. Y finalmente el snare de la E que impide que el enemigo use Flash -aunque pueda usar skills-. Por tanto este combo depende mucho en el tiempo que dejes actuar el silencio de la Q antes de lanzar la E pudiéndose escapar el enemigo si intentas utilizar el CC al máximo. Y lo pero de todo es que mientras esté bajo el snare el enemigo, con este combo no está silenciado, momento en el que te tirará todo lo que tenga ya que le habrás bajado mucha vida y al verse bajo tierra pues intentará que caigas con él.
Bueno, pues después de este chapazo... ¿alguien que use o haya usado mucho a LeBlanc me recomienda algún combo estandar para el 80% de los casos?
Grasias.
EDIT: Otra cosilla. En caso de que alguien use el primer combo que mencioné, al acabar el snare tengo todos los skills en CD y al enemigo atrapado y silenciado. ¿Sería buena idea usar Lichbane con LeBlanc para meterle una toña en ese momento o es una parida?